Johnny Depp y Amber Heard llegaron a Australia en su jet privado y “olvidaron” declarar que llevaban a sus dos perritos Yorkshire con ellos. O sea, los llevaron escondidos.

Los oficiales australianos dijeron que el Jack Sparrow y la actriz no declararon que llevaban a sus perritos Boo y Pistol cuando llegaron en su jet privado el mes pasado. Según las leyes de Australia los perritos debían quedarse en una cuarentena de mínimo 10 dias, para asegurarse que no llevaban ningún tipo de enfermedad que pudiese afectar ese ecosistema y tal.

Ahora resulta que los perritos deben irse de Australia o los dormiran forever! WHAT? Yeap, si Johnny no se lleva a sus puppies los mataran.

Un rep de Johnny – quien ahora está filmando la 5ta película de Piratas del Caribe – dijo a AP que los perritos Boo y Pistol están en cuarentena en casa… y no especificó más. El ministro de Agricultura de Australia dijo que tiene entendido que ya estaban enviando a los perritos a los States. Awww… pero WTF? Como se les ocurre llevar a sus mascotas y no declararlas? Geeez!

Johnny Depp y Amber Heard llevaron a sus perritos sin
declararlos a Australia
tmz/bbc