WHY??? Whyyyy? Recuerdan la película “Jóvenes Brujas” (The Craft)? Well, los productores de Sony no tienen otra mejor idea (ni imaginación, obvio) y se les ocurrió hacer un remake de la famosa película de culto de 1996, protagonizada por Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True. Aparentemente, tendrá uno de los productores originales pero será una nueva versión de la historia… Mmm… Really? Ultimamente echan todo a perder.

En el film original, Sarah (Robin Tunney) llega a una escuela católica y se hace amigas de unas chicas que quieren ser brujas, Nancy (Fairuza Balk), Bonnie (Neve Campbell) y Rochelle (Rachel True). Este trio resulta ser practicantes amateur y dan la bienvenida al personaje de Tunney, quien es una bruja natural, en su grupo. Cuando ellas usan su magia para arreglar sus asuntos personales, descubren que las fuerzas oscuras no es algo con lo que se juega. Recuerdo que Nancy me daba miedito LOL! Pero era mi favorita… Muahahahah

Whatever! STOP REMAKING EVERYTHING!! Esta película es genial, por que quieren echarla a perder. Anyways, qué opinan Farandulistas? Recuerdan esta peli?

Sony hará un remake de Jóvenes Brujas (The Craft)
Hollywoodreporter

- Chicas cuídense de esos raros.
- Somos los raros, señor

 

***