27
Abr

Kim y los hijos de Bruce no quieren que haga el reality show?


Mmmmm… se esta reportando que los hijos de Bruce Jenner y Kim Kardashian están advirtiendo al ex campeón Olimpico que baje un poco el ritmo porque está revelando mucho de su transición en el reality tv.

WHAT? Fuentes conectadas a los hijos de Bruce dijeron a TMZ, que Kim y los chicos Jenner creen que Bruce estuvo espectacular en el especial de Diane Sawyer y que ganó muchos admiradores y gente en el proceso.

Pero supuestamente, le pidieron a Bruce que no de más entrevistas y que termine este proceso en privado. Interrresante… puedo entender que los hijos se preocupen por su padre… pero Kim…  Of course, imaginen… Bruce hace un reality de su  transición, eso le tumbará la audiencia a las Kardashians… Todo lo que ese Klan hace es por dinero, incluso “apoyar” a Bruce luego que salió esa entrevista… Por qué esperaron a después, Kris hasta se atrevió a decir que a ella no le llamaron ni le avisaron para comentar en la entrevista. WTF? Ahora veremos millones de entrevistas de Kris diciendo que ella jamás supo de esto NEVER!

Se dice que varios de los hijos han ido con Bruce a expresar su preocupación, pero ya no hay marcha atrás. Bruce cree que este docuserie educará a las personas y creará empatía, así que él está comprometido con eso. Otro detalle que revelan es que los hijos de Bruce no aparecerán en el show… whatever! La gente quiere ver eso, les da curiosidad.

Los hijos de Bruuce Jenner y Kim Kardashian le advierten
que no haga el documental para la tv
tmz

De hecho, ya reportaron que el documental/serie de Bruce Jenner y su transición será por E! este verano y será un show de una hora.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Kim y los hijos de Bruce no quieren que haga el reality show?


Ellos han dicho
  • Gespy

    Tendran miedo de que su padre les quite el protagonismo.

    0
  • mayanas

    Bueno sera el sereno, pero Bruce dijo que Kim era el que mas lo apoyaba y de eso nadie dice nada verdad. No es que sea de mi agrado la mujer (Khloe si) pero siempre le tiran mucha basura a ella.

    0

    jenn reply on abril 28th, 2015 21:47:

    @mayanas, Súper de acuerdo contigo! Nadie cometa sobre las buenas acciones que hace, solo buscan lo que pueden criticar…

    0
  • miamiau

    Porque siempre hablan tan mal de Kim y las Kardashian, sera envidia?
    son ricas, famosas y hermosas (la mayoria)
    y creo que eso le molesta a la mayoría de ustedes 😉

    0

    angelina reply on abril 29th, 2015 04:37:

    @miamiau, Ufffff hay famosos mucho más ricos y hermosos, con clase y glamour, vidas fabulosas QUE DAN ENVIDIA DE LA BUENA y nadie habla mal de ellos (según tus palabras) . EL MOTIVO: la gente millonaria con estilo y educación no expone sus intimidades en programas y videos.
    El UNICO MOTIVO por el que las Kardashian son famosas es por vivir del escándalo, por estar en la boca de todos.
    Nadie las envidia o les molesta, al contrario son divertidas como el circo, como si fuesen payasos, el público se burla de su mal gusto extravagancias y ridiculeces
    Ya que eres fans, deberias saber que la cacareada fama de las Kardashian, especialmente de KK es por ser la KAKA de los famosos HAHAHAHAHAHAHAHA

    0

    debbiemon reply on abril 29th, 2015 12:34:

    @miamiau, prefiero ser “pobre” pero con mi dignidad y reputación intactas que ser rica y famosa solo por salir en un video sexual suc****** di** gracias

    0
  • Clau

    O esto es montaje o son hipocritas, yo no creo que Kim no apoye a Bruce pero si creo que le preocupe que le quite atención a ella

    0
  • labith

    Sin duda los hijos quieren proteger al padre, hay muchos comentarios en la red.
    En cuanto a Kim, no quiere ver a su madre pasando de nuevo el disgusto que vivio, mientras Bruce batia record de audiencia en la entrevista 😛
    La sra Kardashian no esperaba que sus ex lo apoyaran publicamente, mientras ella no aparecia, ahora dice: no la llamaron 😕
    Es tan obvio que al dia siguiente por Twiter escribio:
    “Bruce no solo fue mi esposo, ahora es mi Heroe” 😀
    tarde y obligado el apoyo… lo hizo x todos los comentarios negativos que hubo hacia ella
    Anyway, Bruce no reveló nada que no fuera público, solo lo confirmó 😉

    0
  • Emma

    Veo que defienden mucho a Bruce, pero yo aún no me explico como sentía esto desde tan joven y se casó tres veces sin revelarle ese secreto a las que iban a ser sus esposas, es que me parece fuerte eso, es como una especie de engaño, en fin.

    0

Comentarios Cerrados.