Yaay! Tabloid Time! Esta semana OK! magazine nos trae la historia: Kim Kardashian Embarazada (de 3 meses!) Tendrá un varoncito. Awww… super… FAKE! La portada tiene una foto mega photoshopeada de Kim K en el MET gala, a la mujer se le ve una panzota de tres meses (claro, el tabloide debe probar su historia, right?) pero lo curioso aquí, ademas de la panzota, es la cara de Kim que parece una mezcla entre Beyonce y Angelina Jolie… Bahahahaha el que hizo el photoshop definitivamente la odia. La portada dice que la KK se ha gastado unos $230.000 dolares en tratamientos para quedar en estado, y que ella quiere estar saludable – no enorme!

Pero hablemos de la historia, luego de tener sexo con Kanye como 500 veces al dia y además de infinitas cantidades de tratamiento de fertilidad, Kim Kardashian-West está embarazada de un varoncito. El sueño hecho realidad de la reality star. Of course!

“Kim estaba empezando a pensar que nunca sucedería. Ella estaba perdiendo la esperanza” — Pero de pronto, EMBARAZADA!! North va a tener un hermanito. Kim está siendo locamente protectora y no quiere hacer nada que pueda poner en riesgo su embarazo”. SUUURE!

Por otra parte, Kanye está saltando de felicidad (así como Tom en el sofá!) y no puede esperar a tener a otro pequeño en la familia. “[Kanye] no puede hacer suficiente por Kim y North y él está sonriendo más de lo usual”.  OMG! Kanye sonriendo? El hombre está mega feliz. LOL!

So, Kim K está embarazada… de su segundo baby que tanto desea. HA! Esto sera un invento de tabloide, pero como va la historia de KASA KARTRASHIAN a lo mejor termina alquilando un vientre para tener a su segundo accesorio baby y robar la atención del resto del KLAN. Boo!

 

 

  • Jennifer Aniston y Justin Theroux están viviendo vidas separadas, y por eso quiza nunca se casen. “Jen está devastada tratando de que todo funcione. Y Justin siente que está poniendo a Jen siempre primero y ella no lo tiene a él como prioridad. Ellos han tenido varias peleas intensas.” Jen ha pasado mucho tiempo con sus amigos. “La última vez que Jen pasó tanto tiempo con Courteney (Cox) fue cuando terminó con Brad Pitt”. Geeez! Es que no podían hacer el reporte sin nombrar a Brad…
  • Joel Madden y Nicole Richie se están divorciando.
  • FKA Twigs, la novia de Robert Pattison, está embarazada.
  • Robin Thicke y su novia lo hacen en los aviones.
  • Sofia Vergara y su ex Nick lo que sea están peleando por los embriones.