6
Abr

“Furious 7” rompe récord de taquilla


La película “Rápidos y Furiosos 7” rompió récord en taquilla. “Furious 7” recaudó $143 millones el fin de semana de estreno en los States, siendo ahora la novena película con la mayor recaudación en su fin de semana de estreno de la historia.

Mientras los films de “Fast and Furious” han ido creciendo en popularidad desde las tres pasadas películas, este mega estreno de Furious7 tuvo especial interés de la audiencia por el fallecido actor Paul Walker – quien murió en noviembre 2013 en un accidente automovilístico antes de terminar de grabar el film.

Los hermanos de Paul Walker hicieron de dobles en varias escenas para poder completar el film, y fue una manera de honrar su memoria y de cerrar con este proyecto que significó tanto para él.

Cody Walker, el hermano menor del actor fallecido, asistió a la premier de “Furious 7” en Hollywood, y admitió que sintió mucha ansiedad  de ver el producto final, “Es un sentimiento agridulce, pero creo que Paul estaría orgulloso”.

So, Farandulistas son fans de Rápidos y Furiosos? Vieron Furious 7?

Furious 7

TRAILER OFICIAL

Vin Diesel en la Premier de "Furious 7" en Hollywood
(1/04/15)

Michelle Rodriguez en la Premier de "Furious 7" en Hollywood
(1/04/15)

Dwayne "The Rock" Johnson en la Premier de "Furious 7" en Hollywood
(1/04/15)

Jason Statham en la Premier de "Furious 7" en Hollywood
(1/04/15)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en “Furious 7” rompe récord de taquilla


Ellos han dicho
  • Arieta Bulsara

    por que nunca se peina Michelle Rodriguez?, además teniendo un buen cuerpo se pone un mantel por vestido :mrgreen:

    0

    LAVECINA reply on abril 6th, 2015 11:47:

    @Arieta Bulsara, uyyyyy…. pero aqui se ve muy linda…. teniendo en cuenta que a ella le cuesta ser femenina… acuerdate que ella es bixesual… pero lo machonsita se le nota mucho…. osea que aqui esta con un estilo que ella no lleva comodamente… creo que con ponerse glamorosa ya es mucho… lo del cabello.. ya es lo de menos..

    0

    Héctor reply on abril 6th, 2015 14:16:

    @Arieta Bulsara, Yo al contrario, le admiro que es de esas pocas que no lleva el molcajete encima 😀 ella es muy guapa y su plus es que es natural, no lleva kilos de maquillaje y su estilo ‘tomboy’ le luce muy bien! ella no es la típica super femenina, por lo que para ser ella se me hace que se ve muuuy femenina 😀

    0
  • July

    Fui a verla y bueno como siempre los efectos son algo exagerados, pero en general esta bien la movie, lo mas lindo al final como despide a Paul, fue emocionante e intenso, y por supuesto llore a mares!!! =) Lo extrañaremos siempre!!!

    0
  • Héctor

    Siempre he sido fan de Fast & Furious, y la verdad que al igual que toda la saga me encanto, muy buena película 100% recomendada para todos aquellos que gustan de las películas de acción, un poco agridulce por la perdida de Paul, pero muy buena 😀

    0
  • Alexa

    Muy buena pelicula a mi parecer. Soy fan de la saga desde que empezo. La despedida de Paul fue simplemente emotiva, se me salieron algunas lagrimas y para ser honesta la pelicula te deja con un sabor agridulce.
    Me gustaría saber en que escenas eran los hermanos de paul walker.

    0

    Marjorie reply on abril 6th, 2015 23:11:

    @Alexa, ya vi la pelicula y siento que las escenas donde lo doblaron son algunas donde sale dentro del carro con vin diesel y la de playa tambien hay otra donde le enfocan las manos y son diferentes a las manos de lass primeras escenas.

    Esas fueron las que note

    0
  • surreaLysta

    No la eh visto, pero no me la perderé… Necesito verla, por morbo o por que deseen llamarle jajaja!

    0
  • Yaya

    No, espero ir este finde quiero ver a Paul Walker 😛

    0
  • Ursula

    Linda despedida

    0
  • labith

    Sorprendentes y emocionantes los ultimos 5 minutos de la pelicula, me hizo llorar 😥
    Un verdadero homenaje a Paul Walker *.*

    0

Comentarios Cerrados.