REALLY??? SHOCKING!!! No, really… Finalmente la menor de las Jenner, Kylie admitió que se inyectó los labios para hacerlos ver enormes… HA!  No era maquillaje, ni ángulos, ni photoshop! Era lip fillers!!

Luego de meses de batallar con los rumores y hacer lo que mejor sabe hacer el Klan Kardashian, Negar y mentir, Kylie Jenner, de solo 17 años, admitió que se inyectó los labios, yeap, que se rellenó los labios temporalmente. Awwww… LIAR!

“Me inyecté los labios para aumentarlos temporalmente, es solo una inseguridad mia y era lo que quería hacer” – dijo la hija menor de Bruce Jenner ante las cámaras.

O sea! Engañó a todo el mundo, diciendo que solo era en las fotos y usaba delineador, lo más funny del asunto era que sus fans le creen! Y lo peor es que Kylie dice que no MINTIÓ! WTF?

“No estoy preparada para hablar (de esto aún) … todo el mundo siempre nos critica.” So, la novia – menor de edad – de Tyga explica los motivos por los cuales ella ahora admite haberse aumentado los labios con inyecciones.

“Quiero admitir lo de los labios, pero la gente es tan rápida juzgándome en todo, por lo que pude haber dado pistas de la verdad, pero no mentí”.

WHAT? No mentí? Definitivamente, estas chicas tienen un mal concepto de lo que es mentir.

Y cuando Kyliar!! dice que pudo haber dado pistas se refiere a las veces que habló sobre haberse hecho cirugias plásticas (donde mintió y negó over and over again!). En una entrevista con Cosmopolitan magazine, Jenner dijo que el repentino aumento de su bocota era producto del maquillaje. Su enorme y deformada boca provocó cantidad de memes, imitadores y una serie de “retos” donde las chicas se lastimaban los labios con botellas de Coca Cola para ponérselos así como los de Kylie. HA! De verdad que ya entiendo por que son famosas…

“Ustedes chicos me han visto crecer desde los 9. Mi cara va a cambiar” dijo a la revista en aquel momento. “Nunca dire no a la cirugía plástica, pero no lo deseo ahora mismo.” HA! LIAR! LIAR PANTS ON FIRE!! Las caras cambian, honey, pero conservan las mismas características, no es que de la noche a la mañana tu boca va a aumentar veinte veces o tu nariz se va a poner de barbie… WAKE UP!

Lo que me da más gracia, es que muchos realmente creían que esa bocota de Kylie era maquillaje… Puleeahse, es como decir que el trasero de Kim es real. LOL! O que Khloe ahora está “en forma y con un trasero gigante” gracias al gym. SURE! Todo en KASA KARTRASHIAN ES FAKE! Enjoy!

 

Kylie Jenner admite que se inyectó los labios para aumentarselos
BOO!
us
 Aquí pueden ver una galería de la evolución de la boca de Kylie