OMG!  Lindsay Lohan sigue haciendo el ridículo pero esta vez en Instagram, esta semana publicó una frase en árabe y la tradujo  como algo hermoso pero resulta que eso no era lo que decía allí. LOL!

La actriz de 28 años (yeap, 28!) compartió una pic vía Instagram este lunes, 20 de abril, con una frase en árabe, ella colocó la traducción (en inglés) abajo: “You’re beautiful” “Eres hermosa (o)”. Lohan publicó esto sin ningún mensaje, pero colocó un link a la página de Instagram con la palabra “Habibi”, un término árabe que significa una expresión de cariño – según Us Weekly.

Well, resulta que esta frase en árabe que publicó Lindsay Lohan no significa “Eres hermosa”, significa “Eres un burro”. Bahahahahahahaha Pueden creerlo? EPIC FAIL!!!

OBVIO, Lindsay ya borró la pic, pero un usuario de Twitter le corrigió y dijo: “la próxima vez @lindsaylohan, déjame chequear antes de publicar 🙂 “Estas palabras en  árabe no significan “You’re beautiful” – “Eres hermosa”, si no “You’re a donkey” – “Eres una burra”. WHAT?  El chiste de la semana!!  Quizá Ella se describía a sí misma. HA! Al menos no se la tatuó… digo, bahahahaha… Eres una burra! LOL!

Lindsay Lohan publica mensaje en arabe en su IG
y falla horriblemente al traducirlo LOL!
us

Twitter