Kim y los hijos de Bruce no quieren que haga el reality show?

Mmmmm… se esta reportando que los hijos de Bruce Jenner y Kim Kardashian están advirtiendo al ex campeón Olimpico que baje un poco el ritmo porque está revelando mucho de su transición en el reality tv.

WHAT? Fuentes conectadas a los hijos de Bruce dijeron a TMZ, que Kim y los chicos Jenner creen que Bruce estuvo espectacular en el especial de Diane Sawyer y que ganó muchos admiradores y gente en el proceso.

Pero supuestamente, le pidieron a Bruce que no de más entrevistas y que termine este proceso en privado. Interrresante… puedo entender que los hijos se preocupen por su padre… pero Kim…  Of course, imaginen… Bruce hace un reality de su  transición, eso le tumbará la audiencia a las Kardashians… Todo lo que ese Klan hace es por dinero, incluso "apoyar" a Bruce luego que salió esa entrevista… Por qué esperaron a después, Kris hasta se atrevió a decir que a ella no le llamaron ni le avisaron para comentar en la entrevista. WTF? Ahora veremos millones de entrevistas de Kris diciendo que ella jamás supo de esto NEVER!

Se dice que varios de los hijos han ido con Bruce a expresar su preocupación, pero ya no hay marcha atrás. Bruce cree que este docuserie educará a las personas y creará empatía, así que él está comprometido con eso. Otro detalle que revelan es que los hijos de Bruce no aparecerán en el show… whatever! La gente quiere ver eso, les da curiosidad.

kim jenners bros

Los hijos de Bruuce Jenner y Kim Kardashian le advierten
que no haga el documental para la tv
tmz

De hecho, ya reportaron que el documental/serie de Bruce Jenner y su transición será por E! este verano y será un show de una hora.

9 Comments

  1. Emma 28 abril, 2015
  2. labith 28 abril, 2015
  3. Clau 28 abril, 2015
  4. miamiau 27 abril, 2015
    • angelina 29 abril, 2015
    • debbiemon 29 abril, 2015
  5. mayanas 27 abril, 2015
    • jenn 28 abril, 2015
  6. Gespy 27 abril, 2015