“I Kissed a Girl and I liked it” Mmmm… Recuerdan lo del beso de Madonna y Drake en Coachela? Donde Madonna succionó el alma de besó  a Drake y luego este casi vomita. Y después Drake para acomodar su cara de “asco Dios Mio WTF?” dijo que era que el labial de Madge sabia horrendo. Ok, eso dijo una fuente, pero igual.

Well, durante un “Saturday Night Online” – video donde la Reina del pop contestó preguntas de sus fans- a Madonna le preguntaron si Drake besaba bien, la respuesta generó criticas (as usual) e hizo levantar varias cejas…

Para el segmento “Ask Anything” (pregunta lo que sea), la icono musical respondió las preguntas de sus fans, entre ellas esta que llamó “la pregunta del millón”. Drake besa bien? Madonna contestó, “I kissed a girl and I like it” (Besé a una chica y me gustó) guiñando el ojo *wink*. Obvio, esto es una referencia a la canción de Katy Perry… pero muchos dicen que está  insultado a Drake, insultado su sexualidad y su carácter sensible.

Pero eso no fue todo. Después en el video de casi 20 minutos, el cual fue filmado en el baño de Madonna (yeap, ese es su baño! Love it!) donde ella estaba bebiendo vino, comió pizza y lanzaba las hojas de las preguntas al suelo detrás de ella luego de leerlas, la cantante respondió a la pregunta de que le aconsejaría a su yo joven, sabiendo lo que sabe ahora. Madge llenó su copa de vino y contestó : “No beses a Drake, no importa cuantas veces te ruegue”.

Well, HELLO? Eso sonó a que a Madonna le molestó la reacción de Drake tras el beso (LOL! A quien no, right?) Drake parecía asqueado, se iba a vomitar tras ese lavado estomacal. Pero  el cantante luego trató de arreglar el desastre diciendo que le había gustado mucho y tal. Pero ya el daño estaba hecho. HA!

Por cierto Madonna se ve OMG! Beautiful en ese video. Viva el After Effects!! LOL!

So, que opinan Farandulistas? Madonna está insultando a Drake o solo es un chiste? I kissed a Girl and I Liked… ouch! Ok, ok, la pregunta es tonta. *wink*

Madonna en "Saturday Night Online" insulta a Drake
GossipCop