Kate Middleton y el Príncipe William nombraron a su hija Charlotte Elizabeth Diana en tributo a La Princesas Diana. “Los Duques de Cambridge están deleitados de anunciar que han nombrado a su hija Charlotte Elizabeth Diana” – dice el comunicado del Palacio de Kensinton. ” La bebé será conocida como Su Majestad Real Princesa Charlotte de Cambridge”.

Según reporta People, la pareja Real escogió el nombre Elizabeth en honor a la abuela de William, la Reina. La princesa fue nombrada Diana en honor a la fallecida Princesa Diana, madre de William. La memoria de Diana está muy cerca de los corazones de la pareja, William le dio a Kate el anillo de compromiso de su madre cuando le propuso matrimonio.

Kate y William celebraron su cuarto aniversario de bodas el miércoles, y la bebita nació el sábado en el St. Mary’s Hospital en Londres.

“Su alteza real, La Duquesa de Cambridge ha dado a luz a su hija a las 8:34 am. Su majestad y su hija están bien” fue el mensaje via twitter del Palacio de Kensinton.

So, Princesa Charlotte Elizabeth Diana. Me encantan sus nombres y como suenan juntos,  aunque no creo que le llamen Charlotte Elizabeth Diana!! Cuando la regañen… o si? LOL!

Los Duques de Cambridge llamaron a su hija Charlotte Elizabeth Diana
People