19
May

Taylor Swift: la Más HOT 2015 según Maxim


Yeap, Taylor Swift  es la Mujer más HOT del 2015. Tay es la número 1 en la lista  anual de las más Hot de este año según Maxim. Si, la más HOT… leyeron bien.

La superstar de 25 años fue nombrada la Número 1 de la Lista anual de las mujeres más Hot, y obviously, aparece en la portada de la edición de Junio.

Esta es la primera vez que Tay Tay aparece en la portada de la revista para hombres. Se dice que ha influido el hecho de que la publicación cambió de Editor- In-Chief – que es mujer-  y ha dejado claro que va a hacerle un cambio a la imagen de la revista además de más amigable para las mujeres.

So, cuando tu álbum ha vendido más de 4.6 millones de copias y has sido nominada a casi todos los premios existentes, como no ser nombrada la más HOT. Aquí vemos que claramente HOT tiene otro significado. Este año ha sido grandioso para Taylor y ha tenido mucho éxito, recientemente se llevó 8 premios Billboard, gracias a su disco “1989”.

“Este año ha sido el favorito de mi vida hasta ahora. Hice un álbum exactamente como lo quería hacer. Lo coloqué de la manera que soñé que sería. Cada uno de los caprichos e ideas que se lograron en los videos … estoy orgullosa de eso, estoy orgullosa del tour. Estoy orgullosa de la forma como todo ha ocurrido” – explicó Taylor a la revista. “En medio de todo esto es agradable. Realmente se siente como una maravillosa celebración de mi año favorito.”

WELP, enjoy! Taylor Swift es la Mujer más HOT del 2015 según Maxim. Qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Taylor Swift: la Más HOT 2015 según Maxim


Ellos han dicho
  • MiRc

    Pues tiene muy buen cuerpo, tonificado y asi y es muy linda, pero HOT para mi no, cuando una mujer es HOT tiene algo en la mirada, fuego, sensualidad, etc. Ella es muy linda y muy talentosa.

    0
  • Betzabe

    Creo que esta bien.

    El mundo en el cual ahora vivimos se ha estado rigiendo mucho por el físico.
    Y es obvio que esperaramos a alguien totalmente sexy para ser la más hot,pero tomando en cuenta los logros que ha llevado tay durante su carrera,sin tantos chismes más que de amores jaja y aparte de eso ser super bonita,ya qué su belleza es más de modelo de pasarela,es la mujer perfecta para ser la más hot.
    Estoy de acuerdo! 🙂

    0
  • shizen

    Creo que Maxim va a convertirse en una cosmo cualquiera…

    0
  • suka

    Creo que taylor es la típica niña nerd,que canta bien y es totalmente simplona,solo que con fama,de hot No tiene nada.. 😕

    0
  • Nick

    Me encanta Tay, es una chica muy talentosa y linda pero hot no, y no digo que tenga ser una Kylie Jenner súper exagerada porque hay chicas delgaditas y sexies pero Tay nomás no.

    0
  • labith

    Que bonita y serena luce en la portada, podria ser más bella, atractiva y exitosa, en lugar de HOT .
    Anyway si se trata de la efervescencia de su carrera, que calienta las alfombras de los premios, porque se los lleva todos, sumado a su figura de modelo de pasarela, guapa, talentosa, inteligente, y todo lo demás…. ESTA BIEN.

    Cuando leemos la más HOT, imaginamos literalmente a una chica, como estas famosas que vemos a diario 😳 rostro paralizado por el botox, enormes labios inyectados, gran culete , lolas que chocan con las cámaras, mirada de loba, maquillada y vestida como las chongas de Miami :mrgreen: 😆

    0
  • Bitiz

    😎 love u Tay

    0
  • marou

    HOT!!!? le queda muy grande ése titulo a esta chica, es mas modelo d e pasarela europea, son todas así, cuerpo de fideo y demasiaaado alta!! HOT es cuerpo curvilíneo no j*dan!

    0

    romina reply on mayo 21st, 2015 09:37:

    @marou, jajajaja quien dice que para ser hot se necesita un cuerpo curvilineo ? Ser hot es cuestion de personalidad 😉

    0

    labith reply on mayo 21st, 2015 10:46:

    @romina, …. Actitud 😉

    0

    sol07 reply on mayo 21st, 2015 11:01:

    correcto! ser HOT es cosa de personalidad, principalmente en la mirada, los gestos, los movimientos…y obvio! hay que tener algo de curvas perooo…
    taylor da mas para modelo raquitica! no tiene ni un pelo hot! ni siquiera en esa portada es hot! miren la chica tiene cara como de – oh! me han encontrado! jajajajajajaja
    hot es angelina jolie, hot es megan fox, hot es scarlett johanson y muchas mas! pero esta chica no!
    la revista se va a arruinar con esa directora, taylor tiene cara de rubia buena y envidiosa no hot! jajaja
    es una revista para hombres por dios! a ellos no les importa lo exitosa que sea! si no es hot, no es hot!

    0
  • Angel

    Quien escogio a Taylor como la mas hot?

    0
  • Safiro

    No, ella no es hot. Pero si se refieren a ser exitosa entonces es la más exitosa

    0
  • CositaRica

    Al menos no pusieron a la Kim Karkachan que ya sale en todas as revistas y en las noticias y en todas partes!!!

    0

    Miau reply on mayo 21st, 2015 15:41:

    @CositaRica, pero Kim si es hot, bueno a mi opinión y la de muchos hombres que no se andan fijando en la celulitis y esas cosas.

    0
  • lolarosa

    me parecen graciosas las protestas: ay, no, que ella es linda pero no hot. Bueno: ya ven lo que en realidad opinan los hombres, les importa un pepino que nosotras digamos que “no es hot”, ellos miran con otros ojos

    0
  • surreaLysta

    Jamás en mi vida eh escuchado a un hombre que diga que es hot, carece de personalidad y es tan sosa… Tan insípida que mi adorado Calvin la idolatra… M*ldit* seaaa hahahahaha

    0

Comentarios Cerrados.