21
Abr

Ariana Grande y Big Sean terminan su relación


Sooo… La bruja de Splitville está repartiendo su encanto en Hollywood! Ariana Grande y Big Sean ya no son novios, la pareja terminó  después de 8 meses de contrato relación. Too much Grande… LOL!

Los representantes de ambos cantantes dijeron a Us en un comunicado conjunto: “Ambos de quieren mucho y permanecen siendo amigos” (SUUURE!) “Solicitamos amablemente que los medios respeten su deseo de privacidad en relación a este asunto personal.”

OF course! Cuando son novios publican fotos de ellos en todas partes, besándose, abrazándose, los regalos, tooodo! Pero cuando terminan, agradecen les respeten su privacidad… Okey!

Insiders dijeron que ellos decidieron terminar amigablemente hace varias semanas. “Ellos tomaron la decisión de separarse por conflictos en sus agendas y tours  – los cuales los mantendría separados el próximo años.” O de pronto Big Sean quería verle el lado derecho de su cara! O Ariana se dio cuenta que el no era tan Big… LMAO!

Grande y Big (Bahahaha que ridiculo suena eso) confirmaron que eran pareja en Octubre 2014. Ambos cantaron juntos en varios conciertos, y asistieron a la red carpet de los Grammy 2015. Y siempre se referían el uno al otro en las redes sociales. Meh! Aunque creo escuchar la risa histérica de Naya… bahahahahaha

Big Sean y Ariana Grande terminan su noviazgo
Grande y Big... too much honey... too much
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Ariana Grande y Big Sean terminan su relación


Ellos han dicho
  • anitac817

    jajajajajajajajajajajaja me hiciste reir mucho!!! Eso de que Big Sean quería verle el lado derecho de su cara! O Ariana se dio cuenta que el no era tan Big jajajajajajaja Lo mejor!!!!. Si definitivamente Grande y Big no suena bien 😀 😀 😀 😀

    0
  • jary

    Grande y big
    hahaha que grande F

    0
  • angelina

    HAHAHAHA! F te pasaste con esta noticia……. oh! Grande y Big terminaron, ella no se dejó ver la cara del lado derecho y el no era tan BIG. HAHAHAHAHA lo creo HAHAHAHAHA!!

    0
  • surreaLysta

    No sé si Yo tenga un problema, pero veo la cara de Ariana muy perturbadora, no puedo durar mas de 3 segundos mirando su rostro, me dan escalofríos y siento presencias extrañas a mi alrededor jajajajajajaja!

    0

    Kuro reply on abril 21st, 2015 17:54:

    @surreaLysta, hahahahaha a mi me pasa lo mismo..!! parece como muerta en vida.. 😯

    0

    surreaLysta reply on abril 21st, 2015 20:21:

    @Kuro, Dicen que si dices 3 veces Ariana frente a un espejo se te aparece una cola de caballo 😯 y te atacaaaaaa

    Hahahaha!

    0

    Kuro reply on abril 22nd, 2015 11:09:

    @surreaLysta, hahahahahahahahahahahaha buenisima!! xD

    0

    labith reply on abril 22nd, 2015 10:56:

    @surreaLysta, 😆 😆 …. me perturba la mirada, siempre del lado….. izquierdo 😉 jajajaja!

    0

    surreaLysta reply on abril 22nd, 2015 17:27:

    @labith, Hahahaha, si, Yo digo que algo nos oculta en su lado derecho, también yo creo que esconde algo, así como el profesor Quirinus Quirrell de Harry Potter pero en su cola de caballo hahahahahaha!

    0

    labith reply on abril 23rd, 2015 04:11:

    @surreaLysta, Jajajajajajajajajaja! 😀

    0
  • bleble

    No puedo creer que después de haber estado con Naya haya estado con Ariana!!!! Es como salir con una niña raquiticia después de haber estado con una mujer!! Dios…pobre tipo.

    0
  • Marjorie

    La vd el esta feisimo, no es por racista pero son pocos los negros lindos como will smith, o los hermamos wayan, Boris Kodjoe y se me acabaron los nombres

    0
  • irma

    Ami me encantó la nota jajaja ……por cierto en un capitulo de glee de la nueva temporada creo me dio risa q a naya le tocó cantar una canción de la Arianna cara de me aguanto un gas 😀 😀 😀

    0
  • Lae

    Big Sean tiene gustos extraños…primero una copia mala de Kim (y ya es decir) y luego una niña que está aún por convertirse en mujer…

    0

    labith reply on abril 22nd, 2015 10:50:

    @Lae, siiii vale……. 😆 esta niña lo único Grande que tiene es el apellido!! jajaja 😆

    0
  • labith

    😆 que divertido este post jajajajaja!

    Creo ver la BIG sonrisa de Naya!!! 😆

    0
  • clau

    Jajajaja que comico grande y big jajaja

    0
  • samantha

    JAJAJAJA Escupi el te de la risa, jajaja

    0

Comentarios Cerrados.