Nina Dobrev habla de la boda de Ian Somerhalder

Nina Dobrev ha hablado por primera vez sobre la boda de su ex novio Ian Somerhalder y quiere que sus fans sepan que ella no se fue de la serie The Vampire Diaries porque haber terminado con él. Mmm… really?

La actriz de 26 años  se despedirá de la serie luego de seis temporadas, pero no crean que tiene algo que ver con el hecho de que ella terminó con Somerhalder en 2013 (y luego  él se casó con la que era su BFF …ouch!)

"He dicho esto antes, que nosotros no terminamos porque algo malo pasó o porque no había amor o amistad " – dijo Dobrev a E! News. "Lo quiero y la amistad aún es muy fuerte y creo que él es grandioso y me preocupo por él. Y eso no ha cambiado. Si, somos profesionales y eso está bien. Eramos amigos antes de empezar a salir y aún lo somos."

Y aunque los dos "aparentemente" permanecieron como amigos cuando terminaron su relación de más de tres años, Dobrev no había comentado nada sobre el matrimonio de su ex novio con la actriz Nikki Reed (quien era su mejor amiga) hasta ahora:

"Cuando escuché de la boda , pensé que era hermoso. Se veian muy felices y estoy feliz y no veo por que habría problemas con eso. El drama está en los  medios, no en nosotros" dijo Nina. "Pero claro, estamos en un show juvenil de drama, todos buscan drama. Si no hay drama, no hay nada de que escribir. Yo solo lo ignoro."

Well, que tal sonó eso Farandulistas? Sorry, no le creo una sola palabra. LOL! Por ahí leí que era ella la que no quería sentar cabeza, estabilizarse y tal, por eso Ian y ella terminaron. Otros dicen que era Ian el que no quería nada serio con ella… Who Knows?

Nina Dobrev Inside Elton John AIDS Foundation

Nina Dobrev habla por primera vez de la boda
de su ex Ian Somerhalder y Nikki Reed
HP

Nina Dobrev Inside Elton John AIDS Foundation red

Vampire Diaries stars Ian Somerhalder Nina Dobrev

10 Comments

  1. naturaleza 15 mayo, 2015
  2. angelina 15 mayo, 2015
  3. Emma 14 mayo, 2015
  4. Marjorie 14 mayo, 2015
  5. Delanci 14 mayo, 2015
  6. labith 14 mayo, 2015
  7. Jimena 13 mayo, 2015
  8. sol07 13 mayo, 2015
  9. Héctor 13 mayo, 2015
    • Lae 14 mayo, 2015