Madonna siempre besa a los cantante que comparten el escenario con ella, well, esta vez la Queen of Pop besó a Drake … y este parece que casi se vomita. Bahahahahahaha

Primero fue Britney Spears y Christina Aguilera (nadie recuerda el beso de Xtina! LOL!) y ahora fue el turno del rapero Drake, quien recibió un profundo beso de Madonna en el escenario del Coachella Music Festival en Indio, California, este domingo.

Lo funny es la cara y reacción de Drake luego del beso, el hombre parece que va a vomitar… LOL! Se escucha cuando dice: Oh, sh*t. Que mi*rda fue lo que pasó? y se ríe. Esto ocurrió luego que Drake cantó “Madonna”, una canción llamada así por la Reina Del Pop que aparece en su nuevo disco, “If you’re reading this It’s too late”, – según Billboard. Resulta que él dio la bienvenida a Madonna en el escenario como una invitada especial para cantar algunas canciones.

So, mientras cerraba la canción “Human Nature”, la Material Girl, de 56 años, le plantó el beso a Drake, 28, quien estaba sentado, él comenzó a acariciar la cabeza de Madonna pero ella le quitó la mano y él empezó a mover su brazo como pidiendo ayuda… Help!! My soul! LOL!

Y es que luego de la cara de ewww de Drake, salieron los Memes… porque él no pareció disfrutar mucho el beso de Madge. Memes como “Cuando crees que tu abuela te va a besar en la frente pero en vez… LOL!” Se le cayeron los dientes en la boca de Drake! LMAO!

Y claro, el que todos imaginamos, Madonna en realidad no lo besó, le estaba robando el alma (o su lengua llegó al estómago y por eso la cara de Drake… Ewwwwwwwwwwwwwwwwwww… sorry.) La cara de Drake despues del beso de Madonna es priceless. LMAO!

Madonna besa a Drake en el escenario del Coachella Music Festival
cnn

La reacción de Drake después del beso de Madonna... lol! Va a vomitar!




Los Memes del beso de Madonna y Drake en Coachella 
(click en la imagen para verlos)

Obvio, Madonna respondió via Instagram, a la gente que se burló de este beso diciendo: ” Si no te gusto y aún ves todo lo que hago. Bi*tch, eres un(a) fan.”  HA! BURN!

update

Drake no estaba asqueado (que casi vomita) por el beso de Madonna en el Coachella. Drake reaccionó de esa manera por el sabor de la boca del labial que estaba usando Madge. Él amó ese beso – dijeron fuentes a TMZ. Y  fue algo improvisado porque el plan era que Madonna bailara alrededor de él mientras estaba sentado en esa silla. So… ewww