Angelina Jolie y su esposo Brad Pitt no están adoptando un nuevo bebé. Múltiples fuentes confirmaron a People que la pareja, padres de seis niños, no tienen planes de adoptar otro baby.

Se reportó la semana pasada que Ange y Brad estarían expandiendo su familia con una adopción en Syria, pero fuentes cercanas a la pareja dicen que esto es “totalmente falso”, y no es cierto en absoluto. Eso lo reportó  Us Weekly.

A la actriz de Maleficent le preguntaron en diciembre si planeaba tener más hijos en el futuro, ella dijo a People: “No por el momento. No me lo imagino, pero algo podría cambiar en el futuro, así que no lo sé.”

Ange hace poco reveló que se removió los ovarios y las trompas de falopio luego de que sus doctores detectaran signos de un cáncer.

Whatever! Creo que con seis ya es suficiente, al menos que Brangelina quiera ser así como la peli “Más barato por docena” LOL!

Estas son pics de Ange y sus niñas mayores Zahara y Shiloh en los Kid’s Choice Awards 2015. Lovely! Pueden más fotos aquí.

 

Angelina Jolie y sus hijas Zahara y Shiloh