20
Abr

Sofia Vergara no destruirá sus embriones con Nick Loeb


Recuerdan que Nick Loeb, el ex de Sofia Vergara la está demandando porque supuestamente ella quiere destruir los óvulos fertilizados que ambos crearon cuando eran novios y creían que vivirían felices comiendo perdices por siempre?

Well, ahora están reportando que Sofia no va a destruir los óvulos, pero tampoco va a tener un baby con su ex Nick Loeb. TMZ reporta que hay un embrión que podría  convertirse en el baby de Sofia y Nick, pero ella no quiere hacer enojar a la gente de “Right To Life” destruyéndolo.

Sofia y su ex prometido Nick Loeb planearon tener un bebito juntos, a través de la fertilización In Vitro, ellos congelaron los óvulos de Vergara en un Centro de Fertilización de Beverly Hills. But  el cuento de hadas terminó y ellos se separaron, Sofia ahora está con Joe Caramelo y Nick la está demandando, diciendo que ella quiere destruir el embrión, y él quiere el baby.

Ha! El Baby? MONEY BABY! El abogado de Sofia Vergara dijo a People: “Vergara jamás sugirió que quiere destruir los embriones” “Ella mantiene que deben permanecer congelados.”

WHAT? Para qué mantenerlos congelados si ella no quiere un baby con Nick? I don’t get it!

Fuentes cercanas a la actriz de “Modern Family” dijeron a TMZ que de ninguna manera nacerá este bebé. Sofia no quiere nada con Nick, NOTHING! y se va a casar con Joe Caramelo Manganiello (suena igual, ustedes me entienden LOL!). El problema es que parece que ella no quiere hacer molestar a los fans que creen que la vida se crea desde la fecundación (no cuando el bebé nace).

Así que se dijo que la solución de Vergara está bien en el contrato, que dice que ambas partes tienen que acceder a tener el bebé, y ambos deben estar de acuerdo a destruir el embrión. Sofia no accede a ninguno, so significa que ese bebé no nacerá.

Welp!

Sofia Vergara no destruirá los embriones con Nick Loeb

Sofía Vergara y su prometido Joe Manganiello
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Sofia Vergara no destruirá sus embriones con Nick Loeb


Ellos han dicho
  • shizen

    Y no podrá hacer unos hermosos bbs con Joe de manera tradicional?

    0

    SOL reply on abril 20th, 2015 15:32:

    @shizen, Ella tuvo cancer de tiroides y por eso creo que recibio mucha radiacion. Ademas tiene que tomar medicamentos de por vida. No es por capricho.

    0

    shizen reply on abril 20th, 2015 17:36:

    @SOL, pues no insinue que fuera por capricho, si no mas bien en tono picaresco…al hacerlo de esa manera con Nick es porque es obvio que uno de los dos no podia de forma tradicional, so, por eso tambien mi comentario, no sabia lo de su padecimiento.

    0

    labith reply on abril 20th, 2015 17:36:

    @SOL, Joe puede hacer el milagro JAJAJAJA! 😆

    0

    surreaLysta reply on abril 20th, 2015 20:07:

    @labith, Hasta una persona atea acepta el milagritoo de Joe… Hahahahahaha!

    0

    Laura reply on abril 20th, 2015 23:26:

    @SOL, amiga el medicamento que toma es para sustituir la funcion que hace la tiroides y bueno ella tuvo el cancer de tiroides cuando era muy joven la persona luego vive su vida normal te digo porque mi esposo tuvo cancer se tiroide avanzado con esvaciamiento cervical que ella no tuvo y ahora estoy embarazada mi esposo recibio radiacion perp esta sano gracias a Dios! Creo que no quiere hijos naturales por la edad y bueno x su imagen asi son las actrices ahora

    0
  • bitia

    Es que la vida sí existe desde la fecundación. Porque ¿estan muertos cuando patean dentro de una mujer? Tampoco estoy en contra del aborto to, quien diga “Yo estoy contra el aborto” es porque pueden mantener a esos bebés. Tontería mas grande, lo único que quiere es tipo es el dinero de Sofía, y a veces creen que un hijo es perfecto para hacerte millonario.

    0
  • chuna

    Yo me pregunto lo mismo, no se porq esta tan de moda esto de la fertilizacion in vitro

    0
  • lavecina

    despues de que no pase lo que paso con la supuesta hija de lady Di …. todo esta bien..

    0

    labith reply on abril 22nd, 2015 12:46:

    @lavecina, los óvulos fertilizados de Carlos y Diana, el médico los robó y la esposa tuvo a esa preciosa mujer que seria la hija de la Lady Di …. supuestamente… la verdad se parecen.
    Nada es seguro… con el tiempo podria aparecer la hija de la Toti y Nick reclamando la herencia… jajajaja!! 😆 😆

    0
  • labith

    No entiendo para que mantener congelado un óvulo que ya no se usará ❓ , pero si lo destruye imagino la controversia 😯
    Ese babe no nacerá estará congelado forever. Según hay mucha seguridad respecto a eso. Pero en todas partes hay locos, que tal si lo roban OMG!! 😯
    Una lección, para las que piensan que el amor y el tiempo se termina, nada de apresurarse a congelar huevos con cualquiera.
    Sin duda la bella Sofia, no dejará pasar un instante sin trabajar en hacer un precioso babe, de la forma natural con el Joe…. Caramelo! 😛

    0
  • mazu

    Primero que nada: me encantóooo lo de Joe “Caramelo” 😀 😀 😀 ahora creo queme será imposible no pensar en ese apodo antes de hablar de él!. En cuanto al tema en cuestión, me pregunto yo,por supuesto que no conozco los términos legales del mencionado contrato: Y no podría donarse anonimamente a alguna persona o pareja que desee tener un bebé? a mi modo de ver sería una salomónica solución, aunque más para ella que para él, porque quizás que él si vá a seguir necio con el tema (y ahí quedaría super evidenciado el interés publicitario-económico). 😈 De cualquier forma espero que Sofía y Joe Caramelote si lleguen a tener un bebé, porque sino que desperdicio de buenos genes 😉 😀 💡 👿

    0
  • angelina

    Pronto Sofia y Joe se casaran y de inmediato tendrán babes de la forma que sea. Primero exprimiran la forma tradicional ummmmm no se sabe, Joe debe lograr imposibles HAHAHAHAHAH
    Este caramelo es una delicia, no se puede desperdiciar HAHAHAHA

    0
  • Dedee

    Si no los va a usar para que tenerlos congelados, claro los deja porque si no la demandan, no creo que sea por los pro vida, son sus embriones es su problema nadie puede venir a opinar

    0

Comentarios Cerrados.