Sooo… La bruja de Splitville está repartiendo su encanto en Hollywood! Ariana Grande y Big Sean ya no son novios, la pareja terminó  después de 8 meses de contrato relación. Too much Grande… LOL!

Los representantes de ambos cantantes dijeron a Us en un comunicado conjunto: “Ambos de quieren mucho y permanecen siendo amigos” (SUUURE!) “Solicitamos amablemente que los medios respeten su deseo de privacidad en relación a este asunto personal.”

OF course! Cuando son novios publican fotos de ellos en todas partes, besándose, abrazándose, los regalos, tooodo! Pero cuando terminan, agradecen les respeten su privacidad… Okey!

Insiders dijeron que ellos decidieron terminar amigablemente hace varias semanas. “Ellos tomaron la decisión de separarse por conflictos en sus agendas y tours  – los cuales los mantendría separados el próximo años.” O de pronto Big Sean quería verle el lado derecho de su cara! O Ariana se dio cuenta que el no era tan Big… LMAO!

Grande y Big (Bahahaha que ridiculo suena eso) confirmaron que eran pareja en Octubre 2014. Ambos cantaron juntos en varios conciertos, y asistieron a la red carpet de los Grammy 2015. Y siempre se referían el uno al otro en las redes sociales. Meh! Aunque creo escuchar la risa histérica de Naya… bahahahahaha

Big Sean y Ariana Grande terminan su noviazgo
Grande y Big... too much honey... too much