Miley & Selena embarazadas del mismo hombre!

Life&Style tiene este reporte en la portada de su nueva edición. Miley y Selena embarazadas por el mismo hombre… y ese hombre es? Justin "Anaconda" Bieber!! WTF?

Resulta que según el tabloide, Miley y Selena se OOOOOOODIIIIIIIIIAN! pero hace poco se enteraron de los que tienen en común, el padre del baby que llevan en sus imaginaciones vientres. Según dicen las chicas se pelearon por su hombre (ya saben, ha! Justin) Y la desesperada decisión que cambio sus vidas para siempre… forevah!! Que Miley no estaba con Patrick, ya se iban a casar y venia en camino un mini tiny Terminator? Dammit! Pierden el hilo cada semana. Seguro si Selena tiene el bebé se lo lleva a la Argentina para que Justin jamás lo vea… Don’t cry for me, Just-justina! LOL! A Selena la embarazan cada semana. De hecho esta portada ya la habían publicado, LOL! Somebody is gonna get fired!

1210167397836698516

Otras historias de Life & Style:

  • Kate Middleton ha estado haciendo sus propias reglas en cuanto a la crianza del proximo royal baby y Queen Elizabeth está furiosa. La semana pasada se dijo que el Príncipe Carlos estaba enojado con Kate porque ella no quiere criar al baby en palacio, ahora su madre se le unido (a Carlos, of course) "La reina siente que su heredero al trono debe estar en la capital, no relajándose en el campo" – dijo una fuente a LIfe & Style, porque lo último que puede estar haciendo un recién nacido es descansar. Oh my lord! "Así que Elizabeth aún está presionando a Kate y a William para que cambien de planes". Se imaginan esa conversación? We are living in the countryside – WHOAT? LOL!
  • Khloe Kardashian está en guerra. Yeah, Chewbacca está en guerra con Lamar Odom, ellos aun están casados, empezaron a vivir juntos otra vez, pero con algunas condiciones de Khloe. "Sin drogas, ninguna otra mujer, y tienen que ir a terapia matrimonial juntos" – dijo un insider. Su plan supuestamente funcionó por un segundo, pero en cuanto Khloe cambió el color de su cabello ya Lamar se estaba portando mal otra vez. Sorry!
  • La publicista de Mariah Carey la botó porque cada vez que le decía que algo estaba mal,  Maraya contestaba "It will all be fine, darling!"
  • Britney Spears tiene prohibida la entrada a todos los restaurantes de Gordon Ramsay en Las Vegas porque su manager cree que le harán engordar.
  • Beyoncé odia a Rihanna
  • Mischa Barton Odia a su madre
  • Kelly Osbourne odia a Giulianna Rancic.
  • Todos en Hollywood se odian y nadie come nada por eso están así amargados todo el tiempo. Period!

8 Comments

  1. angelina 19 abril, 2015
  2. jary 17 abril, 2015
  3. Lae 17 abril, 2015
  4. karol 16 abril, 2015
  5. labith 16 abril, 2015
  6. surreaLysta 16 abril, 2015
  7. Arieta Bulsara 16 abril, 2015
  8. shizen 16 abril, 2015