Hablemos de dietas. DIET! Aaaauuuggggh! Beyonce apareció en el MET Gala más delgada que nunca, y supuestamente esa figura esbelta que ahora la cantante muestra con tanto orgullo, es producto de una dieta vegetariana. Really? Dieta vegetariana? Yeap. Nope, es vegana!

Este lunes, People publicó un reporte sobre el nutricionista vegano de Beyonce, Marco Borges. El hombre está promocionando su revolucionario libro de dieta, “22-Day Revolution” – aparentemente Queen Bey afirma que ella perdió unas 65 libras (casi 33 kg) con esta dieta.

La historia de People dice así: El nutricionista detrás de la revolucionaria dieta que volvió a Beyonce de ser una adicta a la carne frita confesa a una amante vegana, ha publicado su primer libro. 22-day revolución (La Revolución de los 22 dias) de Marco Borges trata de una dieta basada en alimentos vegetales e integrales, prohíbe la carne, los huevos, los lácteos, el alcohol y los alimentos procesados durante 22 dias – esa es la cantidad de tiempo que se cree lleva a construir nuevos hábitos alimenticios.

Beyonce de 33 años, quien admite haber tenido efecto yo-yo luego de hacer dietas toda su vida, es creyente de Marco Borges, ella afirma que esta en la mejor forma de su vida, e incluso escribió en el libro: “La verdad es que si a una nativa de Houston adicta a la comida como yo puede hacerlo, tú también puedes. Solo tienes que hacerlo por 22 dias”. Bey se embarcó en el régimen de Borges en noviembre 2013, junto con su esposo Jay Z, 45.

“Nuestras comidas favoritas de casa eran pollo frito, fajitas tacos, hamburguesas BBQ, alitas de pollo BBQ, camarones fritos, sandwiches Po’ boy – dice Bey de su juventud, alegando que sus hábitos alimenticios saboteaban su salud. La cantante de Flawless, quien afirma haber perdido casi 30 kilos con el régimen del Sr. Borges, es famosa por haber seguido dietas extremas como la de ‘Master Cleanse’, que consiste solo en beber agua con limón, syrup de maple y pimienta de cayena.

“Después que tuve a mi hija, hice un esfuerzo consciente de mantener el control de mi salud y mi cuerpo. Pero no quería hacer una dieta extrema o de choque (Crash diet). Era madre ahora. Necesitaba cambiar mi manera y ser ejemplo para mi hija.”

Luego de probar el plan de “22-Day Revolution”, Beyonce estaba enganchada a ese estilo de vida.

“Celebramos el cumpleaños de mi esposo con una fiesta toda vegana” – escribió Beyonce. “Todavía puedo ver la reacción en las caras de nuestros amigos. Algunos estaban muy emocionados mientras que otros tenían sus reservas, pero al final, todos disfrutamos inmensamente.”

Well, so Beyonce bajó todo ese peso gracias al libro de dietas “22-Day Revolution” … casi 30 kilos, será cierto? Solo habrá hecho la dieta o la ayudó algún otro método… digamos, lipo? Hay que tomar en cuenta que no fue que ella hizo la dieta hace poco, supuestamente la comenzó   tiempo después de soltar la almohada tener a su hija porque tenía algo extra de peso y siguió con ese método hasta ahora. O sea, lleva  más de un año en eso.

Anyways, las dietas siempre funcionan, el rollo es cuando las terminas y empiezas a comer de nuevo lo de antes… Viene el monstruo Yo-yo, baby, Yo-yo. So, no es una dieta lo que funciona, es un estilo de vida, ok? Qué opinan Farandulistas?

Beyonce afirma que perdió casi 33 kilos gracias al libro
"22-Day Revolution" de Marco Borges.
CB

Más chismes!