Sofia Vergara no destruirá sus embriones con Nick Loeb

Recuerdan que Nick Loeb, el ex de Sofia Vergara la está demandando porque supuestamente ella quiere destruir los óvulos fertilizados que ambos crearon cuando eran novios y creían que vivirían felices comiendo perdices por siempre?

Well, ahora están reportando que Sofia no va a destruir los óvulos, pero tampoco va a tener un baby con su ex Nick Loeb. TMZ reporta que hay un embrión que podría  convertirse en el baby de Sofia y Nick, pero ella no quiere hacer enojar a la gente de "Right To Life" destruyéndolo.

Sofia y su ex prometido Nick Loeb planearon tener un bebito juntos, a través de la fertilización In Vitro, ellos congelaron los óvulos de Vergara en un Centro de Fertilización de Beverly Hills. But  el cuento de hadas terminó y ellos se separaron, Sofia ahora está con Joe Caramelo y Nick la está demandando, diciendo que ella quiere destruir el embrión, y él quiere el baby.

Ha! El Baby? MONEY BABY! El abogado de Sofia Vergara dijo a People: "Vergara jamás sugirió que quiere destruir los embriones" "Ella mantiene que deben permanecer congelados."

WHAT? Para qué mantenerlos congelados si ella no quiere un baby con Nick? I don’t get it!

Fuentes cercanas a la actriz de "Modern Family" dijeron a TMZ que de ninguna manera nacerá este bebé. Sofia no quiere nada con Nick, NOTHING! y se va a casar con Joe Caramelo Manganiello (suena igual, ustedes me entienden LOL!). El problema es que parece que ella no quiere hacer molestar a los fans que creen que la vida se crea desde la fecundación (no cuando el bebé nace).

Así que se dijo que la solución de Vergara está bien en el contrato, que dice que ambas partes tienen que acceder a tener el bebé, y ambos deben estar de acuerdo a destruir el embrión. Sofia no accede a ninguno, so significa que ese bebé no nacerá.

Welp!

Sofia Vergara ex fiance Nick Loeb

Sofia Vergara no destruirá los embriones con Nick Loeb

Sofia Vergara Sofia Vergara Joe Manganiello

Sofía Vergara y su prometido Joe Manganiello

14 Comments

  1. Dedee 23 abril, 2015
  2. angelina 21 abril, 2015
  3. mazu 20 abril, 2015
  4. labith 20 abril, 2015
  5. lavecina 20 abril, 2015
    • labith 22 abril, 2015
  6. chuna 20 abril, 2015
  7. bitia 20 abril, 2015
  8. shizen 20 abril, 2015
    • SOL 20 abril, 2015
      • shizen 20 abril, 2015
      • labith 20 abril, 2015
        • surreaLysta 20 abril, 2015
      • Laura 20 abril, 2015