Bruce Jenner será entrevistado por Diane Sawyer y esto marcará el fin de una era y el comienzo de una nueva vida… como mujer. o sea Bruna.

El famoso ex Campeón Olímpico y padre de seis hijos, de 65 años discutirá su decisión de  cambiar de sexo, por primera vez – fuentes dijeron a TMZ. But a pesar de que esta será la primera vez EVER que él habla en público de todo este cambio y tal, Bruce no estará vestido de mujer, no aparecerá como Bruna. So, la entrevista es sobre su decisión, su cambio y todo hasta ahora.

Jenner ha construido una vida sobre charlas motivacionales y parece que va a usar esta oportunidad para presentarse a si mismo y educar, para que otras personas que estén en esa transición no sean tan duramente criticadas ni sean victimas del escrutinio que él ha experimentado.

Insiders dicen que Bruce – quien no revelará su nombre de mujer (o sea, seguirá siendo Bruna), discutirá toda su vida desde los cinco años, identificándose como mujer, su lucha viviendo como hombre y los efectos que su transición ha tenido en su familia – quienes estarán en Armenia durante la entrevista.

Y es que todo el mundo tiene los ojos puestos en Jenner en las últimas semanas ( meses y años). Este lunes nuevas imágenes de Bruce surgieron y aumentaron los rumores de que se había sometido a una cirugía de implantes de senos, fue visto con una sudadera enorme (para ocultar a Lola y Lela?) y con las uñas pintadas de rojo. So… no es la primera vez que lleva las uñas pintadas, right? La entrevista de Bruce Jenner con Diane Sawyer es el  24 de abril. Stay Tune!

Bruce Jenner / Diane Sawyer

Bruce Jenner en  Malibú
(5/04/15)