21
Abr

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger terminaron!!


Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger terminaron! Oooh!  Se reporta que luego de intentar, you know,  de salvar la “relación” – incluso luego del “escándalo” de Spring Break en el cual Terminator Jr., estaba engañando a Miley con otra chica en México – tal parece que la parejita ya no es parejita… ahora van por caminos diferentes ( melodía triste de fondo). De nada sirvió el arrepentimiento del chico.

Por ahí dijeron que era que estaban tomándose un break … Really? Como el Spring Break? O como el de Ross? “We were on a break!!!!! Well, una fuente dijo a People que NOPE! “No es un descanso”. “Se acabó”. It’s done, baby! Bye, bye!

Sin embargo, un insider dice que fue un rompimiento amigable… SURE!  bahahaha como si eso en realidad existiera!

Es obvio que los jóvenes andan por diferentes caminos. Miley y Patrick empezaron a salir el otoño pasado y después se vieron juntos públicamente besándose en un juego de football.

So, la historia de Miley convirtiéndose en una del Clan Kennedy is over!  Maria ya puede dormir tranquila… LOL! Se terminó. Pero seamos realistas… Patrick la engañó, la chica lo dejó. Bye cheater! Nadie engaña a la chica mala del pop… okeey!

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger terminaron!
pagesix

		
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger terminaron!!


Ellos han dicho
  • KAROL

    NUNCA LE VEIA FUTURO A LA RELACION SE VEIA VENIR ASI QUE NEXT!!! 😀

    0
  • Héctor

    Bien hecho Miley! esta bien que a mucha gente él les parezca mucho para ella, pero es un CHEATER! como dices F ‘nadie engaña a la chica mala del pop’ 😮

    0
  • jary

    Nadie engaña a la chica mala del pop… okeey!
    Mejor dicho, imposible.
    Siempre supe, que en algún momento Miley iba a prefereria decirle bye bye ya que realmente ella representa una imagen muy fuerte, no puedes engañarla in front of the hold world. Bae… 👿 😎

    0
  • MiRc

    Pues despues de esas fotos yo tambien lo dejaria! Bye!!

    0
  • shizen

    De hueva, de todos modos al rato se consigue otro y ya… para como ven el amor ahora los jovenes y mas famosos, que importa.

    0
  • Mia

    O como diría Rachel … “Once a cheater always a cheater” 😆

    0
  • rachelita

    Aun no entiendo porque todo el mundo cree que este tipo es la gran cosa, osea, que es lo que realmente ha hecho el? las mujeres con las que se codea, tienen carreras, han trabajado para hacerse de un nombre, EL NO! simplemente cuenta con los apellidos de papis y ya para todo el mundo nadie es suficiente para el.. La verdad si expliquenme que me perdi..

    0

    Héctor reply on abril 21st, 2015 18:30:

    @rachelita, Lo único que sé que hace ””’profesionalmente””’ es ser aspirante a modelo, en algunos tabloides se refieren a él como ‘el aspirante a modelo’ aunque me parece un poco ‘bajo de estatura’ para el perfil, pero ya ven que lo que cuenta es el apellido (coff coff)!! quiero decir talento 😎

    0

    angelina reply on abril 22nd, 2015 06:11:

    @Héctor, con apellidos famosos Schwarzenegger-Kennedy, aspirante a modelo, baja estatura y “bajo perfil” , nadie le daba importancia bah!
    La famosa era Miley… gracias a ELLA ahora todos saben quien es……
    el chico “BUENO… PARA NADA” que engañó a la chica mala del pop!! Bah! 👿

    0

    Gespy reply on abril 21st, 2015 18:43:

    @rachelita, Yo te lo explicare:
    Para un país donde las apariencias y el aspecto físico son mas importantes que la inteligencia, un Kennedy es un Kennedy.
    Lo se, es vergonzoso, pero es asi.

    0
  • labith

    El respeto es lo primero en una relación, sin duda ella lo terminó.
    Nada es lo que parece…
    madurez, discreción y hasta decencia demostró Miley, mientras Patrick enloquecio pidiendo disculpas y dando explicaciones de su comportamiento, utilizando al papi Arnold para que interviniera, Miley hizo lo que debia, terminar la relación serena y tranquilamente, sin escándalos.
    La chica mala le dio una lección de respeto al pichón Terminator, nadie la engaña, se resbaló y la perdió.
    Admiro a las mujeres que se valoran 🙂

    0

    MiRc reply on abril 21st, 2015 17:36:

    @labith, Excelente punto!! Admirar a las mujeres que se valoran!

    0

    surreaLysta reply on abril 21st, 2015 20:23:

    @labith, Así es, el que mucho explica mucha culpa tiene… Así que Miley se dió su lugar… Hello Rihana, alguien te debe de dar lecciones de autoestima y autovaloracion jajajaja!

    0

    Lae reply on abril 22nd, 2015 02:22:

    @labith, estoy absolutamente de acuerdo.

    Creo que a pesar de la imagen que da de loca a veces, Miley es bastante más sensata de lo que parece (al menos a nivel sentimental) y lo ha demostrado. Se pondrá el pelo de mil colores y se vestirá con imposibles, pero solo se la ha conocido una relación estable y ahora esta otra, la cual me parece normal que haya dejado. Ahora que se quede con la chica de la playa el tipo este.

    0
  • surreaLysta

    Bien por Miley, ella es una persona entregada y comprometida en sus relaciones, una persona así solo la lastima y la humilla, que ella siga haciendo lo que mejor sabe, cantar, hacer show y escandalos…

    0
  • Telmme

    Miley sera una loca en escena pero su vida personal es muy diferente. Bien por ella que se haga respetar. Me gusto eso de nadie engaña a la chica mala del pop 😀

    0
  • Hannah

    Que gracioso que es tan loca cantando y mostrandose y en la vida privada no tenga suerte en el amor, ahi esta la prueba de que ser asi no funciona jajajajajaj

    0

    Shuii reply on abril 23rd, 2015 21:01:

    @Hannah, comparto al 100% lo que decis!! Que ella se muestre de esa forma tan alocada no es atractivo para los hombres. Hablo de hombres serios como los que ella seguro anhela no ese bobo de terminator jr XD

    0

Comentarios Cerrados.