7
May

Kylie Jenner admite haberse inyectado los labios!


REALLY??? SHOCKING!!! No, really… Finalmente la menor de las Jenner, Kylie admitió que se inyectó los labios para hacerlos ver enormes… HA!  No era maquillaje, ni ángulos, ni photoshop! Era lip fillers!!

Luego de meses de batallar con los rumores y hacer lo que mejor sabe hacer el Klan Kardashian, Negar y mentir, Kylie Jenner, de solo 17 años, admitió que se inyectó los labios, yeap, que se rellenó los labios temporalmente. Awwww… LIAR!

“Me inyecté los labios para aumentarlos temporalmente, es solo una inseguridad mia y era lo que quería hacer” – dijo la hija menor de Bruce Jenner ante las cámaras.

O sea! Engañó a todo el mundo, diciendo que solo era en las fotos y usaba delineador, lo más funny del asunto era que sus fans le creen! Y lo peor es que Kylie dice que no MINTIÓ! WTF?

“No estoy preparada para hablar (de esto aún) … todo el mundo siempre nos critica.” So, la novia – menor de edad – de Tyga explica los motivos por los cuales ella ahora admite haberse aumentado los labios con inyecciones.

“Quiero admitir lo de los labios, pero la gente es tan rápida juzgándome en todo, por lo que pude haber dado pistas de la verdad, pero no mentí”.

WHAT? No mentí? Definitivamente, estas chicas tienen un mal concepto de lo que es mentir.

Y cuando Kyliar!! dice que pudo haber dado pistas se refiere a las veces que habló sobre haberse hecho cirugias plásticas (donde mintió y negó over and over again!). En una entrevista con Cosmopolitan magazine, Jenner dijo que el repentino aumento de su bocota era producto del maquillaje. Su enorme y deformada boca provocó cantidad de memes, imitadores y una serie de “retos” donde las chicas se lastimaban los labios con botellas de Coca Cola para ponérselos así como los de Kylie. HA! De verdad que ya entiendo por que son famosas…

“Ustedes chicos me han visto crecer desde los 9. Mi cara va a cambiar” dijo a la revista en aquel momento. “Nunca dire no a la cirugía plástica, pero no lo deseo ahora mismo.” HA! LIAR! LIAR PANTS ON FIRE!! Las caras cambian, honey, pero conservan las mismas características, no es que de la noche a la mañana tu boca va a aumentar veinte veces o tu nariz se va a poner de barbie… WAKE UP!

Lo que me da más gracia, es que muchos realmente creían que esa bocota de Kylie era maquillaje… Puleeahse, es como decir que el trasero de Kim es real. LOL! O que Khloe ahora está “en forma y con un trasero gigante” gracias al gym. SURE! Todo en KASA KARTRASHIAN ES FAKE! Enjoy!

 

Kylie Jenner admite que se inyectó los labios para aumentarselos
BOO!
us
 Aquí pueden ver una galería de la evolución de la boca de Kylie
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en Kylie Jenner admite haberse inyectado los labios!


Ellos han dicho
  • Lae

    Lo siento por ella…se está criando en un ambiente rancio, con mucho dinero, pero rancio e insalubre psicologicamente.

    0
  • shizen

    He visto actrices p*rno lucir con más clase y verse más guapas naturalmente q estas funestas Fakedashians…

    0

    labith reply on mayo 7th, 2015 16:37:

    @shizen, Fakedashians…. jajajajajajajajajaja! ese apellido es perfecto 😀

    0
  • bitia

    Bah…. Como pueden andar por la calle con esa moral

    0
  • sheryloo

    Todo en esa familia es falso y plastico. Increible

    0
  • Rebecca

    Yo si crei que era maquillaje que mentirosas son 😡

    0
  • Héctor

    Tan bonita que es y esos labios la hacen ver grotesca! no se porque (algunas) mujeres piensan que eso se ve sexy ❗ aparte, me cuesta creer que tiene 17 es mas, a veces me siento un poco ped*filo por decir que me parece linda (sin esos labios) 😀 😀

    0
  • bley

    Pero que esperan de esta chica, si el papa se esta transformando en mujer, el hombre literalmente se esta desfigurando para asemejarse a una mujer, y esta chica se infla los labios y miente sobre eso y hablan como si se acabara el mundo, el padre de esta chica mintio por años, casi siglos, el tipo es un loco adicto a la sobreexposicion.

    0
  • sol07

    en el ambito que vive, con las kardashan es muy posible que se opere por todos lados, espero que no termine como un monstruo como las K…
    bueno por lo menos termino admitiendolo…lo que no puedo entender es estas fans que cortan, lloran frente la camara y locan como trastornadas por los famosos, vean este caso, las de JB o 1D…. la mayoria de las pubertas parecen cada vez mas estupidas en su afan de crecer…aclaro no todas!!!

    0

    sol07 reply on mayo 7th, 2015 17:11:

    @sol07, ops quice decir gritan como trastornadas no locan jajajaja

    0
  • labith

    La más controversial de todas las mentiras que dijo Kylie, fue que meter la boca en un vaso estrecho o una botella tenia ese efecto en los labios 😕 😕 las fans tontas , que creen todo lo que estas mujeres dicen, empezaron a hacer ese peligroso experimento. Que pista!!!
    Las criticas no se hicieron esperar.
    Esta niña ERA linda y se ha desfigurado, luce ordinaria, barata y de más edad.
    Se ve mayor que Kim jajajajajajaja!
    Si de mentir se trata las Karkachas se llevan el Oscar :/ >_<

    0
  • pinky

    Pfff no solo los labios, se hizo algo en los parpados, se puso senos y pompas…….y quien sabe quemas.

    0
  • vso85

    SUS LABIOS SON LO MAXIMO se ve SEXY creo que es la Kardashian mas HERMOSA 😀 😀 😀 😀 😀 😀 los que no lo crean probablemente les tienen envidia si no nos hablarian tanto de ellas…HE DICHO!!!!

    0

    angelina reply on mayo 7th, 2015 19:04:

    @vso85, esa BEMBA colorá se pasó de sexy HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    0
  • Val

    No sólo cambiaron sus labios, sino que también su nariz y sus ojos ahora son mucho más grandes!

    0
  • Marjorie

    Esta loca esta niña, no es original un dia se pinta de azul otra de verde otra largo otra corto la pobre no sabe hallar su personalidad es una desubicada y encima se ve de 30 que afan por adelantarse a la edad que tiene.

    0
  • Emma

    A mi Kylie es la que más me gusta ojalá no se dañe el físico

    0
  • surreaLysta

    Valgame, y yo pensé que la pubertad había echo su trabajo, me engaño, deberás que me engañó jajajajajajaja

    0
  • angelina

    Kylie con ttas operadas y esa GROTESCA BEMBA ewwwwwww PARA NADA SEXY en una niña de 17 años, pero atractiva sex…….. para los ped*filos uyyyyy.
    Mientras su hermanita busca un lugar en el mundo del modelaje ella se apresura hacia la profesión de actriz porno.
    Ambiciosa la chiquilla, el escándalo, lo vulgar, acapara atención, mala fama…. pero vende.
    Es la escuela, Kim y la madre por dinero y fama venden el alma. 👿 AHA!

    0
  • lizzi

    Y el trasero no menciono el trasero que se hizo jajajaja

    0
  • faaa

    Si a los 17 se ha hecho esto, me imagino en un par de años más….. si tiene tanta inseguridad que vaya a un psicólogo.

    0
  • justMe

    Con todo y su plata da tristeza que esta jovencita esté alterando su físico a tan temprana edad, puede hacerse un daño serio.La pobre está muy desorientada, su madre es una loca oportunista que no le importa vender a sus hijas con tal de hacer más dinero, su papá es un transformista que después de que crió a sus hijos ahora sale con que siempre se ha sentido mujer, sus hermanas no son precisamente un buen ejemplo a seguir: cintas p*rn*gráficas, matrimonios fugaces, maridos chulos adictos al alcohol que viven de sus mujeres (me refiero a Scott), y así sucesivamente.
    Yo solía ser super fan de las Kardashian lo admito pero con tanta cosa fea que he visto, ya no. Next ➡ 😡

    0
  • SOL

    En sea familia todas tienen cirugia. A mi siempre me a parecido que Kendall (hermana) tiene cirugia en nariz. Yo he visto videos de ella cuando era mas pequena y si Ella siempre a sido bonita. Pero es que ahora sus facciones son perfectas. Y come ahora nos tiene a nosotros con el cuento que Los labios dse crecen en en la adolececia y que las narices we perfeccionan con El Paso de Los anos.

    0

Comentarios Cerrados.