Dicen que Miley Cyrus y su ex prometido Liam Hemsworth se han reunido tras la ruptura de la cantante con Patrick Schwarzenegger. Really? well… Eso dicen.

“Ellos han estado saliendo en L.A., pero solo pocas personas lo saben” – dijo una fuente cercana al “Hunger Games” de 25 años – quien no hay que olvidar le dio a Miley un anillo de compromiso de 3.5 quilates de Neil Lane en 2012. So esta fuente dice que tal vez, maybe … podría ocurrir que empezaran a salir como pareja.

Pero esto podría ser solo un chisme llena revistas, you know, desde que Miley y Liam terminaron en septiembre 2013, “Liam cortó toda relación con Miley, pero ella aún le enviaba mensajes de texto” dice una segunda fuente. “Él eventualmente le comenzó a contestar, ellos se hablaban de vez en cuando.”

Se dice que el actor australiano está procediendo con precaución. Después de todo, un romance con la Cyrus siempre hace twerk. LOL! “Liam tiene historias fuertes de esa relación” dice un insider de Hemsworth. “Pero él siempre habla de lo divertido que era andar con ella y de la gran química que tenían.”

Como recordaran la cantante y “chica mala del Pop” terminó con Terminator Jr., Patrick Schwarzenegger luego del Spring Break donde el chico fue pillado  engañándola con otra chica, tomando body shots y muy acaramelados en México, el 15 de marzo. Desgraciado! Cómo cree que puede hacer eso? Que haga twerking y saque la lengua en el escenario, lama todo lo que quiera… martillos, pisos, autos… pero body shots? No way!

“Al principio a ella le gustaba mucho él porque pensaba que era un chico agradable” – explicó un insider en ese momento. “Pero el escándalo de México cambió completamente lo que ella sentía.” OF COURSE! Miley le dijo…Bye Bye baby… You won’t be back!

So, Miley Cyrus y Liam Hemsworth again? Juntitos? Qué opinan Farandulistas?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han
reunido recientemente en L.A