13
Abr

Madonna besa a Drake en el Coachella


Madonna siempre besa a los cantante que comparten el escenario con ella, well, esta vez la Queen of Pop besó a Drake … y este parece que casi se vomita. Bahahahahahaha

Primero fue Britney Spears y Christina Aguilera (nadie recuerda el beso de Xtina! LOL!) y ahora fue el turno del rapero Drake, quien recibió un profundo beso de Madonna en el escenario del Coachella Music Festival en Indio, California, este domingo.

Lo funny es la cara y reacción de Drake luego del beso, el hombre parece que va a vomitar… LOL! Se escucha cuando dice: Oh, sh*t. Que mi*rda fue lo que pasó? y se ríe. Esto ocurrió luego que Drake cantó “Madonna”, una canción llamada así por la Reina Del Pop que aparece en su nuevo disco, “If you’re reading this It’s too late”, – según Billboard. Resulta que él dio la bienvenida a Madonna en el escenario como una invitada especial para cantar algunas canciones.

So, mientras cerraba la canción “Human Nature”, la Material Girl, de 56 años, le plantó el beso a Drake, 28, quien estaba sentado, él comenzó a acariciar la cabeza de Madonna pero ella le quitó la mano y él empezó a mover su brazo como pidiendo ayuda… Help!! My soul! LOL!

Y es que luego de la cara de ewww de Drake, salieron los Memes… porque él no pareció disfrutar mucho el beso de Madge. Memes como “Cuando crees que tu abuela te va a besar en la frente pero en vez… LOL!” Se le cayeron los dientes en la boca de Drake! LMAO!

Y claro, el que todos imaginamos, Madonna en realidad no lo besó, le estaba robando el alma (o su lengua llegó al estómago y por eso la cara de Drake… Ewwwwwwwwwwwwwwwwwww… sorry.) La cara de Drake despues del beso de Madonna es priceless. LMAO!

Madonna besa a Drake en el escenario del Coachella Music Festival
cnn

La reacción de Drake después del beso de Madonna... lol! Va a vomitar!




Los Memes del beso de Madonna y Drake en Coachella 
(click en la imagen para verlos)

Obvio, Madonna respondió via Instagram, a la gente que se burló de este beso diciendo: ” Si no te gusto y aún ves todo lo que hago. Bi*tch, eres un(a) fan.”  HA! BURN!

update

Drake no estaba asqueado (que casi vomita) por el beso de Madonna en el Coachella. Drake reaccionó de esa manera por el sabor de la boca del labial que estaba usando Madge. Él amó ese beso – dijeron fuentes a TMZ. Y  fue algo improvisado porque el plan era que Madonna bailara alrededor de él mientras estaba sentado en esa silla. So… ewww

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Madonna besa a Drake en el Coachella


Ellos han dicho
  • MiRc

    Jajajaja se pasan. Pero tambien ese Drake que malo!! Para que hace esa cara, imagínense Madonna como se sentirá con el después de ver el video!

    0
  • Vanessa

    Jajajajajaaj si parece que se vomita :mrgreen: y va a llorar 😥

    0
  • Hannah

    Me dio algo en el estomago ver eso

    0
  • Sait

    Jajajajajaja la cara de Drake que risa!! Pobresito, esta padre que Maddona sea la reina y que ha envejecido muy bien pero creo que vive un poco fuera de la realidad, la verdad es que por mas bien que se vea “para su edad” eso no quiere decir que sigue siendo atractiva para todos y menos que todos quieran un beso de lengua sin avisar siquiera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0

    Jane reply on abril 13th, 2015 13:57:

    @Sait, Toda la razón te doy!

    0
  • tumai

    le estaba arrancando la vida con la lengua que asqueroso se ve eso jajaja

    0
  • Ketchup

    Jajajajaja se le cayó la protesis dental en la boca de Drake

    0

    karol reply on abril 13th, 2015 21:04:

    @Ketchup, jajajajjaa

    0
  • Serenity

    :mrgreen: su cara lo dice todo

    0

    Pepa reply on abril 15th, 2015 12:43:

    @Serenity, le dieron ganas de vomitar solo el video da asco :mrgreen:

    0
  • galatea

    Patética! Su comentario después suena a revancha

    0
  • ledy

    Madonna también ha besado a Nickiinaj, pero al pobre Drake se lo iba a tragar bienvenido oficialmente a los illuminatis 😐

    0

    karol reply on abril 13th, 2015 21:05:

    @ledy, si el beso de la bienvenidad jajajaja que horror!!

    0
  • fg

    Madonna ya no sabe que hacer o a quien besar para que hablen de ella.

    0
  • Val

    Creo q hubo algo tras bastidores y Madonna le Queria demostrar algo

    0
  • labith

    Madonna no esperaba la reacción de Drake, que fue de asco y repulsión :mrgreen: El chico no pudo disimular las náuseas, parecía que lo habia besado un sapo 😮
    jajajaja el meme del pájaro alimentando los pichones 😀 , todos están de un divertido 😆 😆
    Admiro a Madonna, su carrera, luce estupenda, a sus años nadie la supera, pero que necesidad tiene a estas alturas, ser tan explicitamente sexual y vulgar? exponerse a ser despreciada de esta manera.
    Pudo ser atrevida, insinuante incluso darle un romántico beso, pero se pasó de la raya, fue un abuso, una violación :mrgreen:
    Si hablamos de los mismos derechos de hombre y mujer, creo que fue una falta de respeto hacia Drake, Madonna merecía una cachetada y una vomitada jajajajaja

    0
  • LAVECINA

    ayyyy.. que bobote drake…. osea .. de verdad hasta para esto hay que ser un caballero… si no le gusto o lo que halla sido… pues no es necesrio que se lo haga saber al mundo entero…… pero sinceramente … ese beso abra sido cualquier cosa menos, romantico ni tierno… pero la falla fue de madonna.. ya que el intento de acariciarle la cabeza.. talvez para el dominar el beso… se hubiera visto mejor si madonna se hubiera dejado…. en fin… me quedo con los memes mejor…

    0
  • ginnger

    Patetica, decadente… no hay terminos mas acertados para describirla. La verdad es que si quieres ser “eterna” necesitas morir joven, bella y en la cuspide de tu carrera. Solo asi la belleza sera eterea y permanente. Ejemplos: Marilyn Monroe, Selena, Lady Dy. Cada una en su ambito logro lo que todo artista ansia: permanecer inmortales en la mente del publico …y sobre todo conservar esa belleza que solo se nos da una vez en la vida: durante la juventud. Madona esta viviendo su decadencia total por mas ejercicio botox o camaras de oxigeno en las que duerma nunca podra ser recordada como la belleza de antaño que fue. Cuando muera sera una vieja flaca arrugada pero muy tonificada y esa sera su ultima imagen psra que la recordemos. Que pena me da, ya deberia retirarse y vivir su vejez con dignidad no usando calzoncillos que uso hace 30 años.

    0

    Héctor reply on abril 14th, 2015 13:01:

    @ginnger, Estoy casi de acuerdo contigo, pero las artistas que dices desgraciadamente murieron de una forma trágica (Selena asesinada, Marilyn se suicido) por eso es que las recordamos jóvenes! Madonna desde que yo estaba chico se ha escuchado, de hecho creo que medio mundo la conoce, ella siempre ha sido así! le gusta que se hable de ella, ya sea algo bien o algo mal.. el beso no me pareció para tanto, al menos esta vez beso a un chico 😆

    0
  • surreaLysta

    Dios, nadie estaría feliz de besar a una momiaaa… Pobre Drake… Hahahahahah!

    0
  • Lae

    Admiro a Madonna, la admiro como artista, pero de ahí a creer que sigues siendo la mujer más sexy del mundo o que por ser la reina del Pop puedes besar a quien quieras y que le guste, va un trecho.

    0
  • angelina

    UPDATE: ay por favor, que TMZ diga que Drake amó el beso de Madonna y que fue el sabor de el labial lo que provocó que casi vomitara sobre ella? no se lo cree nadie, es la disculpa más estúpida que he oido en mi vida.
    Madonna debe sentirse humillada, pero quien la manda, una reina como Madge que deberia SER DESEADA, ande de REGALADA metiendo la lengua donde no debe y de paso, huele y sabe a m….. :mrgreen: ewwwwww es para suicidarse HAHAHAHAHAHAHA

    0
  • bley

    :mrgreen: jaja los que dicen que Drake debia disimular ya que estaban en un show, creo que tienen razon, pero los que dicen que Madona casi succiona su alma y el pobre se sintio asqueado a mas no poder jaja tienen también mucha razon porque si lo hubiese hecho Steven Tyler ( Aerosmith)a Ariadna jajaj lo hubiesen acusado de pederasta.

    0

    labith reply on abril 15th, 2015 12:49:

    @bley, Exactamente, ese es el punto!!!

    0

Comentarios Cerrados.