5
May

Kim Kardashian en el MET Gala 2015


Kim Kardashian y Kanye West caminaron por la red carpet del 2015 MET Gala.  Este año, Kim robó las miradas de todos con el modelito que llevó a la alfombra roja del elegante evento celebrado en New York, este lunes. SHOCK!? Ehh nope… Kim siempre derrochando “clase, elegancia y buen gusto” por donde quiera que va, usó un vestido transparente blanco y dorado que tenia una cola de plumas, un diseño de Peter Dundas para Roberto Cavalli. Kanye West por su parte llevó un traje negro.

Imagino el terror de Kim mientras caminaba por esa alfombra roja… no respires, no respires! Gosh! Tratando con todas sus fuerzas de que sus bazos le hicieran verse más delgada, you know, apretándolos contra sus costados en un intento por lucir como a ella le gusta verse en las fotos que publica en las redes sociales… HA!

Pero este año, Sorry KIM! SELFIE-PHOTOSHOPPED-FREE-ZONE! Yeap, este año, en el MET gala no permitieron celulares ni fotos a las redes sociales, todos los invitados recibieron una notificación que decía que el uso de celulares para fotografías y redes sociales no estaban permitidos en la Gala. Bahahahahaha…

So, la Instagram Photoshop Selfie Queen no podrá mostrar al mundo su versión photoshoppeada de como se veía. Dammit! No respires, no respires! See? Tanta faja y waist trainning mostradas en las redes y al final la cintura de Kim no es tan pequeña… el año pasado estaba mucho más estilizada… este año es como aquel donde llevó el vestido de tela de sofá floreado pero sin panza y sin flores! LOL!

Pero Kim no fue la única que se apareció desnuda vestida así toda transparente, vamos, ella es todo un icono del “fashion world” y of course la iban a copiar, imaginen a todos los espías investigando como iba a ir Kim a esta gala. Jennifer Lopez también llevó vestido transparente y of course, la Best Friend Forevah de Kim, Beyonce…  Anyways, aquí la nueva icono de la moda, elegancia, buen gusto y sofisticación, obvio hablo del Ghetto, eso lo entendieron, right?  Enjoy!

ó

Kim Kardashian y Kanye West en la red carpet del Met Gala 2015
HP

Y por si este vestido de Kim K se les hacia familiar… Resulta que es parecido al que usó Beyonce en el MET Gala del 2012. Ooopssy! Kanye está tratando de hacer que Kimmy se vea como su amada Beyonce…

Kim K en el Met Gala 2015 - Beyonce en el Met Gala 2012
us
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Kim Kardashian en el MET Gala 2015


Ellos han dicho
  • Mmercury

    Aunque a mi esta mujer me es indiferente, me parece que se ve muy bonita, la que no me gusto fue JLo ni Beyonce, y Sara Jessica Parker no se que caraj*s tenia en la cabeza jajaja

    0
  • Ursula

    Se ve tan vulgar, aunque el vestido si lo ven bien no es feo, a ella es que le queda fatal :mrgreen:

    0
  • clau

    El vestido es lindo pero no le favorece se ve muy ancha, no sé

    0
  • Tamy

    Ella es la prueba de que mona aunque se vista de seda mona se queda

    0
  • KAROL

    EL VESTIDO ES LINDO PERO PARA UNA PIEL MAS MORENA HARIA CONTRASTE Y POR OTRO LADO EL VESTIDO LA HACE VER MAS ANCHA DE CINTURA QUIZAS SEA X Q USA MUCHO FOTOSHOP ESA MUJER ❗

    0
  • Betzabe

    Creo que se ve bella,mucho mejor que en otros eventos,me gusto mucho.

    0
  • shizen

    No me parece tan mal. Igual me patean los ovarios esta familia. Pero no se ve tan corriente como otras veces.

    0
  • Héctor

    Yo se que varios de aquí me van a matar 😡 pero a mi me parece que quiso vestirse, peinarse y maquillarse de una forma elegante y… ACERTÓ! la había visto en otros eventos ‘tratando’ de verse ‘moderna’ y era lo ultimo que conseguía, es más, su cara demostraba lo incomoda que se sentía (I guess) 😮 de cara, hay que ser honestos, es muy linda…

    0
  • Juno

    Kim de cara muy bonita pero jamás tendrá clase. Tendra mucho dinero y fama, pero no sabe vestirse, asi se ponga el traje que sea siempre se vera vulgar. Esta vez trató de vestirse elegante su maquillaje esta hermoso, pero el vestido no se le ve bien.

    0
  • Martha

    A mi me gusta como se ve, en su estilo claro

    0
  • Nena

    Como pretende verse elegante o sofisticada si no lo es? Por favor, se le ve todo! Es una hortera! Simple.

    0
  • sol07

    me gusta el vestido, es delicado, aunque me hubiera gustado con los brazos al descubierto le quedaria mejor…eso si hay que tener muy buen cuerpo para usarlo, aunque esta mujer me cae mas buien que mal, me gusta como le quedo a Kim lo unico que se hubiera hecho otro peinado, nose llevar el pelo suelto porque se ve medio frentona… igualmente me gusto el vestido y como le quedo, a beyonce, y a jlo no me gusto para nada pero Kim K le quedo muy bien!

    0
  • labith

    Es igual al vestido negro que usó Beyonce hace 3 años. My mother! la vistió Kanye 😮
    Es verdad, se ve pasada de peso, igual que cuando lució el vestido de tela de sofa, la unica diferencia es la panza jajajaja!
    Kim después de bombardear Instagram con un espectacular cuerpo la riega saliendo con estas transparencias 😮 que mal lucen sus senos y sin la cintura de sus selfies, cuadrada, demasiado culete para su estatura, vulgar!
    Que mala idea ese vestido , tal vez en negro la hubiese favorecido, además de que estiliza la figura.

    0

    KAROL reply on mayo 5th, 2015 17:38:

    @labith, TIENES TODA LA RAZON QUIZAS UN NEGRO PERO ESE BLANCO NO ME CUADRA

    0
  • luchi

    no veo cual es el problema en que se ponga fajas muchas mujeres lo hacen, ahora casi todo el mundo utiliza Photoshop y mas en instragram así cual es problema?

    0

    angelina reply on mayo 5th, 2015 18:49:

    @luchi, El problema es que con fajas y photoshop parece una SIRENA pero en realidad es una BALLENA!!
    HAHAHAHAHAHAHAHA!!!

    0
  • Emma

    A mi me gustó Kim

    0
  • Lae

    El que este pasada de peso sería lo de menos si no fuese porque ella vende otra imagen en las redes sociales 😈 , pero lo que si que creo es que, aunque el vestido es hermoso, no es con el que más favorecida ha estado…

    Cada mujer es como es, pero eso no significa que no deba sacarse partido…porque no a todos los cuerpos les favorece lo mismo.

    0
  • surreaLysta

    Ese día iba menos peor que otras veces jajajaja!

    0

Comentarios Cerrados.