10
Abr

Justin Bieber será arrestado en Argentina!! (si vuelve)


Justin Bieber será arrestado si se atreve a pisar suelo argentino, porque un juez en Buenos Aires ha dado la orden por el caso del ataque al fotógrafo… Justin Bieber es un delincuente! HA!

Como recordarán, un fotógrafo afirmó que Justin “Anaconda” Bieber le ordenó a uno de sus guardaespaldas que le atacaran en noviembre 2013, cuando el pop star salía de un club. A Bieber se le ordenó comparecer para ser interrogado en noviembre pero el chico no se presentó.

El juez que emitió la más reciente orden el 8 de abril dijo – según reporta TMZ:  “Considero pertinente ordenar la inmediata detención del acusado”.

Los representantes de Bieber habían dicho que el caso estaba “resuelto”, pero aparentemente el juez no estaba enterado. Re$uelto? Nope! So, Justin no volverá a la Argentina porque será encerrado… LOL! Argentina zona libre de Bieber… lucky you!

Emiten orden de arresto para Justin Bieber por ataque a fotógrafo argentino
tmz

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Justin Bieber será arrestado en Argentina!! (si vuelve)


Ellos han dicho
  • MIA

    Todo el planeta tierra debería tener la misma suerte que Argentina ….. 😥 ❓ 😆

    0
  • shizen

    Que envidia

    0
  • Vicocopotter

    alabado sea el juez! uno menos !♥

    0
  • vicki

    jajaja gracias Dios!!
    este infeliz no va a venir más 😀

    1+
  • Debo

    Jajajaja que risa me dio cuando vi en los noticieros de mi país esta noticia.. lamentablemente en mi país… Argentina, no meten presos ni arrestan a gente de mi*rda que te mata, roba y secuestra y quieren meter preso a justin!! por dios!! hasta los periodistas se burlaban de esto hoy.Igual me parece perfecto que no vuelva! es insoportable este tipo..

    1+

    labith reply on abril 11th, 2015 06:39:

    @Debo, Es cierto que la noticia da risa 😆 , comparada con casos realmente graves que están en el tapete 😮 , pero No creo que los periodistas se hayan burlado.
    Ese gremio es uno de los más unidos y solidarios. La golpiza de la seguridad de Justin al fotógrafo, que solo hacia su trabajo (el video es prueba de el exceso) es una agresión al gremio en general, asi que para la prensa y los medios la decisión del juez no es asunto de risas, es un logro de todos.
    No es justo , los artistas llegan a los paises buscando a los fotógrafos y a la prensa para su publicidad, sin ellos no venderian las entradas para los conciertos, y después que ya han conseguido el dinero, salen como delincuentes cubiertos y golpeando a los que utilizaron y pagaron por sus actuaciones.
    No me parece!!! 😳

    0
  • Shuii

    Este Justin Bieb*rga XD deberia dejarse de j*der un poco y alzar su carrera en vez de tirarla a pique.. Igual coincido con el comentario de areiba: Solo se les ocurre poner mano dura con un bobo como este.. Pero a los que hacen daño a la sociedad los dejan libres.. Por dioosss

    0
  • Shuii

    😈 😈 😈 😈

    0
  • lulita

    muy bien Argentinaaaaaa! mis felicitaciones

    0
  • sol07

    wiiiii!!! espero que se ciumpla…el tipo ese, se le subio la fama a la cabeza y se creyo la gran estrella gracias a las pubertas que andan enloquecidas con el…no solo fue lo del fotografo si no tambien insulto la bandera, ja parece que la fama se le termino porque por lo unico que se lo recuerda es por sus lios las chicas lo cambiaron por one direccion jahahaha…solo le queda sacarse fotos absolutamente photoshopiadas jaja y aumentar su bultito…

    0
  • Roots Before Branches

    que envidia!

    0
  • Aru

    Me mudo a Argentina gente!

    0
  • MILLY

    Jajaja esta noticia es demasiado graciosa!!!…Justin Bieber preso en Argentina???… 😀 😀 😀 no paro de reírme desde que leí la noticia..perdón pero es demasiado!! 😆 😆 😆 …me imagino todas esas chiquitas locas y gritonas viniendo a mi país a llorarlo tras los pequeños barrotitos de la carcel 😆 …tramitando entrevistas con la presidenta CFK para que lo liberen 😆 😆 …nooo esto es demasiado!!!. Todos mis respetos a los agredidos por este chico mal educado, soberbio, arrogante, y como se dice en mi país, piojo resucitado, que tendremos que esperar para ver en que queda su “carrera”.

    0
  • Baby

    Jajaja esta fue la broma del dia como si fuese a regresar

    0
  • emr

    Vale aclarar que cuando llego a Chile, después de estar en Argentina, sus fanáticas le tiraron una bandera de Argentina como obsequio al igual que otros objetos tales como peluches por ejemplo. La respuesta de Justin Bieber fue simular barrer el piso de escenario con la bandera. Ese acto se llama, si mal no recuerdo ” emancillar” o algo parecido un símbolo patrio y eso esta penado por la ley. Por lo cual invito a los jóvenes a reflexionar con relación a sus idolos y mas aun a los padres de que tipo de influencias quieren que tengan sus hijos.
    En resumidas cuentas ese pibe es un boludo como decimos acá y se merece que le pongan los puntos a ver si se la banca tanto como quiere hacer creer … seguro lo apuras un poquito y se come los mocos …. jajaja LOSSSEEEERRRRRR!!!!!!

    0
  • Ashia

    Que bueno q no viene masssssssssssssssssss a Argentina q felicidad !

    0
  • Damian

    Jajajajaja esto debe ser una especie de camara escondida, que van a estar metiendo a este mocoso en una carcel argentina 😆

    0

Comentarios Cerrados.