Esta semana en Life & Style tenemos: La Historia de Khloe ‘Tendré un bebé con Lamar’. Well, por si más drama no era suficiente (o mentiras). Lamar mintió (sobre las drogas), Khloe trató de arreglar el problema y ahora ellos van a tener un hijo porque todo entre ellos está bien. Cool! Y es que según el tabloide “Gracias a un avance médico, hay un bebé en camino para ella y Lamar.”

Pero no todo es color de rosas con mariposas revoloteando alrededor de arco iris y unicornios vestidos de cigüeñas… NOPE! French Montana quiere a Khloe de vuelta. “Él se ha enamorado de ella y no la dejará ir tan fácilmente”. La pelea obvio la verán por E! este verano.

El tabloide “promete” revelar las razones por las que “la más grandota” de la Kardashians volvió con Lamar. La familia le advierte, él volverá a lastimarte (pero eso eleva los ratings so… BE STRONG!).

Otras historias de Life & Style:

  • Mariah Carey está paranóica, según el tabloide hay espías en su casa. Ellos escuchan todo lo que ella dice y ven todo lo que hace y lo reportan TODO a su ex, esposo, Nick Cannon, quien está tratando de probar que ella no es buena madre para sus gemelos de 4 años Moroccan y Monroe.” La paranoia de Maraya es tal que ha empezado a despedir miembros de su staff… O sea! Todos son espías.
  • El Príncipe Harry invitó a salir a Jennifer Lawrence y ella dijo No, porque no quiere nada con Camila (LOL! what?).
  • Jay Z se mudó a LA porque Beyonce así lo quería y él lo odia.
  • Kylie y Kendall Jenner no saben como llamar a su padre después que se cambie de sexo.
  • Rachel McAdams y Jake Gyllenhaal están enamorados (yeap, ya lo habiamos visto antes…. Zzzzzzzzzzzzzzzzzz)