6
May

Beyonce perdió casi 30 kilos con dieta vegetariana


Hablemos de dietas. DIET! Aaaauuuggggh! Beyonce apareció en el MET Gala más delgada que nunca, y supuestamente esa figura esbelta que ahora la cantante muestra con tanto orgullo, es producto de una dieta vegetariana. Really? Dieta vegetariana? Yeap. Nope, es vegana!

Este lunes, People publicó un reporte sobre el nutricionista vegano de Beyonce, Marco Borges. El hombre está promocionando su revolucionario libro de dieta, “22-Day Revolution” – aparentemente Queen Bey afirma que ella perdió unas 65 libras (casi 33 kg) con esta dieta.

La historia de People dice así: El nutricionista detrás de la revolucionaria dieta que volvió a Beyonce de ser una adicta a la carne frita confesa a una amante vegana, ha publicado su primer libro. 22-day revolución (La Revolución de los 22 dias) de Marco Borges trata de una dieta basada en alimentos vegetales e integrales, prohíbe la carne, los huevos, los lácteos, el alcohol y los alimentos procesados durante 22 dias – esa es la cantidad de tiempo que se cree lleva a construir nuevos hábitos alimenticios.

Beyonce de 33 años, quien admite haber tenido efecto yo-yo luego de hacer dietas toda su vida, es creyente de Marco Borges, ella afirma que esta en la mejor forma de su vida, e incluso escribió en el libro: “La verdad es que si a una nativa de Houston adicta a la comida como yo puede hacerlo, tú también puedes. Solo tienes que hacerlo por 22 dias”. Bey se embarcó en el régimen de Borges en noviembre 2013, junto con su esposo Jay Z, 45.

“Nuestras comidas favoritas de casa eran pollo frito, fajitas tacos, hamburguesas BBQ, alitas de pollo BBQ, camarones fritos, sandwiches Po’ boy – dice Bey de su juventud, alegando que sus hábitos alimenticios saboteaban su salud. La cantante de Flawless, quien afirma haber perdido casi 30 kilos con el régimen del Sr. Borges, es famosa por haber seguido dietas extremas como la de ‘Master Cleanse’, que consiste solo en beber agua con limón, syrup de maple y pimienta de cayena.

“Después que tuve a mi hija, hice un esfuerzo consciente de mantener el control de mi salud y mi cuerpo. Pero no quería hacer una dieta extrema o de choque (Crash diet). Era madre ahora. Necesitaba cambiar mi manera y ser ejemplo para mi hija.”

Luego de probar el plan de “22-Day Revolution”, Beyonce estaba enganchada a ese estilo de vida.

“Celebramos el cumpleaños de mi esposo con una fiesta toda vegana” – escribió Beyonce. “Todavía puedo ver la reacción en las caras de nuestros amigos. Algunos estaban muy emocionados mientras que otros tenían sus reservas, pero al final, todos disfrutamos inmensamente.”

Well, so Beyonce bajó todo ese peso gracias al libro de dietas “22-Day Revolution” … casi 30 kilos, será cierto? Solo habrá hecho la dieta o la ayudó algún otro método… digamos, lipo? Hay que tomar en cuenta que no fue que ella hizo la dieta hace poco, supuestamente la comenzó   tiempo después de soltar la almohada tener a su hija porque tenía algo extra de peso y siguió con ese método hasta ahora. O sea, lleva  más de un año en eso.

Anyways, las dietas siempre funcionan, el rollo es cuando las terminas y empiezas a comer de nuevo lo de antes… Viene el monstruo Yo-yo, baby, Yo-yo. So, no es una dieta lo que funciona, es un estilo de vida, ok? Qué opinan Farandulistas?

Beyonce afirma que perdió casi 33 kilos gracias al libro
"22-Day Revolution" de Marco Borges.
CB
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Beyonce perdió casi 30 kilos con dieta vegetariana


Ellos han dicho
  • angelina

    dieta, lipo, pastillas etc etc Se le ve y se nota que Beyoncé perdio 30 kilos….. uso el “casi- vestido- desnudo” para presumirlo.
    Como le quedaria el ojo a la propia del mejor amigo de su esposito, que daria una y parte de la otra, por verse así sin necesidad de engañar a sus fans con el milagroso photoshop HAHAHAHAHAHAHA!

    0

    ginnger reply on mayo 6th, 2015 16:21:

    @angelina, 3,2,1….kim karthrasian corriendo como loca a comprar el libro de la dieta maravillosa de queen be jejeje upppsss perdon!!kim no sabe leer!!!

    0

    MiRc reply on mayo 6th, 2015 18:33:

    @ginnger, jajajajajajajajajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Pero 30 kilos se me hacen muuuchos, luego ellas bajan 5 kilos y ya se les nota muchisimo, no creo que haya pesado 75 80 kilos antes como para bajar 33 y quedar en 40 y algo? No creooo

    0

    angelina reply on mayo 7th, 2015 04:57:

    @ginnger, HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! 😆

    0

    jary reply on mayo 7th, 2015 16:19:

    @ginnger, lee los numero en su cuenta y contrata a un lector que le lea.

    0
  • surreaLysta

    33 kilos? se me hace muy exagerado, no creo que haya pesado 80 kilos si es un tapon, insiste con que le creamos el cuento de que ella estuvo embarazada… Aburridoo

    0
  • vso85

    la vdd si se ve muy bien 😀 😀 pero diria FARANDULISTA el problema es seguir la dieta 🙁 🙄 🙄 🙄

    0

    haruhi reply on mayo 6th, 2015 20:13:

    @vso85, jajajaj yo tambien fui bien dedicada con mi dieta, suelo hacerlo, soy dedicada pero fijate, el inconsciente es una cosa bien complicada, llevo 5 dias soñando con hamburguesas de mcdonalds, con brownie con helado, con tortas de vainilla y arequipe… con pizzas, es una locura…. las dietas son lo peor, hay que pensarlas mucho, y uno porque es mortal y hay que ahorrar, esas mujeres que lo tienen todo deben tener mucho control, porque yo ya habria comprado una sucursal de mcdonalds solo para mi jajajajajaja vamos a ver cuanto le dura poooooorque es una cosa loca eso de ser vegetariano, con lo rico que es una pizza de peperoni, salchicha italiana, doble queso y una cocacola gigante!!!…. 😥 voy a llorar

    0

    ginnger reply on mayo 7th, 2015 20:39:

    @haruhi, es horrible estar a dieta, yo también lo he padecido pero para nosotras las mortales es peor por que mira una tiene antojos de mcdonnald brownies y cosas asi y estas individuas con el dineral q se cargan crees q no pueden pagar un buen chef q les prepare cosas riquísimas completamente veganas y light??? ellas no sufren y si están gordas y comen basura es por su puro gusto por q comer superdelicioso nutritivo y ligh por supuesto q pueden hacerlo.

    0
  • faaa

    Con dieta y todo la cara sigue igual 😮

    0

    sol07 reply on mayo 6th, 2015 16:12:

    @faaa, eso a nadie se le puede solucionar, y a beyonce ni su cara, ni su horrendo peinado jahaha

    0
  • sol07

    no puede ser que haya perdido tanto…y aun hay gente que cree en estas dietas? si uno no se acostumbra a los habitos saludables se produce el efecto yo-yo siempre! todo es pura promocion, todo!

    0
  • Ahel

    yo la veo igual q siempre

    0
  • Fer

    Que le pase la dieta a Kim

    0

    labith reply on mayo 6th, 2015 17:53:

    @Fer, buena idea!! 😆 😆

    0
  • labith

    Marcos Borges es un fisiólogo que además es entrenador, “el paquete completo”, dieta y ejercicio. Muchas famosas son sus clientas.
    La dieta es extrema porque es Vegana. La vegetariana es más relajada y se consumen huevos y leche.
    Debe ser super dificil pero a los 22 dias ya el cuerpo se habitua.
    Si Beyoncé emplezó en el 2013 significa que no bajó los kilos así de una, y ha seguido con la dieta.
    Lo cierto es luce estilizada y con un cuerpo increible
    Pero tienes razón F. las dietas funcionan hasta que las dejas, es un estilo de vida.

    0
  • Kperuza

    Se hace vegetariana y usa pieles… y, cual es su insistencia con su “embarazo”?

    0
  • Héctor

    30 gramos serán no? pues ella jamas a estado llenita, ni siquiera en su ”’embarazo”’ a poco bajo tanto? seria casi un esqueleto (si así lo fuera) FAKE!

    0
  • ginnger

    Recuerden que las famosas antes de asisitir a cualquier evento de este tipo tienen 1 o 2 semanas precedidas por todo tipo de rituales de belleza, cosméticos, alimenticios, ejercicios etc.
    Ellas no se levantan un dia y las 5 horas se ponen el vestido y las maquillan y peinan y vuala!! salen a lucir fantásticas…noooooo!!!

    Cuidan mucho lo que consumen desde varios días antes quizás sin sal para no hincharse, imagino q no falta la loca que ese dia solo beba liquidos para no engordar, asisten al spa para lucir relajadas, se hace sus buenos faciales y masajes, tratamientos capilares, exfoliaciones etc etc.

    Y para el gran dia, tienen un sequito que las acompaña para retocarles el maquillaje, el peinado y cuidar cualquier minimo detalle con su vestuario y por supuesto!!!..si algoo falla, esta el santo Photoshop jejejejejejeje, asi cualquiera es “perfecta”

    yo no me creo nada de tener un cuerpazo perfecto por dietas maravillosas y entrenadores y vivir “sanamente”, que mujeres tan hipócritas, todo es artificial y tratan de vender esa mentira de que haciendo ejercicio y comiendo lechuga puedes perder 30 kilos!! jajajajajajajajajajajajajajaja q tontas y que irresponsables con esas afirmaciones….

    0
  • sil

    Si bajo 30, que siga le faltan bajar 30 mas es una vaca.

    0

Comentarios Cerrados.