En un nuevo giro de la KASA KARTRASHIAN, ahora reportan que Rob Kardashian está perdido en las metanfetaminas, yeap… es un drogadicto! Según InTouch, el reality star ha estado batallando con más que solo una historia de sobrepeso, you know, está muy “fuertecito”, si no que además es drogadicto!  Y usa metanfetaminas (cristal – anfetaminas)! Wait… WHAT? Exactly, el que inventó este chisme no tomó sus medicinas contra las voces (recuerdan a las voces? LOL!) y no le mostraron en la escuela ese video de los efectos de las drogas… y menos el de esa!

Rob Kardashian en el aeropuerto de Los Angeles en 2011

Según el chisme: “Rob está consumiendo crystal meth (metanfetaminas). Él es un drogadicto” – dijo un amigo a InTouch.

“Sus problemas comenzaron por su ansiedad social” – así lo reveló un insider de la familia (Una K?). “Empezó a usar drogas para poder lidiar con todo. Pero ahora sus problemas han crecido.”

“Para empeorar las cosas, Rob, 28, se rehúsa a admitir que necesita ayuda. “Está muy mal. Está perdido.”

LOL! El tema de las drogas es delicado, lo sé… pero esto… I don’t buy it… AT ALL! Sorry, cada semana se inventan cuentos para vender, pero de todos este es al más absurdo. Todo el mundo sabe como se transforma una persona que consume metanfetaminas (Google it!), pierde peso rápidamente y su rostro parece derretirse… Come on! Rob no encaja en ese perfil. Y según el insider él está perdido.  Ya veremos si en un mes Rob aparece más flaco que Giuliana, el chico tiene problemas, y quizá este deprimido (y por eso publica esas cosas contra su hermanita Kim) como dicen y maybe consuma drogas, pero realmente dudo esta sea una de ellas. Ustedes qué opinan Farandulistas?

Rob Kardashian en el 2011