Aquí esta el nuevo video de Britney Spears e Iggy Azalea llamado Pretty Girls. El video está inspirado en los 80’s so hay mucho pink, estampado de piel de leopardo y cabellos alborotados. En la historia Iggy es una extraterrestre que viene del futuro. Todo es super exagerado. Se pueden ver a las dos cantantes en la piscina, saliendo de noche, conociendo nuevas amigas, y tal. Además de las promos a tooodos los objetos que salen en el video… of course!

Se suponen que son dos jovencitas, HA! pero no se ven así… Britney me recordó a la mujer esa de “Edward Scissorhands” que le quería robar su inocencia… LOL! E Iggy siempre será la gemela perdida de “Donde estan las Rubias?” de los Wayans.

Brit aparece con un abdomen increíble  pero cuando está sentada siempre tiene algo en frente que le tapa esa área… Whatever!  La canción es horrible, sorry. Tal vez si la escucho unas trescientas veces me guste… okey?

So, Spears y la rapera australiana se estarán presentando con su canción “Pretty Girls” en los Billboard Music Awards este 17 mayo. Farandulistas denle un vistazo al vídeo y opinen. Les parece Cool o WTF?