“Kelly Osbourne is dead To Giuliana” – dice una fuente. OMG! Las (ex) Fashion Police! Kelly Osbourne y Giuliana Rancic ya no son amigas y se odian. Fuentes revelaron a Us Weekly que Giulianna cree que su ex amiga y co host en Fashion Police!, Kelly Osbourne no la apoyó cuando todo el rollo de los comentarios al cabello de Zendaya empezó y por eso está furiosa. Un insider dice que para Giulianna, Kelly está muerta. You’re dead to me!

Después que Rancic comentó que el cabello de Zendaya (que llevaba rastas) parecía que olía a patchouli y marihuana, ella y Kelly dejaron de hablarse, porque Kelly y Zen son amigas. Una fuente dijo que Rancic siente que Osbourne – quien escribió en Twitter, no apoyo el racismo y renunció al show después de todo el escándalo – solo se aprovechó y le echó la culpa de todo.

El rollo comenzó de nuevo cuando Rancic apareció en el TODAY show, el 6 de abril y repitió su versión de que esos comentarios de Zendaya estaban en un guión, y culpó de todo a la mala edición del show. Ese mismo dia Kelly escribió en twitter: “A los mentirosos siempre los descubren.”  Obvio, el Tweet era sobre Giuliana – dice una fuente.

So, las una vez “familia” ahora se detestan, no pueden ni verse. Awww… It’s Hollywood Baby!

Giuliana Y kelly ya no son amigas, se odian - dicen fuentes
us

Más chismes!