Christina Aguilera apareció hace una semana en la celebración del segundo aniversario de Hakkasan Nightclub en el MGM Grand Hotel & Casino en Las Vegas. Christina durante su embarazo y luego del nacimiento de su baby girl ganó algo de peso. Well, ahora están diciendo que la Aguilera está copiando a Khloe Kardashian y se puso un implante de trasero, o se hizo lo que llaman un lifting Brasilero de trasero. LOL!

Según Star magazine: “Hay algo diferente en Christina Aguilera y no es su estilo como coach en The Voice. Aguilera ahora tiene una figura más curvilínea la cual pudimos ver en la celebración del segundo aniversario del Hakkasan Nightclub en Las Vegas. No se sabe como el trasero de Xtina se puso tan grande, pero los fans especularon online que eso extra en su behind es de un implante de trasero”.

REALLY? Qué nadie nota que cuando Christina gana peso le crece el trasero? Tal vez (esa vez en Las Vegas) tenia una faja y claro el trasero se le ve enorme y con forma. Vean sus piernas, ella ganó peso. O tenia una faja de esas con trasero incorporado bahahahaha…

Anyways, no entiendo esa fiebre por los implantes de trasero, siempre se ven tan fake. Incluso esos que succionan la grasa de no se donde y la ponen ahí. So, ustedes que opinan Farandulistas? Christina se puso implantes en el trasero o está “fuertecita”? Por cierto, la gente habla de su trasero pero y la cara? WTF? Que se hizo en la cara? Se que ganó peso, pero su rostro se ve muy extraño…

Christina Aguilera con Matt en Hakkasan Nightclub
pueden ver mas pics en celebitchy



Christina en la red carpet de The Voice - T8
(23/04/15)