29
Abr

WTF? Qué le pasó a Brad Pitt en la cara?


Brad Pitt fue visto con un gran golpe en el rostro este fin de semana, pero Don’t worry, no fue que el abuelo Tyler Durden estuvo de nuevo de fiesta en el “Fight Club”! … Nope!

El actor apareció en el 3er concierto a Beneficio del Autismo, Light Up the Blues este sábado en la noche en Los Angeles con un hematoma enorme en su ojo izquierdo.

Brad explicó a People que fue lo que ocurrió,  Angelina le dio una patada voladora y le pegó… Maltrato animal! LOL! Naah, es broma, pero lo imaginé HA!  “Esto pasa cuando tratas de subir las escaleras corriendo en la oscuridad, con tus manos ocupadas, usando flip flops (sandalias de playa- chanclas)” – dijo el actor a la revista.

“Resulta que si tu luego tratas de detenerte lo harás con tu cara, y el resultado será un raspón de piso” . El actor de 51 años le aseguró a People que este pequeño accidente no iba a detenerlo de asistir al evento.  Well, le creo. No llamen a servicios sociales. LOL!

Brad Pitt explica la herida de su rostro
HP


Hi Tyler!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en WTF? Qué le pasó a Brad Pitt en la cara?


Ellos han dicho
  • sol07

    jahaha nadie hace enojar a Angelina Jolie jahaha na mentira, muy gracioso su relato del golpe…Bratt me cae mucho mejor ahora con angie, son toda una familia, el tipo tiene lo que tanto deseó y se lo ve muy contento, hay que decirle nomas que le de mas de comer a Jolie que es tan hermosa pero esta demasiado flaca, pobre!

    0
  • Dedee

    abuelo Tyler jajajaja igual lo adoro

    0
  • angelina

    Angelina le dio una patada voladora ahahahahahah!

    0
  • Alquimista

    Él con lo que tenga en la cara, sigue guapísimo.

    0
  • Lae

    Y de pronto con se barba envejeció 30 años!! 😯 😥 😥 😥 esta tan estupendo que no me doy cuenta de que cumple años, jajajajaja…

    Vaya golpetazo se tuvo que dar el hombre…

    0
  • Laila

    Esta filmando la segunda parte del extraño caso de benjamin o que? por lo feo se esta poniendo viejo y chocho!!! que horror

    0
  • labith

    Y nadie le preguntó por que corria por la escalera??? seguro en las manos llevaba la comida que angelina no comió jajajajaja!

    0

Comentarios Cerrados.