27
Abr

Christina Aguilera tiene implante de trasero?


Christina Aguilera apareció hace una semana en la celebración del segundo aniversario de Hakkasan Nightclub en el MGM Grand Hotel & Casino en Las Vegas. Christina durante su embarazo y luego del nacimiento de su baby girl ganó algo de peso. Well, ahora están diciendo que la Aguilera está copiando a Khloe Kardashian y se puso un implante de trasero, o se hizo lo que llaman un lifting Brasilero de trasero. LOL!

Según Star magazine: “Hay algo diferente en Christina Aguilera y no es su estilo como coach en The Voice. Aguilera ahora tiene una figura más curvilínea la cual pudimos ver en la celebración del segundo aniversario del Hakkasan Nightclub en Las Vegas. No se sabe como el trasero de Xtina se puso tan grande, pero los fans especularon online que eso extra en su behind es de un implante de trasero”.

REALLY? Qué nadie nota que cuando Christina gana peso le crece el trasero? Tal vez (esa vez en Las Vegas) tenia una faja y claro el trasero se le ve enorme y con forma. Vean sus piernas, ella ganó peso. O tenia una faja de esas con trasero incorporado bahahahaha…

Anyways, no entiendo esa fiebre por los implantes de trasero, siempre se ven tan fake. Incluso esos que succionan la grasa de no se donde y la ponen ahí. So, ustedes que opinan Farandulistas? Christina se puso implantes en el trasero o está “fuertecita”? Por cierto, la gente habla de su trasero pero y la cara? WTF? Que se hizo en la cara? Se que ganó peso, pero su rostro se ve muy extraño…

Christina Aguilera con Matt en Hakkasan Nightclub
pueden ver mas pics en celebitchy



Christina en la red carpet de The Voice - T8
(23/04/15)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Christina Aguilera tiene implante de trasero?


Ellos han dicho
  • miss_delaware

    No sé nada acerca de ese trasero, pero que afloje con ese maquillaje, es horrendo!

    0
  • shizen

    Pues ella engorda parejo en los embarazos. En el primero quedó muy gordita. En este se cuidó más, igual todo es magia de fajas.

    0
  • surreaLysta

    Jamas me va a convencer la forma de vestir de ella, y pues obvi que se nota que se hizo algo en el trasero, y de su cara ni hablemos, me recordó a la pistola de maquillaje que inventó Homero Simpson jajajajaja!

    0
  • aranzazu

    No entiendo su obsecion por el maquillaje

    0
  • Sofia Kerr

    Christina es muy guapa, pero cuando engorda parece muñeca diabolica. Otra cosa es que jamas se ha vestido bien, la unica epoca en la que se vio medio bien fue cuando traia la cancion de Candyman. Por favor que se arregle esas greñas que no le lucen ni en un chongo!!!

    0

    yopisss reply on abril 29th, 2015 01:12:

    @Sofia Kerr, Mas que a una muñeca diabolica se parece al muñeco de jigsaw jajajajaj

    0
  • LOLA

    Esta gorda miren su rostro, y creo que traia faja

    0
  • Summer

    Que fea esta, y como se maquilla, tan linda que estaba hace poco ❗

    0
  • tumai

    esta grandota y por eso se le ve la cara rara, ella es muy linda pero exagera mucho con todo maquillaje cabello, ya imaginaba que subiria de peso luego que bajó y que do embarazada, ella es un yoyo

    0

    chabi reply on abril 30th, 2015 10:45:

    @tumai, ella siempre termina engordandose luego de esas dietas que la hacen flaca

    0
  • laurem

    Ese vestido se le ve fug :mrgreen: no le queda bien y se le nota mucho la faja, ella siempre que esta pasada de peso no sabe vestirse bien, su estilista no la quiere

    0

    Sofia Kerr reply on abril 29th, 2015 00:09:

    @laurem, Honestamente, a quien le quedaría bien ese horrendo vestido? hahahahahahhaha

    0
  • clau

    En lo personal a mi no me gusta Cristina Aguilera, es bastante corriente se ponga lo que se ponga

    0
  • labith

    No me parece que se vea mal, luce fuertecita, con kilos de más de maquillaje y de peso. 😆
    Anyway Christina nunca tuvo ese trasero, puede ser que viene con la faja. Tendriamos que verla en la piscina, en la playa, ahi confirmaremos si se colocó implantes.
    Seguro nos dirá que fue aquella crema de la que habló en una entrevista, un producto para masajes que aumentaba los gluteos ❓ ❓ my mother! quiero esa crema es milagrosa jajajajajajajaj! 😆

    0
  • Lae

    Yo creo que lo que lleva es una super super faja con la que no debe poder ni respirar…No creo que se haya puesto trasero, porque si fuera así no le haría juego con el tamaño de su pecho. Vamos, que ha cogido kilos en general.

    En cuanto a la cara…creo que esa pestañas postizas deben pesar mucho y que se maquilla en exceso.

    0
  • Ahel

    Se nota que tiene una faja q no puede ni respirar, te das cuenta en la foto q esta con el vestido sola que se le ve q se le salen los rollitos por la espalda. se la ve como q ese vestido va a reventar de todo lo que tiene puesto para mantener todo parado, la cola me parece q esta demaciado parada como para q sea natural. el maquillaje horrible se pone demaciado !

    0
  • Siah

    Yo creo que ganó peso, y lo cierto es que cuando está gordita me parece aún más guapa. La cara yo creo es ve rara porque se echa kilos de maquillaje cuando sube unos kilos, es como si intentase disimularlos, ya le pasó exactamente lo mismo la otra vez que subió de peso, el mismo efecto.

    0
  • muangel

    Pues, ese trasero no se ve real(ni los pechos, ni los pumulos) y la cara basicamente se la redibujan, so… su estilista si hace milagros.

    0

Comentarios Cerrados.