El cantante Justin Timberlake presentó a su hijo Silas Randall este domingo, 19 de abril vía Instagram. Este es el primer baby de Timberlake con su esposa Jessica Biel – quien dio la bienvenida al pequeño hace una semana. En la pic se ve a una sonriente y hermosa Jessica con su baby boy en brazos: “Los Timberlakes están listos!! GO GRIZZI! – escribió Justin.

El recién nacido llevaba una camiseta de los Grizzlies de Memphis en apoyo al equipo favorito de su padre. Por su parte, Jessica Biel lucía hermosa y radiante, con su primer hijo en brazos. Según el reporte la pareja planea criar a su hijo en Montana, lejos de Hollywood.

“Jessica se ve como una madre de varones, así que que funcionará perfectamente” – dijo una fuente a Us Weekly  la semana pasada. “Justin está muy emocionado, no sabe que hacer consigo mismo!”.

Awww… que linda la foto, hasta baby Silas sonríe, me encanta que quieran criar a su pequeño lejos de Hollywood, hacen una linda familia. Que opinan del nombre Farandulistas? Silas Randall Timberlake…