11
May

Ashley Olsen tiene la enfermedad de Lyme?


OMG! Hollywood esta invadido de garrapatas!! LOL! Ashley Olsen, una de las famosas gemelas Olsen, se reporta que sufre de un caso avanzado de enfermedad de Lyme. La actriz convertida en diseñadora de 28 años, supuestamente está en una fase muy avanzada de la enfermedad – que se contagia por moderduras de garrapatas.

La olsen no ha dicho nada aún, pero una fuente dijo a OK! magazine: “[Ashley] fue diagnosticada en una etapa tardía de la enfermedad así que (obvio)  la detección a tiempo no fue una opción para ella. Ella está con esta enfermedad ahora”.

“Cuando viene a trabajar se ve demacrada y desaliñada. Y a menudo está de mal humor. Ashley está pasando por un momento muy duro ahora.”

Mmm… desaliñada y demacrada? Geeez!! Lleva años con esta enfermedad! LOL!

Avril Lavigne recientemente admitió que ha estado luchando contra la enfermedad desde hace unos 8 meses, y que ya pasó lo peor.

Anyways, ahora cuando una celeb se vea demacrada y desaliñada tiene la enfermedad de Lyme. Ok, ok, esto es serio, es que esas características han sido muy de las Olsen por años.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Ashley Olsen tiene la enfermedad de Lyme?


Ellos han dicho
  • yopisss

    Esta pasando por un momento muy duro? y que hay de los animales que matan para que hagan sus pieles,sus carteras,zapatos,ect todo para su marca de ropa?ellos no pasan un mal momento?si es cierto,se lo merece,karma!

    0

    sol07 reply on mayo 11th, 2015 16:43:

    @yopisss, totalmente de acuerdo!!!! justo le pasa a una diseñadora jahaha

    0
  • labith

    Jajajajaja! si actuar raro, verse desaliñada y demacrada es el sintoma, Ashley tiene años con la enfermedad de Lyme 😆 😆

    0
  • MIA

    Todas las Olsen tienen la enfermedad . 🙁 😮

    0
  • Lae

    Pues entonces anda que no hay gente en los angeles con la enfermedad de Lyme…

    0
  • Arieta Bulsara

    no entiendo… donde viven? en un chiquero? no se lavan bien o se revuelcan en la tierra todo el tiempo?…. Donde quedan las mansiones de millones de dolares? o de plano el servicio no limpia bien. #noentiendonada

    0

    jary reply on mayo 12th, 2015 15:47:

    @Arieta Bulsara, la garrapata viene de las mascotas.

    0

    lola reply on mayo 12th, 2015 17:48:

    @jary, las garrapatas no solo estan en las mascotas, estan en otros animales silvestres principalmente el venado y en el pasto en el piso. Las estrellas tienen costumbre de construir sus mansiones en zonas alejdas, cerros, campos etc y en usa hay mucho venado, para contagiarte tampoco hay q revolcarse, basta un dia de campo sentarte en el cesped y tener la mala suerte de q te pique. Y por experiencia propia no se siente el piquete (trabajo con animales, no es q me revuelque y no tengo lyme, o eso creo jajaj). Lo q si veo esq parece q esta enfermedad esta de moda

    0

    wera reply on mayo 12th, 2015 15:57:

    @Arieta Bulsara, Lo mismo pensé, como es que les pican estos animalitos si viven en unas super mega mansiones 😯

    0
  • Serenity

    Los trolls tienen garrapatas 😀

    0

Comentarios Cerrados.