13
May

Nina Dobrev habla de la boda de Ian Somerhalder


Nina Dobrev ha hablado por primera vez sobre la boda de su ex novio Ian Somerhalder y quiere que sus fans sepan que ella no se fue de la serie The Vampire Diaries porque haber terminado con él. Mmm… really?

La actriz de 26 años  se despedirá de la serie luego de seis temporadas, pero no crean que tiene algo que ver con el hecho de que ella terminó con Somerhalder en 2013 (y luego  él se casó con la que era su BFF …ouch!)

“He dicho esto antes, que nosotros no terminamos porque algo malo pasó o porque no había amor o amistad ” – dijo Dobrev a E! News. “Lo quiero y la amistad aún es muy fuerte y creo que él es grandioso y me preocupo por él. Y eso no ha cambiado. Si, somos profesionales y eso está bien. Eramos amigos antes de empezar a salir y aún lo somos.”

Y aunque los dos “aparentemente” permanecieron como amigos cuando terminaron su relación de más de tres años, Dobrev no había comentado nada sobre el matrimonio de su ex novio con la actriz Nikki Reed (quien era su mejor amiga) hasta ahora:

“Cuando escuché de la boda , pensé que era hermoso. Se veian muy felices y estoy feliz y no veo por que habría problemas con eso. El drama está en los  medios, no en nosotros” dijo Nina. “Pero claro, estamos en un show juvenil de drama, todos buscan drama. Si no hay drama, no hay nada de que escribir. Yo solo lo ignoro.”

Well, que tal sonó eso Farandulistas? Sorry, no le creo una sola palabra. LOL! Por ahí leí que era ella la que no quería sentar cabeza, estabilizarse y tal, por eso Ian y ella terminaron. Otros dicen que era Ian el que no quería nada serio con ella… Who Knows?

Nina Dobrev habla por primera vez de la boda
de su ex Ian Somerhalder y Nikki Reed
HP

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Nina Dobrev habla de la boda de Ian Somerhalder


Ellos han dicho
  • Héctor

    Yo tampoco le creo 😐 aunque me parece buen comentario! que bueno que no se muestra resentida (en caso que así lo fuera) eso habla bien de ella!

    0

    Lae reply on mayo 14th, 2015 00:53:

    @Héctor, estoy de acuerdo, puede que este destrozada por dentro, pero no hacer ni un solo comentario despectivo nk negativo respecto a su ex, ni su (ahora)mujer, dice mucho de ella

    0
  • sol07

    sea como sea…tres años con ella, se separan y el se mete con su amiga?? peor la amiga que se mete con el! asco! se casaron al poco tiempo, eso quiere decir que ya andaban liandose mucho antes quizas cuando nina no se habia separado… ademas se entero despues del matrimonio! su amiguita era una zorra jahahaha
    respecto a la amistad con el, si entre ellos queda todo claro y no quedan cenizas porque no? el tema es que el casado con su ex amiga? mmm… eso complica yo los olvidaria…a los dos!!

    0
  • Jimena

    Tampoco le creo nada. es muy politica su respuesta. El ex se va con su mejor amiga es un desgraciado

    0
  • labith

    En el caso… Nina no estaba preparada para un compromiso, la supuesta “mejor amiga” se arrastraba como caimán en boca de caño, esperando el momento de cazar.
    Ian no la amaba, tenia a la otra que si estaba desesperada, dispuesta a todo. Ni siquiera lo ocultaron, al dia siguiente se casaron. La traición tenia tiempo… en su propia casa 😈
    Nina es muy profesional, generosa en palabras hacia su ex novio y p…. amiga. ummm NO LE CREO…. anyway… admiro su actitud….
    “fingiré que soy feliz, nadie sabrá lo que yo siento” 🙁

    0
  • Delanci

    Ian desgraciado, eso no se hace, la niki esa es una traidora, y ademas es mas fea que nina.

    0
  • Marjorie

    Ian es mi crush me encanta, pero la verdad nina no eran tan guapa para el y la nikii menos pues se me hace dientona, y cuando hablaban de que era su mejor amiga no lo creia, pero ahora veo que si es verdad pues que desleal la niki encima ella estaba casada que poca madre.

    0
  • Emma

    Ay por favor, para decir esto mejor se hubiese quedado callada, ahora me parece falsa.

    0
  • angelina

    La historia podria ser que Nina queria quitarse de encima a Ian, ya no lo soportaba, se fue de la serie porque no lo queria ni VER y cantó ALELUYA, ALELUYA!!! cuando la amiga se quedó con el.
    No todo el tiempo tiene que ser la mujer la que quiere casarse y tener compromisos, también a veces se harta y deja….
    YO SI CREO que todavia los quiere…. PERO BIEN LEJOS…HAHAHAHAHAHA!!

    0
  • naturaleza

    Se va de la serie que la hizo famosa y que despues de seis temporadas sigue siendo un exito mundial. Es obvio que le duele le duele estar cerca de el. Muchos actores de series famosas luego de grandes exitos despues no se los vuelve a ver en ningun lado. Arriesgar su carrera y dejar la serie fue la manera que ella encontro para curar su corazon herido!

    0

Comentarios Cerrados.