27
Abr

Ian Somerhalder y Nikki Reed se casaron!!


Nikki Reed e Ian Somerhalder se casaron este domingo. La actriz de Twilight, 26, y el Vampire Diaries, 36, celebraron su boda en Malibú, California.

Fotos de la boda fueron publicadas en las redes sociales, en una de ellas Reed lleva su vestido de novia blanco, y el novio lleva traje. Somerhalder publicó esa mañana temprano, “la mañana más hermosa”. En otra pic se ve a Somerhalder llevando en brazos a la novia.

La pareja estuvo rodeada de sus amigos cercanos y familiares en la boda que se realizó al aire libre en el Topanga Canyon. Los vampiros anunciaron su compromiso en enero, luego de seis meses de estar saliendo. Nikki e Ian se mudaron juntos en Atlanta, donde el chico filmaba su serie. Y es que “ellos fueron amigos antes, y este sentimiento tenia tiempo. Ellos se sentían atraídos el uno al otro pero estaban en relaciones diferentes” así lo dijo una fuente. Ian estaba saliendo con su co-star en VD, Nina Dobrev.

Este es el primer matrimonio de Ian Somerhalder y el segundo de Nikki Reed. La actriz de Twilight terminó su matrimonio con el participante de American Idol 10, Paul McDonald en marzo 2014, después de 2 años de matrimonio. Un par de meses después estaba saliendo con Ian.

Well, fue rápido… Congratulations!

Nikki Reed e Ian Somerhalder se casaron este domingo en Malibú
us/people

Fotos de la Boda de Ian Somerhalder y Nikki Reed

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Ian Somerhalder y Nikki Reed se casaron!!


Ellos han dicho
  • MiRc

    Por eso cada vez duran menos las parejas, todo lo hacemos muy rapido.

    0
  • shizen

    Cuando los hombres dicen que no quieren “compromiso” estando con una pareja con la que duran bastante y terminan y se casan enseguida con la próxima en meses :/

    0

    labith reply on abril 27th, 2015 14:16:

    @shizen, Comprobado!! 😀 😆

    0

    Emma reply on abril 28th, 2015 23:04:

    @labith, Pasa mucho.

    0
  • Debbiemon

    ¿Soy la única que ve un baby bump en las fotos? ¡Suerte! la necesitarán, las cosas que se apresuran nunca terminan bien.

    0
  • labith

    Me encantan las fotos de la boda!
    Definitivamente desde hace mucho tiempo tenian un amor secreto.
    Nikki dormia con uno y pensaba en el otro jajajajaja!! 😀

    0
  • Naty81

    Nadie ve nada extraño en la foto del medio, los invitados parecen gigantes al lado de los novios ❓

    0

    labith reply on abril 27th, 2015 17:06:

    @Naty81, querida, es el photoshop!! jajajaja 😆

    0

    Naty81 reply on abril 28th, 2015 04:27:

    @labith, lo se 😆 pero me pareció demasiado descarado, jajajjaja

    0
  • Sofia Kerr

    Ellos jamas me han caído bien, pero ojala que duren!

    0
  • Marjorie

    Amo a Ian es mi crush pero ella no me gusta para el, no se me hace bonita se me hace dientona no se no me gusta, y como que se divorcio por el o bueno tal vez desde antes ya se habiam separado, no entiendo los que se divorcian rapido para volver. Casarse que ganas de volver a firmar tan rapido

    0
  • Delanci

    PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????….Ian tu eres miooooo

    0
  • Ursula

    Quuuue? Ya se casaron? Pero estos no salieron ni seis meses!!! Con Nina estuvo varios años… pobrecita, ver como tu novio te deja y al mes sale con tu amiga. Esto no va durar mucho, ella es muy impulsiva, fue igual con su primer matrimonio

    0
  • jazmina

    mas que a ella, creo que a el le urgia formar familia. niña no estaba lista y el busco por otro lado y al parecer nikki ni la penso

    0

    Makita reply on abril 29th, 2015 11:04:

    @jazmina, Yo tampoco lo pensaria!

    0
  • Lae

    Es un tanto impulsiva esta Nikki, no? u opina como Nicole Kidman, primero me caso-después les conozco y así pasa…Ah, no, que estos ya eran amigos…

    Nikki siempre me ha parecido más mayor de lo que es.

    0

    lizzi reply on abril 30th, 2015 16:33:

    @Lae, Si yo pensaba que tenia mas edad hasta cuando hizo a los 13 aparentaba mas edad y bueno si es como apurado y farandulista no comento el despecho de nina con sus mensajes en la red social sobre Ian …

    0

Comentarios Cerrados.