Bruce Jenner se está centrando en su propio reality show! Fuentes dijeron que el ex campeón olímpico de 65 años está limitando sus interacciones con las Kardashians.

Pero no todas las miembros de Kasa Kartrashian estará lejos de la vida de Bruce, Khloe es la única que estará presente durante  su transición, así lo confirmó una fuente. “Sus hijos Brody y Brandon están con él, pero Bruce siente que Kris y sus chicas solo lo apoyan públicamente para verse bien públicamente.”

HA! Y lo dudan? La Momager matadora de sueños gemela perdida de Michael Jackson hace todo lo que hace por publicidad y money! MONEY… BABY!

Como ya saben, Bruce tuvo una entrevista con Diane Sawyer donde habló de su cambio y tal, well, el hijo de Jenner, Brandon estuvo ahí en la entrevista, pero sus hijas Kendall, 19, y Kylie, 17, no han filmado segmento para este documental. Se dice que este 20/20 especial saldrá al aire el 24 de abril a las 9 por el canal ET. Sin embargo, parece que Jenner no quiere que sus hijas se pierdan en el DRAMA! D-R-A-M-A!

“Constantemente está comprándole regalos a sus hijas sin motivo y todo el mundo piensa que está tratando de comprar su afecto” – una segunda fuente dice del reality star – quien hace poco reveló en Keeping Up With the Kardashians que por primera vez en dos décadas está manejando sus finanzas. La fuente añade: “Ellos están tratando de hablar con él para que gaste menos, pero está haciéndolo ahora a su manera.” HIS WAY!

Whatevah! Bruce hace su documental y las Kartrashians se fueron a Armenia con su circo, hasta bautizaron a Nori por esas tierras lejanas. CIRKO KARTRASHIAN! Realmente viendo a esta familia no es de extrañar que actúen y sean de esta manera… Geez! Plastic! FAKE!

Bruce en Malibú, California.
(27/09/14)