15
Abr

Kelly Clarkson no esta obsesionada con su peso [redbook]


Kelly Clarkson aparece en la portada de redbook magazine junto a su pequeña hijita River Rose, y en la entrevista habla de su matrimonio con Brandon Blackstock, revelando que jamás tendría horarios para tener relaciones y que no está obsesionada con el peso.

“Siempre me prometí que nuestra relación no seria de esas donde tenemos que programar el sexo. Eso jamás va a ocurrir. Nosotros nos ponemos ambos primero. Lo llamo mentalidad de mascara de oxigeno – cuida de ti primero!”

La cantante ganadora del primer American Idol, se casó con Brandon Blackstock en Octubre del 2013 y dio la bienvenida a su primera hija River Rose en junio 2014, y aunque ella siempre habla de él en las entrevistas, sorprendentemente admite que no lo considera su media naranja. LOL!

“Oh Por Dios, no! Brandon no es mi otra mitad. Es un todo y yo también” – dice la cantante de “Miss Independent”. “Nunca he creído en alguien que cuide de mi, y probablemente es porque crecí pobre y sin un montón de estabilidad en mi familia.”

Clarkson, sin embargo, ha recibido mucho apoyo. Pero también muchas críticas por su peso a lo largo de su carrera, y fue recientemente atacada por su figura post parto por la personalidad británica Katie Hopkins, el comentarista de Fox, Chris Wallace y el político Mike Gallagher.

“Hay algunas personas que nacen flacas y con un gran metabolismo – esa no soy yo. Desearía tener un mejor metabolismo” dijo Kelly a Redbook. “pero alguien probablemente desearía entrar en una habitación y hacer amistad con todos como lo hago yo. Siempre quieres lo que otros tienen.”

“No me obsesiono con mi peso, lo que es probablemente una de las razones por las que otras personas tienen tantos problemas con eso.”

Anyways, Kelly es feliz así como está, ella no está gorda… su cuerpo es estilo renacentista, LOL!  So, Good For Her! Por cierto, me gusta el vestido que lleva en las fotos, es un Alice + Olivia. Nice! Debería vestir así siempre. Awww… Su bebita es cute!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Kelly Clarkson no esta obsesionada con su peso [redbook]


Ellos han dicho
  • shizen

    Me encanta su look de la ultima foto, el fin de semana lo probare n_n

    0
  • Marjorie

    Si esta gorda y el look rapado de un lado no le queda.

    Se ve bien en la ultima foto y esta hermosa su baby pero si creo que deberia cuidarse se ve tosca, a lo mejor un look diferente de cabello y un poco mas delgada se veria mejor.

    0
  • laura

    Dira que no le preocupa verse asi hasta que le digan que tiene que bajar de peso por su carrera. Aqui se ve bien pero normalmente viste fatal y si esta gordota

    0
  • fer

    La otra foto esta editada. Su baby es linda

    0
  • Emma

    Pues que disfrute de su bebe, y luego se ponga hacer ejercicio, realmente no luce bien, y en su carrera eso es muy importante.

    0
  • Lae

    Me encanta en la última foto y creo que tiene razón, a la gente le cuesta entender que alguien tenga unos kilos de más y no le preocupe, cosa que es muy triste, porque esta chica se ve feliz y muchas escuchimizadas no.

    Lo importante es sentirse cómoda con una misma, eso es lo más importante. Cada cuerpo es diferente y es lo que nos hace únicos. Sacarse partido si me parece importante, pero cada uno en su tallaje y en su estatura 🙂

    0

    angelina reply on abril 16th, 2015 08:45:

    @Lae, Lo que dices estaria bien, en el caso que Kelly estuviera en casa como madre y esposa, total si es feliz que se quede como está. Pero si planea regresar al espectáculo, obligada debe mejorar su imagen.
    Si somos sinceras, Kelly está demasiado gorda para su estatura, su cara es diferente, parece otra persona, se ve mayor y tosca, para completar se viste fatal.. Aha!

    0
  • labith

    Me gusta el vestido y como luce en la ultima foto.
    Estoy de acuerdo con la parte de la entrevista, donde dice que su pareja no es su media naranja, pensar que una no es completa sin otra persona, no me va.
    Celebro que sea feliz, esta chica pasó por muchas necesidades afectivas y económicas, incluso cuando ganó el American Idol, vivía y dormia en su viejo auto 🙁
    Está bien que no le quite el sueño los kilos de más, pero deberia tratar de cambiar ese look, el mundo de la canción es competitivo, físico- talento, se complementan. Kelly no es Adele quien desde un comienzo tuvo esa imagen Renancentista 😆
    Me encanta su voz, es una de mis favoritas *.*

    0
  • LAVECINA

    POR MAS QUE SE ADORNE TOODA LA JUSTIFICACION DE SU FIGURA ACTUALMENTE.. NADA LE QUITA QUE GORDA ES GORDA… Y SI.. DEBERIA RECONOCER QUE ESTA MUY PASADITA DE PESO… DEBERIA PONERLE ATENCION A ESO… POR QUE SI LE DA RIENDA SUELTA A SU METABOLISMO… A DONDE ESPERA LLEGAR… 200KL MAYBE????

    0
  • surreaLysta

    Si no le obsesionara su peso, ni siquiera hablara de ello, entonces, no duden que a vuelta de un año estará más delgada que nunca y hablará de lo frustrante que fué vivir con sobre peso y hará un libro de motivación nutricional en el que pase los tips de como se quitó a esa vaca de encima con las típicas frases “No me maté de hambre, aprendí a comer saludablemente”, “Hacia 300hrs diarias de ejercicio” y aun así tenía tiempo de ver a mi bebé” El libro se llamará “Behind The KFC and Fries”…

    0

Comentarios Cerrados.