Kim Kardashian y Kanye West caminaron por la red carpet del 2015 MET Gala.  Este año, Kim robó las miradas de todos con el modelito que llevó a la alfombra roja del elegante evento celebrado en New York, este lunes. SHOCK!? Ehh nope… Kim siempre derrochando “clase, elegancia y buen gusto” por donde quiera que va, usó un vestido transparente blanco y dorado que tenia una cola de plumas, un diseño de Peter Dundas para Roberto Cavalli. Kanye West por su parte llevó un traje negro.

Imagino el terror de Kim mientras caminaba por esa alfombra roja… no respires, no respires! Gosh! Tratando con todas sus fuerzas de que sus bazos le hicieran verse más delgada, you know, apretándolos contra sus costados en un intento por lucir como a ella le gusta verse en las fotos que publica en las redes sociales… HA!

Pero este año, Sorry KIM! SELFIE-PHOTOSHOPPED-FREE-ZONE! Yeap, este año, en el MET gala no permitieron celulares ni fotos a las redes sociales, todos los invitados recibieron una notificación que decía que el uso de celulares para fotografías y redes sociales no estaban permitidos en la Gala. Bahahahahaha…

So, la Instagram Photoshop Selfie Queen no podrá mostrar al mundo su versión photoshoppeada de como se veía. Dammit! No respires, no respires! See? Tanta faja y waist trainning mostradas en las redes y al final la cintura de Kim no es tan pequeña… el año pasado estaba mucho más estilizada… este año es como aquel donde llevó el vestido de tela de sofá floreado pero sin panza y sin flores! LOL!

Pero Kim no fue la única que se apareció desnuda vestida así toda transparente, vamos, ella es todo un icono del “fashion world” y of course la iban a copiar, imaginen a todos los espías investigando como iba a ir Kim a esta gala. Jennifer Lopez también llevó vestido transparente y of course, la Best Friend Forevah de Kim, Beyonce…  Anyways, aquí la nueva icono de la moda, elegancia, buen gusto y sofisticación, obvio hablo del Ghetto, eso lo entendieron, right?  Enjoy!

ó

Kim Kardashian y Kanye West en la red carpet del Met Gala 2015
HP

Y por si este vestido de Kim K se les hacia familiar… Resulta que es parecido al que usó Beyonce en el MET Gala del 2012. Ooopssy! Kanye está tratando de hacer que Kimmy se vea como su amada Beyonce…

Kim K en el Met Gala 2015 - Beyonce en el Met Gala 2012
us