Charlize Theron aparece en la nueva edición de Esquire magazine Mayo 2015, y habla de su novio Sean Penn como si fuera una teenager.

Según la actriz de 39 años, protagonista de “Dark Places” , su romance comenzó como una amistad. “Hemos sido amigos por veinte años. Él estaba casado (con su ex esposa Robin Wright). Yo estaba en una larga relación (con Stuart Towsend), nuestros esposos – no, normalmente, pero estábamos uno en la vida del otro. Creo que nuestra amistad surgió de respeto mutuo, más de mi parte, porque no tenía un cuerpo de trabajo hace veinte años, si no mi amor por hacer películas – eso era lo que teniamos en común.”

Charlize dice que encontró esta perspectiva de Sean refrescante. “Y también, A Sean le gustaba conversar de cosas diferentes a la actuación. Eso es algo difícil de encontrar entre amigos aquí, y de allí fue de donde nació nuestra amistad” – expresa la actriz sudafricana, añadiendo que su trabajo de caridad ayudó a hacer ese lazo más profundo.

“Mucha gente te quiere decir las respuestas a los problemas de África por lo que ellos ven en CNN. Sean no es así. Cuando comenzamos a trabajar en Haití empecé trabajando en la parte de AIDS en Sur Africa, pasamos mucho tiempo hablando de esos mundos. Creo que para nosotros nunca hubo un momento donde pensáramos que esto – lo que tenemos hoy – seria una posibilidad. Nunca. Creo que ambos estamos encontrándonos en este momento de nuestras vidas en una especie de shock. Ambos. Justo cuando crees que sabes como son las cosas como se suponen que van a salir, la vida te da una patada en el trasero y , adivina? No tienes idea.”

Según la ganadora del Oscar la vida con su fiancée Sean Penn es “muy buena, muy agradable. El matrimonio ha sido siempre algo extraño para mi. Amo la posibilidad de cualquier cosa, pero realmente estoy disfrutando cada dia, cada momento y como eso coincide con mi hijo y mi vida y mis amigos. Soy muy pero muy muy afortunada. Muy afortunada. Él es HOT, Es Hot. Como dices eso en una entrevista? eres una mujer de cuarenta años sonando como una de 16 años. Hay algo hermoso sobre eso, pero careces de articulación al expresar lo que es como cuando alguien entra en tu vida y te hace ver algo que realmente nunca pensé que sería capaz de ver.” “Si alguien me hubiera dicho: ‘Esto es lo que será’ Le hubiese dicho : J*dete’. Como puedes ver, me hace reír.”

Geeez! Esta mujer esta enamorada, pero no sola, Sean Penn también lo está. En una entrevista con Esquire UK, el actor de 54 años habló de Charlize diciendo: “Dices que he estado casado dos veces, pero he estado casado bajo circunstancias donde estaba menos informado de lo que estoy ahora” dijo Penn de sus matrimonios previos con Madonna y Wright. “Así que no lo consideraría un tercer matrimonio (con Charlize), lo consideraría mi primer matrimonio en sus propios términos, si vuelvo a casarme. Quiero decir, amo la tradición.”

Penn dijo a la revista que esta relación lo sorprendió más a él que a ella. “Podría parecer tarde. Pero encontrarse con alguien ahora que quieres es mucho más apasionado, profundo y verdadero y – Dios! – es una sentimiento mucho más feliz. Es mucho más romántico y más satisfactorio para estar en una relación y pensar que eres una buena persona dentro de esa relación.”

Well… Good Luck! Realmente Sean y ella van en serio, él adoptó al hijo de Charlize, y dicen que están comprometidos. Sigo pensando en ellos como la Bella y La Bestia, pero si son felices, Good for them! Me gusta la portada (aunque está muy clara). Stunning!

Charlize Theron habla de su novio Sean Penn en Esquire
Us

Más chismes!