16
Abr

El ex de Sofia Vergara quiere un hijo de ella! WHAT?


Yeap, Nick Loeb, el ex fiancée de Sofia Vergara quiere tener un hijo de ella, sin ella, y está demandándole porque la actriz quiere destruir los óvulos fertilizados congelados que ambos crearon cuando eran pareja. El hombre está demandando porque él todavía quiere ser padre con esos óvulos.

Yeap… es de lo más extraño bizarre ever! Nick Loeb afirma que él y Sofia hicieron un contrato por allá en noviembre 2013 donde ambos se ponían de acuerdo en intentar tener hijos por medio de la fertilización in vitro. Los óvulos de Vergara fueron fertilizados con los soldaditos de Nick y luego congelados en un centro de Beverly Hills.

Nick dice que Sofia quiere destruir los óvulos porque ellos terminaron su relación, pero él dice que tiene el derecho de continuar con el procedimiento porque ambas partes nunca accedieron (por escrito) a destruir los óvulos. WTF? Este hombre está crazy! Quiere tener un baby de Sofia sin ella? Eso es legal? Es ilógico!

Pero aquí viene lo peor. Loeb dice en la demanda, que Sofia Vergara abusó físicamente de él, nop, no de esa manera…, él dice que Sofi lo golpeó en 4 ocasiones diferentes, le golpeó en la cara dos veces, lo pateó y le lanzó el celular a lo Naomi Campbell, yeap, en la cabezota. Y también dice que ella lo regañaba repetidas veces… Awww Sofia es una chica muy mala! LOL! It’s funny, ella le hizo todo eso y él aun quiere tener un hijo con el ADN de ella.

En los documentos, según Intouch, Nick deja claro que quiere un hijo. Of course! Y de Sofia seria un hijo muy beneficio$o. Puleeeahse! Claramente, Sofia siguió adelante. La actriz de Modern Family está comprometida con el eye candy Joe Manganiello… Joeeeee… Además de tener un baby Sofia lo tendría con este Man… ganiello. LOL!

Nick Loeb quiere un hijo de Sofia Vergara
tmz

Sofia Vergara de shopping en Beverly Hills
(13/04/15)

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en El ex de Sofia Vergara quiere un hijo de ella! WHAT?


Ellos han dicho
  • shizen

    Pero que patán….obvio que quiere al bebe como pretexto para seguir viviendo del dinero de ella, aunque el tenga el propio… estas famosas con sus ex incomodo, ahí esta el Colate, de La Rua, el de la hija de Picasso un largo etc…

    0
  • Lae

    Lo que hacen algunos por dinero… :mrgreen:

    0
  • labith

    Que problema!!!!!. Esto va a nublar la felicidad de Sofia 🙁
    Que ahora aparezca este sujeto reclamando los ovulos :mrgreen: es evidente, el parásito desea el dinero de Sofia como sea.
    Además de un hijo, quiere una indemnización por daños sicológicos, por el maltrato que dice el desgraciado, sufrio durante la relación ❓ My mother!! que asco de hombre, de lo que se salvó la Vergara :mrgreen:
    Espero destruya ese ovulo y tenga un hijo pero con el caramelo Joe.
    Que esto sea una lección para todas…….
    NO se deben congelar huevos con cualquiera jajajajaja!!

    0
  • Pepper

    ESE HOMBRE ES UN ARDIDO!!!! SEGURO LE DUELE QUE SOFIA AVANZO Y ENCONTRO UN TIPOTE AL CUAL EL JAMAS LE DARA NI POR LOS TALONES

    0
  • MaJo

    Rata de dos patas!!! 😆 😆 😆

    0

    angelina reply on abril 17th, 2015 18:46:

    @MaJo, HAHAHAHA sinceramente!! como la canción de Paquita la del Barrio HAHAHAHAHAHA

    0

Comentarios Cerrados.