6
May

Hijos de Bruce Jenner no creen en el “apoyo” de las Kardashians


Kim Kardashian y el resto de las del Klan han sido muy insistentes en afirmar que apoyan a su padrastro Bruce Jenner en su transición y en su decisión de revelarlo al mundo, pero según un chisme de Us Weekly, los hijos de Bruce “supuestamente” desprecian a las Kardashians y creen que todo ese apoyo es como el trasero de Kim, FAKE!

Obviously, según un insider, “ellos sienten que las Kardashians están fingiendo ese apoyo a Bruce”. De hecho, la fuente dice que los hijos mayores del ex campeón Olímpico – Burt, 36, Casey, 34, Brandon, 33, y Brody, 31, “desprecian a las Kardashians”.

Y tal parece que la tensión se va a poner peor, considerando que las hijastras de Bruce no aparecieron en el especial de 20/20 con Diane Sawyer, ellas hablaran de su transición pero en su reality show, en un especial llamado “Keeping Up With The Kardashians: About Bruce”, el cual se estrena el 17 de mayo en K! E!. O sea! Esa primicia de los llantos, primeras caras, las lagrimas de cocodrilos y tal, las estaban guardando para su propio show. Se imaginan cuantas veces ensayaron esas escenas? LOL!

Y well, comentan que Kylie y Kendall están en medio, y según el insider las chicas tienen que estar en ambos bandos, del lado de su madre y del lado de su padre. Se dice que Bruce odia ver a su familia peleando. Él quiere mantener la paz.

Anyways, cada dia que pasa se nota más que esto lo hacen solo para vender. SAD! Por cierto, los hijastros de la señora que murió en el accidente de tránsito donde se vio involucrado Bruce lo están demandando. Of course! De allí saldrá mucho dinero, lo mas triste es que supuestamente, ni hablaban con la señora… Gosh! triple sad!

So, volviendo al chisme, los hijos mayores de Bruce desprecian a las Kardashians… mmm… Tal parece que eso es una epidemia, lol!

Us Weekly: Los hijos mayores de Bruce desprecian a
las Kardashians
us
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Hijos de Bruce Jenner no creen en el “apoyo” de las Kardashians


Ellos han dicho
  • sol07

    nose pero los hijos de bruce estan muy guapos! jahaha
    y lo de la señora, que pena….encima los que hacen juicio son los hijastros…pues parece que querian mucho a su madrastra jahaha…pero bien si el hizo mal tiene que ser juzgado, pero claro ya enseguida con el dinero se arregla todo ayayay!

    0
  • MaJo

    Que bombones!!! 😯

    0
  • labith

    Más que evidente, el apoyo de las Karkachas a Bruce es más FAKE que el culete de Kim.
    Los guapos hijos de Bruce, desprecian a Kris por su estilo de vida ANTES y DESPUES de casarse con su padre, recordemos que hasta en el reality de las Kardashian salio el tema.
    La mala relación viene desde niños, cuando Kris se casó con Bruce. Ella se apoderó de sus finanzas, disminuyó la generosa pensión alimenticia que pasaba a las primeras esposas, controlaba las visitas y todo lo relacionado con los pequeños, ellos vieron que la madrastra los alejó de su padre. En las oportunidades que estuvieron todos juntos siempre hubo tensión.
    Veo las “lágrimas artificiales” de Kris, contando en su propio show el sufrimiento, cuando RECIENTEMENTE se enteró que Bruce era transgénero. 😥 😥 que mujer tan falsa.
    Tampoco habia notado que como consecuencia de las hormonas femeninas que tomaba Bruce antes de casarse, tenia senos y otras partes importantes de su cuerpo masculino habian disminuido 😛 ❓ ❓ .
    Un caso para el programa: AUNQUE UD NO LO CREA jajajajajajaja!!

    0

    shizen reply on mayo 7th, 2015 09:37:

    @labith, wow no sabía.nada de eso, con razón no les creen nada a las Fakedashians

    0

    Marjorie reply on mayo 7th, 2015 16:25:

    @labith, que mala persona es kris en alejarlo de sus hijos y bruce menso x dejarse, mi esposo tiene un hijo de una relacion anterior y yo jamas lo alejaria de el tiene 9 y yo me llevo muy bien con el y lo quiero y me hacia cargo de el cuando un tiempo vivio con nosotros estando mas chico.

    No todas las madrastras son malas como todo mundo cree, y ahi el de la culpa es el padre por dejar que una mujer lo aleje de los hijos que son su sangre.

    Y esos hijos estan guapisimos

    0
  • Lae

    Que guapos los hijos de Bruce! aunque claro, él tambien era guapo en su juventud…

    Normal que los hijos de la victima denuncien.

    0
  • Red

    que guapetes!!!

    0

Comentarios Cerrados.