Nina Dobrev anunció  que deja la serie The Vampire Diaries. La actriz rompió el corazón de los fans cuando anunció este lunes que se va del famoso show luego de la sexta temporada.

Nina- quien hace el papel de Elena Gilbert – habló de esto en Instagram luego que fotos de otros miembros del cast y el equipo iniciaran rumores de su partida.

“Querida familia de TVD” – escribió en su largo mensaje. “He pasado el fin de semana más hermoso en el Lake Lanier en Georgia con mi propia familia de TVD, el elenco y el equipo de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que no fue solo una celebración por las festividades (feriado), era una fiesta de despedida.”

En su largo mensaje Nina agradeció a sus compañeros de la serie, y a todos sus fans por el apoyo recibido. Recordó cuando era la chica de Degrassi de Canadá, que se apareció en L.A para audicionar para “ese show de Twilight en la tv”. “Abróchense los cinturones, si creen que saben lo que viene, no lo saben. Love, Nina.” Well, No debió ser fácil seguir trabajando con su ex… Good Luck!

Nina Dobrev se despide de The Vampire Diaries
en la sexta temporada
us