Gwen Stefani tiene un fan tan obsesionado, que ha amenazado con matarse porque no soporta ver fotos de la “No Doubt”  tropezando. WTF? Yeap, hay gente así… ku kú, ku kú…

La coach de “The Voice” logró una orden de restricción de 3 años contra Richard Portnoy – un tipo que apareció recientemente en la oficina de su acupunturista para verla salir.

Según Gwen, este hombre ya ha hecho varias cosas que le han asustado. Se apareció en su casa varias veces con flores, chocolates, tarjetas y cartas. De acuerdo al testimonio, este crazy le escribió a Stefani una carta donde él concluía que ella no estaba feliz en su vida y él sentía que podía cambiar eso. WHAT?? Kill it with fire!!!

Este acosador de la cantante y diseñadora es un hombre rico, tiene autos lujosos incluyendo un Porsche y un Mercedes. Y sobre el incidente de Gwen casi cayéndose, resulta que este loco se presentó en la puerta de la casa de ella, vio a su padre y le dijo que él había visto fotos de Gwen tropezándose, añadiendo, que si se lastimaba, no sabía si podría seguir viviendo. WTF? What a wacko! Ojalá lo encierren! LOL!

tmz