Brad Pitt desnudo con otra mujer! [Chismes de InTouch]

A Brad Pitt lo pillaron desnudo con otra mujer, en su casa (con Ange), Brad tiene secretos y los ha estado ocultando por meses, hubo una pelea,  LA PELEA!  por eso sale con la cara lastimada en la portada de InTouch! Angelina le dio una patada voladora… y le dejo esa nasty injury. LOL! TOLD YOU! Les dije que era maltrato animal!

Obviously, un tabloide no iba a dejar pasar una historia así, right? La foto de Brad con el moretón en la cara da para esto y mucho más! Gosh! Quiero mi cheque!! YA!!!

Continuemos, ahem, el chisme, según una fuente, Brad "disfruta fumar marihuana en la bañera caliente". Well… cuéntame algo que no sepa, ok! "Varias semanas antes de su boda el 23 de agosto, él invitó a varias personas a bañarse en la bañera, obvio, desnudos. Luego Brad casualmente se lo contó a Angelina… como si no fuese gran cosa. Honey, invité a algunos amigos a bañarnos en nuestra bañera, no es gran cosa, right? Angelina se volvió como loca, y desde entonces su relación no ha sido la misma. "Ella alertó a todo su staff que quiere reportes completos de Brad cuando ella no está" y la mujer está lívida que Brad está fumando marihuana y cigarrilos otra vez" pese a que "ella también fuma un cigarrillo de vez en cuando."

So, Brad no fue que se cayó subiendo las escaleras huyendo de Angelina y su bate de baseball usando flip flops, nope! La mujer le dio una paliza por fumar marihuana con extraños desnudos en la bañera de su casa, donde también viven sus hijos. Según la portada a Brad lo pillaron desnudo con otra mujer , Ange no perdona… LOL!

brad angelina figth over naked woman intouch

Más chismes de Intouch:

  • Nikki Reed e Ian Somerhalder se casaron… Zzzzzzzzz
  • Justin Timberlake y Jessica Biel quieren otro baby ya porque este ya es aburrido.
  • Rihanna y Leo DiCaprio está saliendo otra vez.
  • Kris Jenner supo todo el tiempo lo de Bruce y su identidad de genero.
  • Nicole Richie y Joel Madden se están divorciando porque aman copiar a Cameron y Benji.
  • Adivinen de quien son esas patas y esos dedos? Ewwwwww… (hay que comprar la revista…) Boo!

7 Comments

  1. Lae 4 mayo, 2015
  2. cleo 3 mayo, 2015
  3. samantha 3 mayo, 2015
  4. Sarah 2 mayo, 2015
  5. chabi 2 mayo, 2015
  6. labith 1 mayo, 2015
  7. Emma 1 mayo, 2015