Salma Hayek ha declarado que ella tiene 48 años y jamas se ha hecho “arreglitos” en su rostro. NOTHING! Ni botox, ni fillers, peelings nada químico o retoque. La mujer mantiene su hermoso rostro al natural. Su secreto de belleza es simplemente una crema… En una entrevista con Elle magazine, que salió hace poco, la actriz mexicana de 48 años dijo que no usa botox, ni se hace ningún tratamiento químico en su cara para mantenerse joven…

“Uso un ingrediente llamado Tepezcohuite que es usado en México para las victimas de quemaduras y eso regenera completamente la piel, y no hay nadie en los Estados Unidos que lo este usando excepto nosotros” – dijo Salma quien obvio está promocionando sus productos de belleza y cuidado de la piel, marca ‘Nuance’. “Algunos de los ingredientes, cuando los llevé a  los laboratorios Americanos, ellos estaban ‘Oh my god! Cómo es que nadie está usando esto?’ Es por esto que yo no uso Bótox, peelings, ni fillers. Tengo 48 años. Cumpliré 49 este año y solo uso mis cremas.”

Mmmm… Interresante! Ya había oído o leído, eso de que las cremas para quemaduras y cicatrizantes servían para regenerar la piel y que ayudan a verse más joven. Salma es latina y ya saben, la piel latina es mucho más resistente al paso del tiempo, y claro si ademas llevas una vida sana… de multimillonaria con spas y masajistas a tus ordenes (porque Come on! Obvio debe tener masajistas y toda clase de cuidados para su piel 24/7) seguro te veras bien a los 48 años. Right?

So, Qué opinan Farandulistas? Creen que Salma solo usa sus cremas, o se ayuda con algo más? La mujer está fabulosa! Ya veo a muchas corriendo a buscar las cremas LOL! Algún secreto de belleza que quieran compartir… LOL! Popó de pajarito, picaduras de abejas con traseros amarillos, rocío de mañana de 3 junio… cola de ratón lampiño, alma joven succionada en concierto? Whatever!