Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger terminaron! Oooh!  Se reporta que luego de intentar, you know,  de salvar la “relación” – incluso luego del “escándalo” de Spring Break en el cual Terminator Jr., estaba engañando a Miley con otra chica en México – tal parece que la parejita ya no es parejita… ahora van por caminos diferentes ( melodía triste de fondo). De nada sirvió el arrepentimiento del chico.

Por ahí dijeron que era que estaban tomándose un break … Really? Como el Spring Break? O como el de Ross? “We were on a break!!!!! Well, una fuente dijo a People que NOPE! “No es un descanso”. “Se acabó”. It’s done, baby! Bye, bye!

Sin embargo, un insider dice que fue un rompimiento amigable… SURE!  bahahaha como si eso en realidad existiera!

Es obvio que los jóvenes andan por diferentes caminos. Miley y Patrick empezaron a salir el otoño pasado y después se vieron juntos públicamente besándose en un juego de football.

So, la historia de Miley convirtiéndose en una del Clan Kennedy is over!  Maria ya puede dormir tranquila… LOL! Se terminó. Pero seamos realistas… Patrick la engañó, la chica lo dejó. Bye cheater! Nadie engaña a la chica mala del pop… okeey!

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger terminaron!
pagesix