Sandra Bullock ha sido nombrada la Mujer Más hermosa del Mundo según People. Yeap, People’s 2015 World’s Most Beautiful Woman, pero como todos saben Sandra no se lo toma muy en serio. LOOOVE HER!

La actriz ganadora del Oscar, de 50 años!! insiste en que se echó a reír cuando escuchó que le habían dado ese título. “No, en serio. Solo dije, “eso es ridículo” – dijo a People. “No se lo dije a nadie”.

Y es que Sandra sabe lo que es realmente importante en la vida y es lo que le enseña a su hijito de 5 años, Louis. A quien adora profundamente pero admite que no lo malcría y le pone reglas.

La actriz revela que su hijito Louis le hace reir mucho cuando baila porque es una mezcla entre break dance y kung fu, el chico aún no sabe que hace su madre (que es actriz). “Por un tiempo creyó que yo era astronauta” – dice.

“La verdadera belleza es silenciosa. Especialmente en esta ciudad, no es difícil decir ‘oh, necesito verme así’ – explica Sandra. “No, ser una buena persona, una buena madre, hacer bien el almuerzo, dejar pasar a alguien frente a usted porque parecen estar muy apurados. La gente que encuentro más hermosa es aquella que no está tratando de lucir hermosa.”

Y sobre su balance y buen estado físico, Bullock le da crédito a una dieta saludable y a sus rutinas de entrenamiento cuatro veces a la semana. Dice que ama que no es levantar peso, es moverse todo el tiempo, dice que es un tortura. “Cuando comencé, no podía ni hacer 20 segundos, y no bromeo. Estaba llorando en el suelo, y mi entrenadora me decía “eres fumadora?” Y yo estaba, ‘Te odio”. LOL!

Y el mejor cumplido que le han dicho viene de su hijo. “Lo estaba llevando a la cama y le dije que aunque esté vieja y con el cabello gris y más arrugada que ahora, lo seguiré amando y quiero que sepa eso” – dice Sandra. “Él me preguntó por que tengo arrugas, y le dije: ‘Bueno espero que por reírme mucho’. Y él tocó mi rostro y me dijo, ‘Tú no eres vieja, eres feliz.'” Para ella lo que es realmente hermoso es ser madre de su hijo Louis.

OMG!! So cute! People escogió bien este año… Sandra Bullock es la Mujer más Hermosa del mundo 2015. Indeed!

Preview: Sandra Bullock es la Mujer Más Hermosa del Mundo 2015
People