Kelly Clarkson no esta obsesionada con su peso [redbook]

Kelly Clarkson aparece en la portada de redbook magazine junto a su pequeña hijita River Rose, y en la entrevista habla de su matrimonio con Brandon Blackstock, revelando que jamás tendría horarios para tener relaciones y que no está obsesionada con el peso.

kelly clarkson redbook cover

Kelly Clarkson redbook baby

"Siempre me prometí que nuestra relación no seria de esas donde tenemos que programar el sexo. Eso jamás va a ocurrir. Nosotros nos ponemos ambos primero. Lo llamo mentalidad de mascara de oxigeno – cuida de ti primero!"

La cantante ganadora del primer American Idol, se casó con Brandon Blackstock en Octubre del 2013 y dio la bienvenida a su primera hija River Rose en junio 2014, y aunque ella siempre habla de él en las entrevistas, sorprendentemente admite que no lo considera su media naranja. LOL!

"Oh Por Dios, no! Brandon no es mi otra mitad. Es un todo y yo también" – dice la cantante de "Miss Independent". "Nunca he creído en alguien que cuide de mi, y probablemente es porque crecí pobre y sin un montón de estabilidad en mi familia."

Clarkson, sin embargo, ha recibido mucho apoyo. Pero también muchas críticas por su peso a lo largo de su carrera, y fue recientemente atacada por su figura post parto por la personalidad británica Katie Hopkins, el comentarista de Fox, Chris Wallace y el político Mike Gallagher.

Kelly Clarkson redbook dancing

"Hay algunas personas que nacen flacas y con un gran metabolismo – esa no soy yo. Desearía tener un mejor metabolismo" dijo Kelly a Redbook. "pero alguien probablemente desearía entrar en una habitación y hacer amistad con todos como lo hago yo. Siempre quieres lo que otros tienen."

"No me obsesiono con mi peso, lo que es probablemente una de las razones por las que otras personas tienen tantos problemas con eso."

Anyways, Kelly es feliz así como está, ella no está gorda… su cuerpo es estilo renacentista, LOL!  So, Good For Her! Por cierto, me gusta el vestido que lleva en las fotos, es un Alice + Olivia. Nice! Debería vestir así siempre. Awww… Su bebita es cute!

10 Comments

  1. surreaLysta 16 abril, 2015
  2. LAVECINA 16 abril, 2015
  3. labith 16 abril, 2015
  4. Lae 16 abril, 2015
    • angelina 16 abril, 2015
  5. Emma 15 abril, 2015
  6. fer 15 abril, 2015
  7. laura 15 abril, 2015
  8. Marjorie 15 abril, 2015
  9. shizen 15 abril, 2015