Yeap, Taylor Swift  es la Mujer más HOT del 2015. Tay es la número 1 en la lista  anual de las más Hot de este año según Maxim. Si, la más HOT… leyeron bien.

La superstar de 25 años fue nombrada la Número 1 de la Lista anual de las mujeres más Hot, y obviously, aparece en la portada de la edición de Junio.

Esta es la primera vez que Tay Tay aparece en la portada de la revista para hombres. Se dice que ha influido el hecho de que la publicación cambió de Editor- In-Chief – que es mujer-  y ha dejado claro que va a hacerle un cambio a la imagen de la revista además de más amigable para las mujeres.

So, cuando tu álbum ha vendido más de 4.6 millones de copias y has sido nominada a casi todos los premios existentes, como no ser nombrada la más HOT. Aquí vemos que claramente HOT tiene otro significado. Este año ha sido grandioso para Taylor y ha tenido mucho éxito, recientemente se llevó 8 premios Billboard, gracias a su disco “1989”.

“Este año ha sido el favorito de mi vida hasta ahora. Hice un álbum exactamente como lo quería hacer. Lo coloqué de la manera que soñé que sería. Cada uno de los caprichos e ideas que se lograron en los videos … estoy orgullosa de eso, estoy orgullosa del tour. Estoy orgullosa de la forma como todo ha ocurrido” – explicó Taylor a la revista. “En medio de todo esto es agradable. Realmente se siente como una maravillosa celebración de mi año favorito.”

WELP, enjoy! Taylor Swift es la Mujer más HOT del 2015 según Maxim. Qué opinan Farandulistas?