Kim Kardashian y el resto de las del Klan han sido muy insistentes en afirmar que apoyan a su padrastro Bruce Jenner en su transición y en su decisión de revelarlo al mundo, pero según un chisme de Us Weekly, los hijos de Bruce “supuestamente” desprecian a las Kardashians y creen que todo ese apoyo es como el trasero de Kim, FAKE!

Obviously, según un insider, “ellos sienten que las Kardashians están fingiendo ese apoyo a Bruce”. De hecho, la fuente dice que los hijos mayores del ex campeón Olímpico – Burt, 36, Casey, 34, Brandon, 33, y Brody, 31, “desprecian a las Kardashians”.

Y tal parece que la tensión se va a poner peor, considerando que las hijastras de Bruce no aparecieron en el especial de 20/20 con Diane Sawyer, ellas hablaran de su transición pero en su reality show, en un especial llamado “Keeping Up With The Kardashians: About Bruce”, el cual se estrena el 17 de mayo en K! E!. O sea! Esa primicia de los llantos, primeras caras, las lagrimas de cocodrilos y tal, las estaban guardando para su propio show. Se imaginan cuantas veces ensayaron esas escenas? LOL!

Y well, comentan que Kylie y Kendall están en medio, y según el insider las chicas tienen que estar en ambos bandos, del lado de su madre y del lado de su padre. Se dice que Bruce odia ver a su familia peleando. Él quiere mantener la paz.

Anyways, cada dia que pasa se nota más que esto lo hacen solo para vender. SAD! Por cierto, los hijastros de la señora que murió en el accidente de tránsito donde se vio involucrado Bruce lo están demandando. Of course! De allí saldrá mucho dinero, lo mas triste es que supuestamente, ni hablaban con la señora… Gosh! triple sad!

So, volviendo al chisme, los hijos mayores de Bruce desprecian a las Kardashians… mmm… Tal parece que eso es una epidemia, lol!

Us Weekly: Los hijos mayores de Bruce desprecian a
las Kardashians
us

Más chismes!