25
Abr

Bruce Jenner: Soy una mujer [Entrevista con Diane Sawyer]


OMG! OMG! Finally Bruce Jenner en la entrevista con Diane Sawyer. Bruce quien una vez fue uno de los mejores atletas del mundo y luego se convirtió en reality star de una de las familias más famosas, ahora revela que es una mujer.

Bruce Jenner admite que es una mujer en la entrevista con Diane Sawyer

“Para todos los efectos, soy una mujer” dijo Jenner a Diane Sawyer de ABC en una entrevista exclusiva que se transmitió ayer viernes, en  un especial de dos horas en ABC 20/20.

“La gente me mira de forma diferente. Te ven como un macho, pero en mi corazón y en todo lo que hago en mi vida – eso parte de mi” – dice Jenner de 65 años. “Ese lado femenino es parte de mi. Es lo que soy.”

En esta tan esperada entrevista con Sawyer,  Jenner detalló sus batallas y sufrimientos por ser transgénero, y dijo que lo  sabe desde niño.

Durante la entrevista, Jenner se refirió a si mismo como hombre, pero también se refirió a si mismo como “ella” y “Bruce”. (No Bruna? dammit!)

“Lo veo de esta manera – Bruce siempre diciendo una mentira. Él ha vivido una mentira toda su vida sobre quien es él. Y no puedo hacerlo más.”

“Mi cerebro es más femenino que masculino.” dijo Bruce. “Es difícil para la gente entender esto, pero es lo que mi alma es.”

En los años 50, durante la era de Eisenhower, Jenner contó que tenia como 8 ó 9 años cuando hizo algo nuevo: se puso un vestido del clóset de su madre o de su hermana cuando estaba solo en casa.

“Marqué el clóset así que cuando devolviera las cosas las colocaría en el mismo exacto lugar y nadie me atraparía” dijo Jenner. “Y en ese tiempo, no sabía por que lo hacía solo que me hacía sentir bien.”

Vestirse de mujer se convirtió en parte de la vida adulta de Jenner. Él describe viajes por carreteras durante su época como orador motivacional donde el anonimato de una habitación de hotel le daba la oportunidad de expresar lo que él sentía internamente.

“Literalmente entraba a la habitación de hotel, me cambiaba (a ropa de mujer) y salía” dijo Jenner.

Por décadas, las ex esposas de Jenner y su hermana fueron las únicas personas que mantuvieron el secreto de su lucha de identidad de género. Ese círculo se expandió hace poco cuando Jenner le contó a su madre y a sus 10 hijos.
Bruce Jenner tiene seis hijos biológicos – Burt, Cassandra, Brandon, Brody, Kendall y Kylie – y cuatro hijastros del matrimonio con Kris – Kourtney, Kim, Khloe y Rob Kardashian.

“Todos lloraron. Principalmente porque no querían que nadie hiriera a su papá” – dijo Jenner. “Ellos son muy protectores conmigo.”

El tercer hijo de Bruce, Brandon dijo a Sawyer durante la entrevista con “20/20” que se sentía muy feliz cuando un extraño le preguntaba si su padre era el campeón y héroe de los juegos Olímpicos.
– Y ahora? “Estoy simplemente honrado y más orgulloso que nunca de ser parte de esta familia” – dijo Brandon.

Bruce le ha dicho a sus hijos que ellos aún pueden llamarle papá, pero Jenner aún no revela su nombre femenino, lo único que dice bromeando es que no empieza con “K”. (Bruna! Bruna!) “Definitivamente es una Jenner” – bromea diciendo.

Jenner dice que por años se ha sometido a varias cirugías plásticas faciales y tomó hormonas femeninas durante cinco años a finales de los 80s. Jenner ha vuelto a tomar las hormonas desde hace un año y medio.

En este momento, Jenner está inseguro de que depara el futuro para las otras cirugías.

“Por ahora, tengo todas mis partes masculinas y eso, así que en un montón de maneras somos diferentes, okay?” dijo Jenner a Sawyer durante la entrevista. ” Pero aún nos identificamos como mujeres. Y esto es muy duro para Bruce Jenner decirlo. Por qué? Porque no quiero decepcionar a la gente.”

Jenner dijo que habló con Laverne Cox de la famosa serie “Orange is a The New Black” (Laverne es una estrella transgénero), y dijo que admira su trabajo de apoyo y defensa (por esta comunidad) y le ha aconsejado sobre su transición pública.

“Me gustaría trabajar con esta comunidad para difundir este mensaje” – dijo Jenner. “Ellos saben mucho más de lo que yo sé … yo no soy un portavoz de esa comunidad.”

Los expertos explican que hay una diferencia entre la identidad de género y la sexualidad, y el tres veces casado Bruce reveló que él solo se ha sentido atraído hacia las mujeres. Jenner dijo que cada esposa, incluyendo la reality star Momager de las Kardashians, Kris Jenner, sabia sobre algunos aspectos de su lucha interna. Aunque ella lo niega hasta morir!

ABC News trató de contactar a Kris Jenner sobre este reporte pero ella se negó a comentar. (See? Ella sabía!)

En un comunicado a ABC News, la primera esposa de Bruce, Chrystie Scott dijo: “Alguien que ha vivido 65 años de su vida con el género erróneo tiene el derecho de vivir la cuarta parte de su vida como es auténticamente. Lo apoyo y espero que el mundo también lo haga. Rezo por su felicidad en el resto de su transición.”

Linda Thompson, la segunda esposa de Bruce, dijo a ABC: “Bruce siempre ha tenido mi lealtad, incluso cuando él no lo sabía. Apoyo su coraje y compromiso en este nuevo capítulo de su vida. Espero que su transición inspire a otros que están luchando con sus identidades, y rezo porque la humanidad haya evolucionado y se haya educado lo suficiente para ejercer su bondad para quienes podemos percibir como ‘diferentes’.”

Bruce Jenner ahora se enfoca en seguir adelante, mientras que también espera hacer algo bueno y sensibilizar a los demás en este proceso.

“Vamos a hacer la diferencia en el mundo con lo que hacemos” – dijo. ” Y si todo el show Kardashian y la reality television me brindan un punto de apoyo en ese mundo – para poder salir y hacer algo bueno. Me uno a ello. No tengo problema con eso.”

Se cree que hay unos 700.000 transgéneros en los Estados Unidos viviendo en una sociedad llena de discriminación, incomprensión, suicidio y peligro – según el Williams Institute en la University of California – Los Angeles.

“Yo simplemente no puedo cerrar las cortinas por más tiempo” – dijo Jenner. “He construido un vida agradable, no puedo (ocultarlo) – otra vez, Bruce vive una mentira. Ella no es una mentira. Solo no puedo hacerlo más (ocultar todo).”

“Si muero, lo cual, podría ser de un diagnóstico de cáncer la próxima semana, y boom te mueres” – dice Jenner. “Estaría tan molesto conmigo mismo de que no exploré esa parte de mi. Entiendes? Y no quiero que eso pase.”

Well, esa fue la entrevista de Bruce Jenner con Diane Sawyer, Kris supo todo el tiempo que Bruce queria ser Bruna. Me encanta como sus otras ex esposas lo apoyan, y que la “Momager matadora de sueños gemela perdida de Lucifer” no haya querido comentar dice mucho de ella. HA! Si le dan un show a Bruce… Bye Bye Kartrashians!

Pueden leer el reporte original en Inglés en abcnews.com y ver los videos de la entrevista. Bruce se ve nervioso al principio, y admito que ese hombre me agrada, se ve buena persona, lo admiro por su valentía de hacerlo público (aunque no lo entiendo del todo, sé que lo hace para ayudar a otros que viven lo que él ha vivido, pero you know… es algo tan personal y tal.) Anyways, para los que que querían saber de esta entrevista. Enyoy!

Por cierto, Diane le dice que hay gente que cree que todo esto es un “truco” para el show.  Bruce se ríe y dice que no, no va a pasar por un cambio de sexo para el show. No way! “No tienes idea por lo que he pasado toda mi vida” y decir que estoy haciendo eso por publicidad. Claro, él admite que lo hace para algo bueno, que va a cambiar el mundo. Well, después de esto, obvio no es un truco, es verdad que Bruce estuvo toda su vida confundido, él es una mujer en el cuerpo de un hombre. Gosh, que guapo era de joven.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Bruce Jenner: Soy una mujer [Entrevista con Diane Sawyer]


Ellos han dicho
  • surreaLysta

    Woow, es que el no es un Kardashian, el es un ser humano como todos, ah de ser dificil todo por lo que está pasando, pero que más dá estamos en el siglo 21, adelante, solo esperemos que su familia no le dé la espalda, y de las KK, que coman caca.

    0
  • labith

    Me sorprendió el apoyo de Christy Scott y Linda Thompson las primeras esposas, la lealtad, el silencio sobre el secreto de su ex ❓ Vale este hombre debe ser una gran persona, para que sus ex hablen de esa manera.
    La que quedó como mentirosa y mala persona fue Kris, al no responder a ABC confirma que Bruce no ha engañado a nadie y la Kardashian sabia de la mujer con la que vivia. Seguro se vestian, maquillaban y se pintaban las uñas juntas jajajaja, ahora dice que no sabia 😈
    Me cae bien Bruce, pero tampoco creo que su caso vaya a cambiar el mundo; hay muchos antes que el, claro no han hecho un show de su transformación, ni son famosos y millonarios como el…. que puede ser motivador para los que tienen su condición eso si es cierto.
    De acuerdo F que guapo era Bruce de joven *.* , atractivo fisica y económicamente jajajajaja!! Con tanta cirugia y hormonas… se transformó en un ser ambiguo.
    Me conmovió que todos sus hijos lloraron cuando les reveló su condición 🙁

    0
  • Gaby

    Me parece valiente viniendo de una persona que vivio bajo los reflectores, y mas en la sociedad cruel de hoy en dia.
    Aun no he visto la entrevista, pero supongo que sera de apoyo a otras personas que pasan lo mismo y no se atreven a demostrarlo. Bien por el!!!!!!!!!!

    0
  • Marjorie

    Que extraño que sintiendo eso se halla casado y peor aun que le gusten las mujeres cuando el quiere ser mujer.

    En fin digan lo que digan y sin ser racista pues no son cosas normales dios creo a un hombre y a una mujer todo lo demas son desviaciones del ser humano.

    0

    Lae reply on abril 27th, 2015 02:46:

    @Marjorie, existen los hombres y las mujeres, pero como en todo nada es blanco o negro, si no que hay matices. Estas personas no cambian de sexo por capricho (eso sí me parecería una enfermedad) si no porque son mujeres u hombres encerrados en un cuerpo que no les corresponde. No son personas desviadas, no es una elección, ni una enfermedad, el problema es que la sociedad no lo comprende y eso a nivel emocional para esas personas es terrible y una lucha interna.

    Nadie es culpable por ser heterosexual, transgenero, ni homosexual. Lo importante son las buenas personas, y eso solo lo marca el corazón. 😉

    0

    romina reply on abril 27th, 2015 09:49:

    @Marjorie, y porque siempre meten a dios? No es normal porque la homoxesualidad desde hace siglos es un tabu.
    Hay que tener una mente abierta y siempre respetuosa

    0

    Marjorie reply on abril 28th, 2015 16:29:

    @romina, para mi punto de vista no es normal pero eso no quiere decir que los haga menos si los veo en la calle y nunca he faltado el respeto a nadie, es mi opinion y cada quien es libre de expresarse como piense.

    asi como tu tienes tu opinion

    0

    linamaria reply on abril 29th, 2015 04:49:

    @Marjorie, Estoy de acuerdo con tu opinión.
    El pensamiento y la opinión es libre.
    Los que piden mente abierta y respetuosa para ellos, son los más intolerantes e irrespetuosos.

    0

    angelina reply on abril 29th, 2015 14:11:

    @linamaria, 1+

    0

    labith reply on abril 27th, 2015 09:58:

    @Marjorie, Tu comentario no tiene nada que ver con ser racista. Pero si con la discriminación de géneros 🙂

    0
  • Roots Before Branches

    Es de admirarse lo que Bruce esta haciendo. La apoyo por el hecho de que todos merecemos ser felices, y para ello hay que empezar con uno mismo. 😀

    0
  • angelina

    Kris dejo para hablar de último y superar a todas sus ex con el mensaje en Twiter:
    “No solo fue mi amoroso esposo, sino que ahora es mi HEROE” OHHHMMMMGGGG! la reina de las mentiras el drama y las oportunidades :mrgreen:
    Aunque fue vestido con esa ancha camisa azul se notaban sus senos. Ese color y el maquillaje le favorecen. En muchas tomas se veia hasta bonita 😛
    Me enreda…. en la entrevista dice que no es gay, NO LE GUSTAN LOS HOMBRES, pero es una mujer. Si está en la transición para convertirse en mujer y gusta de las mujeres, seria Lesbiana. Pero insiste que es HETEROSEXUAL ???????????????????????

    0

    Rafael reply on abril 26th, 2015 11:04:

    @angelina, La sexualidad es un tema muy complejo y delicado, que muchas veces se malinterpreta e irrespeta con alegaciones religiosas, personas machistas e ignorantes. Pero que realmente tiene sus explicaciones psicologicas y cientificas que explican cada uno de los casos, incluyendo el de Bruce. Antes de explicarte, quiero que diferencies la ORIENTACION SEXUAL del GENERO

    1. Fisico: El genero de nacimiento, que es impuesto por tu cuerpo.
    2. Mente: El genero que quieres ser, impuesto por tu mente.
    3. Atraccion: El genero que te atrae, impuesto por quien sabe quien.

    Una persona heterosexual tiene esa orientacion sexual porque su FISICO tiene un genero que su MENTE acepta, y que su ATRACCION confirma con el agrado hacia el genero contrario.

    Una persona homosexual (Yo:), tenemos un cuerpo sea de mujer u hombre, y nuestra mente acepta ese cuerpo pero rechaza las personas del genero contrario, sintiendo atraccion hacia las personas de su mismo genero.

    Las persona transgenero nacen con un tipo de cuerpo, que su mente rechaza, y que su atraccion hacia el genero opuesto, confirma.

    Y por ultimo, el caso de Bruce. Una persona que nacio con un FISICO masculino, pero que su MENTE rechaza, pero que igualmente mantiene una ATRACCION hacia las mujeres. HETEROSEXUAL? LESBIANA? TRANSGENERO? NO SE!! PREFIERO LLAMARLO HUMANO 🙂

    Y es admirable que alguien como Bruce antes de ser padre, esposo o hijo sea el mismo.

    PD:
    Queridos Haters.
    Yo no me siento orgulloso de ser gay, me siento afortunado. El odio de muchas personas lo transforme en la fuerza de voluntad que me ha empujado toda mi vida para hacer las cosas de la mejor manera posible. Y me ha ido bien! Si Dios es Amor, los religiosos no pueden ser odiosos. La libertad de mostrarse tal y como eres y el respeto entre esas diferencias, son las bases de la verdadera paz.

    0

    angelina reply on abril 26th, 2015 16:55:

    @Rafael,
    Admiro a Bruce y me parece valiente, pero mi comentario tiene que ver con la forma como el se percibe. Otros casos de transgeneros.. (ej) la hija de Cher… Chaz Bono, que han cambiado de género, son atraidos por el contrario.
    Entiendo perfectamente, la orientación sexual no tiene nada que ver con el género y cada caso es personal.
    No es odio ni ofensa el preguntarme, que seria Bruce después de la operación y completa transformación, si no le gustan los hombres sera lesbiana …
    Me gusta la gente que siente orgullo de lo que es, pero las cosas se llaman por su nombre. Tu eres gay y lo dices con orgullo, mis respeto por eso.
    Por la forma como te expresas, además de educación veo un maravilloso ser humano

    Saludos y Bendiciones!!!

    0

    Lae reply on abril 27th, 2015 03:00:

    @Rafael, el problema es que mucha gente aun cree que solo lo heterosexual es lo “normal” y ahí reside el problema, porque ese pensamiento conlleva al rechazo en la sociedad, conlleva a que la gente homosexual tenga miedo a decirlo, que los transexuales no tengan valor para expresar el encierro en el que viven y sobre todo conlleva a no poder vivir una vida plena.
    Yo soy hetero y creo que lo hermoso del mundo son las buenas personas, lo demás da igual.

    0

    linamaria reply on abril 27th, 2015 17:01:

    @Rafael, Bruce dice que no le gusta la teoria de que es una mujer en el cuerpo de un hombre, echando por tierra lo que se pensaba era ser transgenero.
    El expone publicamente su caso, todos tenemos derecho de preguntarnos y opinar al respecto, de otra forma que haga su transición en privado.
    Yo tampoco entendi muy bien que será Bruce.
    Tu dices que prefieres llamarlo ser humano, pero tu te identificas como gay. OK todos queremos saber como se identifica Bruce.
    Tambien puede ser que Bruce se transforme en mujer en todo sentido con organos sexuales y todo y sea asexual. hay entre los humanos, personas que después de vivir una vida sexual activa pierden interés y viven sin sexo.
    Finalmente no creo que nadie te odie por tu tendencia sexual, lo que importa es lo que eres como persona.

    0

    Laverne reply on abril 27th, 2015 17:09:

    @Rafael, +1

    0
  • sol07

    los transgero se sienten mujeres pero no necesariamente le deben gustar los hombres, ya aclara en la nota que no tiene que ver con los gustos sexuales, el hombre se siente mujer, se siente incomo con su “cuerpo masculino” pero si esta seguro de sus preferencias sexuales por eso hay tantos que son “lesbianas” por que le gustan las mujeres pero no se sienten comodos como hombres..
    como he comentado antes, estoy de acuerdo con Bruce, es su cuerpo, sus hijos son bastante grandes para entenderlo y despues de tanti tiempo de andar peliando con uno mismo tiene derecho a elegir lo que el necesita…

    0
  • Mmercury

    Muy valiente, a veces uno no se atreve a ser realmente como es por temor a ser señalado, y mientras uno madura se va dando cuenta que no vale la pena esconderse por darle gusto a la sociedad, me alegro mucho que a el ya le haya llegado la valentía, vive tu vida que igual nadie morirá por ti 😉

    0
  • shizen

    Que bonitas palabras de las ex esposas de el, se notan sinceras y que lo apoyan sobretodo los hijos, y efectivamente era muy guapo de joven…cada quien al final hace de su cola un papalote decía mi nana XD…por cierto …odio mas a Kris por hipócrita…

    0
  • ginnger

    Absolutamente ridículo, un hombre que se ve asi mismo como mujer, pero le siguen gustando las mujeres? Ni siquiera el mismo sabe lo que quiere.

    0
  • Yayay

    Que casualidad que ahora desee quitarse la mascara, no se yo de estas estrellas no creo nada todas son tan falsas y si era guapisimo de joven, demasiado

    0

Comentarios Cerrados.