29
Abr

Miley Cyrus y Liam Hemsworth reunidos?


Dicen que Miley Cyrus y su ex prometido Liam Hemsworth se han reunido tras la ruptura de la cantante con Patrick Schwarzenegger. Really? well… Eso dicen.

“Ellos han estado saliendo en L.A., pero solo pocas personas lo saben” – dijo una fuente cercana al “Hunger Games” de 25 años – quien no hay que olvidar le dio a Miley un anillo de compromiso de 3.5 quilates de Neil Lane en 2012. So esta fuente dice que tal vez, maybe … podría ocurrir que empezaran a salir como pareja.

Pero esto podría ser solo un chisme llena revistas, you know, desde que Miley y Liam terminaron en septiembre 2013, “Liam cortó toda relación con Miley, pero ella aún le enviaba mensajes de texto” dice una segunda fuente. “Él eventualmente le comenzó a contestar, ellos se hablaban de vez en cuando.”

Se dice que el actor australiano está procediendo con precaución. Después de todo, un romance con la Cyrus siempre hace twerk. LOL! “Liam tiene historias fuertes de esa relación” dice un insider de Hemsworth. “Pero él siempre habla de lo divertido que era andar con ella y de la gran química que tenían.”

Como recordaran la cantante y “chica mala del Pop” terminó con Terminator Jr., Patrick Schwarzenegger luego del Spring Break donde el chico fue pillado  engañándola con otra chica, tomando body shots y muy acaramelados en México, el 15 de marzo. Desgraciado! Cómo cree que puede hacer eso? Que haga twerking y saque la lengua en el escenario, lama todo lo que quiera… martillos, pisos, autos… pero body shots? No way!

“Al principio a ella le gustaba mucho él porque pensaba que era un chico agradable” – explicó un insider en ese momento. “Pero el escándalo de México cambió completamente lo que ella sentía.” OF COURSE! Miley le dijo…Bye Bye baby… You won’t be back!

So, Miley Cyrus y Liam Hemsworth again? Juntitos? Qué opinan Farandulistas?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han
reunido recientemente en L.A

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Miley Cyrus y Liam Hemsworth reunidos?


Ellos han dicho
  • karito1901

    Si me gustaría, talvez y vuelva a ser la de antes, el puede ser su polo o a tierra, así talvez deje de hacer tanta lokura

    0
  • sol07

    me gusta la pareja que hacian, ademas que a miley se la veia mucho mas tranquila con él, y despues BOOM! se nota que ella no lo olvido y el creo que ya si jahaha nose si el quiera salir con miley asi de loca como esta ahora pero supongo que si ella vuelve con su amor se tranquilizara un poco y estara como una tortolita jahaja…quizas ella sea media loca, se nota que le encanta llamar la atencion y eso Liam ya lo sabe! ella necesita a alguien que la contenga… igual su reconciliacion la veo muy lejano, nose…

    0
  • Gaby

    Ojalaaa! Así las locuras de esta chica se calman!!

    0
  • shizen

    Que flojera…

    0
  • surreaLysta

    Pues yo soy de las que digo “La chancla que tiro no la vuelvo a levantar”..

    Esperemos que en este caso las 2das partes no sean tan malas…

    0

    labith reply on abril 30th, 2015 07:50:

    @surreaLysta, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
    yo tendria que estar muy necesitada para reciclar “la chancla” ❓ jajajajajajajaja 😆

    0
  • Lae

    Me gustaba la pareja que hacían, él parece sosegado, mientras ella es algo más alocada, creo que es un buen equilibrio.
    Y a ninguno de los dos se les ha conocido pareja tan estable desde que rompieron, asi que quizá quede algo entre ellos

    0
  • labith

    Jajajajaja F. me rei mucho con la parte : que saque la lengua en el escenario, lama todo….. pero body shots? No way jajajajajaja! 😀 😀
    Miley debe estar muy triste y ha querido consolarla como amigo. Creo que Liam quiso mucho a Miley pero el cambio radical a chica vulgar, agresiva y sexual lo decepcionó. No era la niña que el habia escogido para ser su novia y aunque estaba comprometido decidio alejarse.
    Fuera del escenario, Miley es una chica divertida, ha demostrado que se enamora, es fiel, y que desea una relación sincera.
    Ojalá de verdad Liam esté ahi para brindarle su apoyo.
    Puede ser que regresen, con el tiempo las cosas se ven de otra manera ❓
    Me gustaba más Liam como pareja de Miley, el pichón Terminator es muy infantil para ella 😆

    0
  • lizzi

    Yo creo que la familia de el influyo en que terminaran con miley pero es que esos escandalos d ella no le convenia a su carrera como actor mas cuando el no tiene ese tipo de publicidad.. pero miley es como que poca cosa y vulgar voz tiene pero lo demas :mrgreen:

    0
  • Shuii

    Por algo los ex son ex… NEEEEEEXT!!!!!!!!!

    0
  • QueenBee

    Me gustaba esta pareja pero cuando terminaron el se veia molesto. Miley hizo algo que a Liam no le gusto

    0

Comentarios Cerrados.