8
Abr

Kelly Osbourne llama mentirosa a Giuliana Rancic? CATFIGHT!


LIAR!! Kelly Osbourne escribió en twitter sobre los mentirosos, y dicen que era refiriendose a Giuliana Rancic. “A los mentirosos siempre los descubren” escribió Kelly en su cuenta este lunes. “Liars ALWAYS get caught!”

 

Resulta que Giuliana estuvo en Today show para una entrevista donde dijo que sus comentarios al Zendaya Coleman (y todo el rollo que hubo) eran culpa de la mala edición del programa. O sea!

“Creo que es momento de decir la verdad” dijo la anfitriona de E! de 40 años. “Pensé que el chiste no había sido editado adecuadamente. Esto es algo con lo que tengo que vivir. Es muy importante para mi salir de ahí y contar la verdadera historia.”

WTF? Ahora resulta que el chiste de Giuliana fue editado. Bahahahaha… quiere seguir con esa historia? Insiders dijeron a Us Weekly que, ciertamente, el tweet de Kelly era para Giuliana y que ellas están peleadas.

“Kelly no puede entender por que Giuliana sigue hablando de “edición” cuando había toda una audiencia y equipo que escuchó y vio todo! – dice la fuente. “Kelly cree que Giuliana debió haber dicho la verdad, disculparse y seguir adelante.”

Desde que explotó todo este rollo que se armó cuando la Rancic dijo que Zendaya “parecía que olía a patchouli y a marihuana” porque llevaba el cabello estilo rastafari en la red carpet de los Oscars, ambas animadoras, Kathy Griffin y Kelly Osbourne renunciaron al Fashion Police. Aun no se sabe si Giuliana regresará al show (aunque con esto que esta diciendo… Mmmm…) Sin embargo, cuando le preguntaron ella solo contestó,  We’ll see.”

Y es que la entrevista que dio la Giuliana a HuffPost este martes confirma que hay un rollo entre ellas. O sea, sí están peleadas. “No he hablado con ellos para nada” – dijo Rancic sobre si seguía en contacto con Osbourne o Griffin. “No puedo hablar por ellas,  de lo que significan esos comentarios. Nada bueno saldrá de querer hablar por ellas.”

Ouch! Whatever! Giuliana escribió un libro, llamado “Going Off Script” y ahora está promocionándolo, ha hablado de por que está tan flaca,  de sus romances con el actor de “Sliders”, Jerry O’Connell quien la engañó con la Ginger Spice, Geri Halliwell, y luego la dejó por su actual esposa, la modelo y actriz de “X-Men”, Rebecca Romijn. Jerry después que conoció a Rebecca jamás le devolvió las llamadas a Giuliana. ël solo le dijo: “No, disculpa, amiga” – terminando la relación con ella. “Las cosas cambian, pero cuídate, OK?” LMAO! Que patán.

Giuliana y Jerry O'Connell en 2004 

Vaya manera de dejarla. El libro de Giuliana Rancic se llama “Going Off Script: How I survived a Crazy childhood, cancer, and Clooney’s 32 On-screen Rejection” … Yeap, nombra a su obsesión George Clooney en el título de su libro. En español seria algo como Saliéndose del libreto: “Como sobreviví a una loca niñez, el cáncer y al rechazo en pantalla numero 32 de Clooney. Le Pathetic!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Kelly Osbourne llama mentirosa a Giuliana Rancic? CATFIGHT!


Ellos han dicho
  • Arturita

    Esta mujer sacó un libro??? 😕 por dios, con tanta gente talentosa que escribe!!! Me aburre tremendamente…me resulta irritable :mrgreen: una combinación fatal.

    0
  • shizen

    No pensé que lo diría…pero que guapa se ve cuando salia con Don patán…

    0

    McFly reply on abril 8th, 2015 23:53:

    @shizen, muy cierto, se ve super linda ❓

    0
  • Mahone

    Quién no botaría a esa Giulianna por Mystique?? QUIÉN????
    jajajjajajjjjjajajjajajjaja

    Además eso de la edición nadie se lo cree POR FAVOR. Lo hubiera dicho apenas sucedió el escándalo.

    0
  • lizzi

    Si se ve bonita en comparación con lo decrepita que se ve ahora y insisto esa foto que farandulista le pone no ayuda a cambiar mi manera de pensar que esta en los huesos… y sobre Jerry si no le contesto es x q seguro era una pesada tonta ella que cuenta eso.. igual la trato de alejar de su vida x alguna razon

    0
  • sol07

    sip se veia mucho mejor antes ahora parece toda una estirada, nada natural!…
    detesto a la gente que se rie de los demas por tener un look diferente, para todo un esteriotipo…si no te vistes y te gusta la misma musica que a todos eres rara :P…
    kelly nunca me ha caido, pero que les pasa a las hijas/os de famosos?..sus padres han empezado de la nada y han contruido todo una carrera y despues sus hijos se creen la gran estrella siendo que le dan trabajo por ser hija de… solo el tiempo dira si tienen algun talento ha habido muchos hijos de…que con mucho esfuerzo han sabido ser reconocidos por su talento y contruido su propia carrera con los años! a kelly no le he visto otro talento que criticar a las personas siendo ella peor jahahaha

    0
  • emma

    Kelly si es estúpida, debería madurar y dejar que cada quien diga y haga lo que quiera, que mujercita más venenosa

    0

    uvita reply on abril 10th, 2015 10:21:

    @emma, totalmente de acuerdo contigo!!!

    0
  • McFly

    ¿Un libro? ❓ No sé, esa portada se ve bastante desesperada por vender en mal plan… no me inspira a leerlo ❗

    0
  • Lae

    Pero si era guapa! vale que hace 10 años de la foto, pero esta muy muy cambiada y desmejorada actualmente

    0
  • labith

    Es evidentemente la enemistad entre Kelly y Giuliana . Griffin tampoco pasaba a la Rancic, es una pesada y como habla más de lo que debe, sin duda debe ser una mentirosa compulsiva.
    Después que pidio disculpas personales a Zendaya, ha cambiado su versión varias veces 😕
    En cuanto a su libro, podria contar el milagro sin nombrar al santo, no entiendo por qué involucrar a Jerry, la forma como terminó su relación, “No, disculpa amiga, las cosas cambian pero cuidate” analizando esas palabras, parece que escapaba de algo, nunca la vio como novia, who knows, cual será su versión.
    Ella ya está casada y con un hijo, para qué contar esos detalles ❓
    Escribir de sobrevivir a una loca niñez, a desamores, al cáncer, dietas, un arroz con mango…. posiblemente más mentiras que verdades. 😳 Patética!

    0

    labith reply on abril 9th, 2015 17:13:

    @labith, Es evidente*

    0

    Estefy reply on abril 9th, 2015 18:52:

    @labith, si miente en algo que muchos la pueden desmentir xq no mentir en algo que saben solo 2 personas

    0
  • Fernanda

    El cambio de Giuliana es terrorifico, antes era delgada pero se veia muy linda ahora parece un espanto. Y eso de su libro es desesperado, se cree una celebridad y se olvida que es solo una presentadora de E! famosa por meter la pata

    0
  • Serenity

    Que bonita antes, ahora se ve tan mal.

    0
  • Ketchup

    se le olvido lo de las dietas y desordenes alimenticios

    0
  • uvita

    Ya quiero comprarlo!!! Giuliana team!!! Kelly es una…. mejor que se haya ido!! muy aj!… y que madure !! ya dejalo ir Kelly aunque sino dice eso pues ni sale en las noticias … tiene que tener algo para que la recuerden!

    0

Comentarios Cerrados.