Tabloid Time!! George Clooney: Finalmente seré padre! Obvio esto es una suposición de OK! magazine, que tiene esta historia en su nueva edición. Según ellos, George dice que esperó por la mujer perfecta. Habrá un lujoso baby shower y su hijo tendrá OBVIOUSLY unos padrinos famosos! Aah, Amal tiene 3 meses de embarazo (vean la pic en la portada donde parece desnutrida que comió un maní).

Funny porque Clooney siempre dijo que no se volvería a casar, pero terminó casado con Amal. También dijo que jamás NEVER tendría hijos, pero ahora un insider dice que Amal esta embarazada. Otro insider comentó que George planea entrar en la política una vez nazca el baby porque you know, tener una familia perfecta es mejor a los ojos de los votantes. Obvio esto es un preview, hay que comprar la revista… Boo! Ahora embarazaran a Amal cada semana, o los divorciarán y así…

So, probablemente los chismes de esta semana estén más interesantes que la portada…

  • Bruce Jenner hablará con Diane Sawyer por dos horas este viernes (o sea HOY!), pero esa no fue la portada. NOPE! Kris Jenner está FURIOSA por esta entrevista y los posibles secretos que Bruce pueda soltar y si lo hace no le volverá a hablar nunca más, pero PERO, eso no es la gran historia de esta edición. El secreto que Bruce podría revelar, según la fuente Muahahahahaha, es “como (Kris) supo sobre su confusión de género y su gusto por vestir ropa femenina.” pero esa no es la gran historia NOOOO… la historia es que Kourtney reemplazó a Khloe como su favorita. Bye!
  • Emma Stone y Andrew Garfield terminaron su relación, y el chico está loco por volver con ella. Él quiere que Emma lo perdone por una noche wild que pasó en Taiwan, pero well, tal vez eso nunca pase. Una fuente dice que (Emma) se siente traicionada y no puede estar con alguien en quien no confía, además no quiere estar preocupada de que la engañen otra vez. GOOD! Incluso dicen que Emma dañó la cerradura del auto de Andrew, escribió su nombre en los asientos de cuero, rompió las luces con un bat de baseball que ella siempre lleva consigo , you know, just in case (LMAO!) y además le pinchó todas las llantas… Bahahahaha… Cuídate Andrew! LOL!
  • Demi Lovato está obsesionada con ejercitarse y a cada rato publica en Instagram sus sesiones
  • Mischa Barton está escribiendo un libro y dicen DICEN que está poniendo nerviosos a muchos… sure!
  • Nick Jonas es un ícono gay.
  • Nicole Kidman está harta de que Keith Urban, su esposo, esté usando su maquillaje. Mientras tanto, Keith está harto de que Nicole le haga sentir poco atractivo. LOL!
  • Selena Gomez y Orlando Bloom están, you know, haciendolo, pero no les gusta.
  • Suki Waterhouse y Bradley Cooper volvieron… Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…
  • Rachel McAdams y Jake Gyllenhaal está “probablemente” enamorados… OK!