14
May

Salma Hayek no usa botox, fillers, ni nada en su rostro. Tiene 48!


Salma Hayek ha declarado que ella tiene 48 años y jamas se ha hecho “arreglitos” en su rostro. NOTHING! Ni botox, ni fillers, peelings nada químico o retoque. La mujer mantiene su hermoso rostro al natural. Su secreto de belleza es simplemente una crema… En una entrevista con Elle magazine, que salió hace poco, la actriz mexicana de 48 años dijo que no usa botox, ni se hace ningún tratamiento químico en su cara para mantenerse joven…

“Uso un ingrediente llamado Tepezcohuite que es usado en México para las victimas de quemaduras y eso regenera completamente la piel, y no hay nadie en los Estados Unidos que lo este usando excepto nosotros” – dijo Salma quien obvio está promocionando sus productos de belleza y cuidado de la piel, marca ‘Nuance’. “Algunos de los ingredientes, cuando los llevé a  los laboratorios Americanos, ellos estaban ‘Oh my god! Cómo es que nadie está usando esto?’ Es por esto que yo no uso Bótox, peelings, ni fillers. Tengo 48 años. Cumpliré 49 este año y solo uso mis cremas.”

Mmmm… Interresante! Ya había oído o leído, eso de que las cremas para quemaduras y cicatrizantes servían para regenerar la piel y que ayudan a verse más joven. Salma es latina y ya saben, la piel latina es mucho más resistente al paso del tiempo, y claro si ademas llevas una vida sana… de multimillonaria con spas y masajistas a tus ordenes (porque Come on! Obvio debe tener masajistas y toda clase de cuidados para su piel 24/7) seguro te veras bien a los 48 años. Right?

So, Qué opinan Farandulistas? Creen que Salma solo usa sus cremas, o se ayuda con algo más? La mujer está fabulosa! Ya veo a muchas corriendo a buscar las cremas LOL! Algún secreto de belleza que quieran compartir… LOL! Popó de pajarito, picaduras de abejas con traseros amarillos, rocío de mañana de 3 junio… cola de ratón lampiño, alma joven succionada en concierto? Whatever!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Salma Hayek no usa botox, fillers, ni nada en su rostro. Tiene 48!


Ellos han dicho
  • shizen

    Yo uso una que se llama Dermatin A especialmente para el contorno debajo de los ojos y alrededor, no tiene olor ni color, es vitamina pura, es para pieles atopicas, pero cualquiera la puuede usar, me la recomendo un dermatologo, que dice que tiene lo mismo que las cremas finas pero sin los demas quimicos para agregarles color y olor y demas y funciona igual, tengo 34 y no se me notan….aparte no fumo ni tomo y hago ejercicio regularmente, tambien uso mascarillas de barro una mes al mes.

    0

    miss_delaware reply on mayo 15th, 2015 12:25:

    @shizen, Buen dato! le voy a preguntar a mi dermatólogo.

    0
  • miss_delaware

    Se ve hermosa, quizás sea que tiene buenos genes y ha llevado buena alimentación y ejercicios.

    0
  • LAVECINA

    ayyy. pues me imagino la cantidad tan exagerada de cremas y cosméticos de belleza que ha de tener en su mesita de noche….y pues de paso…. una que otra gotica de botox de vez en cuando… por que tampoco tampoco creo que no se aplique nada….. pobre mujer tan multimillonaria.. pobre.

    0
  • galatea

    jajajajajajaja!

    0
  • Dolly parton

    Salma es bellisima y siempre lo ha sido. Pero si se ha retocado su rostro recordemos que tiene rinoplastia. En cuanto a su rostro si lo tiene muy cuidado y no dudo si le ayude usar el maravilloso tepezcohuite combinado tambien con otras muchisimas cosas mas 😉 que ella tiene acceso a usar $$$ y por cierto en los supermercados de Mexico muchas cremas con el ingrediente tepescohuite son muy economicas algunas no pasan de los $100 pesos. Veremos en cuanto las vende salma… esta bien que las revenda $$$ en el extrangero. pero que aqui en Mexico nos de privilegios 😉 ya que de aqui salio la idea y Salma es nuestra paisana querida y orgullo nacional!!!!

    0
  • McFly

    Mmm no lo sé… en Hollywood nadie quiere admitir ni revelar que realmente los mantiene tan jóvenes. ❗

    0
  • MaJo

    En la primera foto se ve preciosa!!!! La segunda foto… OMG!!! 😯 Parece el poster de la pelicula “The Orphan”!!!!! Horror total, y en donde se le nota full la edad es en las manos, es un área que cuesta muchísimo mantener joven 🙁

    0
  • labith

    Wow! Salma es hermosa, luce espectacular! 🙂
    Parece libre de botox , de lo contrario veriamos facciones paralizadas , un rostro completamente liso, sin esas lineas de expresión naturales en ojos y lados de la boca.
    Anyway NO creo, que solo use la crema de tepezcohuite, es maravillosa, pero está promocionando sus productos.
    Ella puede darse el lujo de otros costosos tratamientos, sumado a una vida Sana, Relajada, se casó con un super millonario y no tiene que estar contando los $$$$$$$$$ para los spas, cremas y masajes, hipoteca, el piso, trapos, vacaciones, los niños etc etc. está comprobado, no vale crema ni cirugia si vives con preocupaciones.
    EL ESTRESS.. Aug! arruga hasta lo que no se ve 😮
    Finalmente lo que queda, es para la picadura de abeja amarilla, super natural y milagrosa “cura todo” , la dosis perfecta, tiene el mismo efecto que el botox y queda una bocota super chenchual…. jajajajajajajajajaja!!

    0
  • angelina

    AHA!……. alma joven succionada en concierto…….. hahahahahahhahahaha!
    es buenisima, vean a Madonna como quedó de 20, y hasta parecida a la Shaki, después de succionarsela a Drake HAHAHAHAHAHAHA!

    0
  • P

    siempre fue gapa, no hay duda y la verdad para su edad ohhh good!!!
    muy bien esta ella, pero para verse a si de bien es un conjunto de cosas, tomar mucha aguA,dormir 8 horas, usas cremas y buenos genes…. entre otras mañas…jijijij pero la verdad quien no tiene cremas y un monton de trucos para verse mejor.. asi que no dire nada , ademas que importa ella esta super hot

    0
  • Belén

    La verdad es q si no parece que tuviera botóx porque si tiene una q otra línea lo cual esta perfecto por su edad pero esta súper bien

    0
  • mayanas

    Sera que si son sus cremas, a mi me han hablado muy bien de ellas. la cuñada de.mi compañera de trabajo dice que co una de sus cremas se le quito el paño y manchas de la cara.

    0
  • faaa

    Nadie puede negar que la genética ayuda, pero mi mamá tiene 53 y tiene las piel aún mas lisa que Salma y el consejo que siempre me ha dado es desmaquillarse y usar cremas con factor.

    0
  • Ximena

    Salma tiene buena genética y esas cremas si funcionan, tengo una amiga que las usa y le va de maravilla

    0

Comentarios Cerrados.