20
May

Jennifer Lopez tiene el Mejor Cuerpo [Us]


Jennifer Lopez posó en traje de baño para la Edición Especial Los Mejores Cuerpos de Us Weekly. La cantante y actriz de 45 años se ve y se siente mejor que nunca, por lo que posó mostrando lo mejor que tiene. “Acepto quien soy” dijo la Jueza de American Idol. “Me siento sexy,  joven y a veces linda”.

Jennifer cree que todo está en ser lo mejor de ti. “Creo que una imagen de cuerpo saludable viene de ser lo mejor de ti, no de competir con alguien más. Sabes? no mido 1.80 m no soy talla 2. Creo que es sobre concentrarse en tí mismo y tratar de ser lo mejor de ti misma.”

So, la ahora “dice” soltera JLo está disfrutando la vida sola. “Estar soltera esta bien” dice riendo. “No tienes que contestarle a nadie, puedes hacer lo que quieras! Pero no creo que me vuelva salvaje o algo así.”

De hecho, cuando no está ocupada JLo pasa tiempo con sus hijos, Max y Emme, de 7 años. De otra forma, está trabajando duro en su música, su carrera de cine, su trabajo en American Idol (que ya termina el próximo año, porque cancelaron el show) o su nueva aventura Body Lab. Ya anunció que el año que viene inicia su nueva residencia en Las Vegas.

JLo dice que lleva un estilo de vida saludable y trata de siempre serlo. “Siempre estoy buscando algo que me ayude a incrementar ese estilo de vida. Body Lab es un grupo de complementos que es para que tu cuerpo trabaje lo más duro que puedas.”

Recientemente lanzó un reto de Body Lab “Be The Girl” (Se la chica) – para ayudar a las mujeres a lograr sus metas de salud y fitness – y más de 10 mil personas se han inscrito.

Jennifer tiene un cuerpo increíble, recordemos que tiene 45 años (quizá también 45 chefs y 45 entrenadores, uno para cada parte del cuerpo) pero no ignoremos lo obvio…  Hello? Ese nuevo escote?? Porque eso es nuevo, right? Ella no era tan abultadita y redondita ahí arriba… LOL!  Qué opinan Farandulistas?

Jennifer Lopez-  The Best Body Us Weekly

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Jennifer Lopez tiene el Mejor Cuerpo [Us]


Ellos han dicho
  • wera

    Farandulista en todo estas, ni me había dado cuenta lo del escote

    0
  • KAROL

    LO DEL ESCOTE FUE LO PRIMERO QUE VI YA LUEGO LEI LO QUE DIJISTE FARANDULISTA BUENO VERDAD QUE EN HOLLYWOOD TODO ES PHOTOSHOP AL QUE NO TIENEN TETA LE SACAN , AL QUE NO TIENEN C*LO , LE PONEN BUENO EN FIN TIENE MUY CUERPO PARA TENER 45 YO TENIENDO LOS MILLONES QUE TIENE J-LO ESTARIA SOLTERA DIFRUTANDO DE LA VIDA Y HASTA MAS SIN LAS CANTALETAS Y LOS CELOS DE ALGUN PEND*JO AHY QUE VIVIR LA VIDA LALALALALALALA 😎 😎

    0
  • vicocopotter

    Yo la veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy deseperada por mostrar su cuerpo joven su figura joven y blabla blabla, prácticamente sale desnuda en las alfombras rojas y ni las estrellas p*rno van asi . solo digo 😉 ❗

    0
  • jazmine

    Y va a decir que no se ayuda con cirugias? Asi cualquiera se ve joven. Y esa portada esta fotoshopeada se parece a katie holmes. 😛

    0
  • angelina

    Yo quisiera a los 45 verme así de joven, llena de vida, un novio de 25 es la mejor vitamina o suplemento de juventud 😛
    J-LO tiene un cuerpazo pero nanay TTAS. Además de la apretadita que le dio con los brazos, esos melones son PHOTOSHOP HAHAHAHAHAHA.

    0
  • Héctor

    Mucha gente culpa al $$$$ que ella tiene para decir que tiene el cuerpo así por las cirugías, o que el chef blah blah blah!
    pero la verdad es que si así fuera, cualquier otra celeb de la edad de ella tendría el cuerpo así! también tienen dinero no?? eso no es por dinero! eso es quererse así mismo, querer verte BIEN! una cirugia no te puede programar el cerebro para que no comas tanto y así no engordes o si? la mujer tiene 45 años y no le pide nada a una veintiañera esa es la verdad!!!

    0

    Sofia Kerr reply on mayo 21st, 2015 17:46:

    @Héctor, Recordemos que en las latinas y personas con piel oscura, el envejecimiento es extraordinariamente lento.

    0
  • Dolly parton

    Sus lolas estAn apretadas solo es eso, un truco; Me encanta que no las tenga postizas habla muy bien de ella; porque asi es perfecta, se mantiene escultural y no ha caido en la moda anorexica gracias a dios. Ya no seria J.LO sin sus curvas y redondo trasero nunca cambies jenn te amamos :* :* :*

    0
  • Sofia Kerr

    Pues jLo siempre ha estado vigente, pero su máximo momento es ahora, a los 45 años, obvio tiene que aprovechar. Tener millones en el banco y personas cuidándote 24/7 tiene que dar frutos, seria un pecado no estar así como ella teniendo toda esa ayuda. Sobre el escote, es verdad, ella no estaba así antes. Mi problema con jLo, aparte de su horrible voz, es que aveces se esfuerza demasiado y ella no tiene porque hacerlo. Recordemos que ella como otras celebridades, lo que se vende es sexo, apariencia y cuerpo porque talento? lamentablemente jLo no lo tiene.

    0
  • Miranda

    Se ve muy bien para la edad que tiene, ella es muy trabajadora pero a veces luce desesperada por ser notada

    0
  • Keyla

    Jlo siempre ha sido muy atractiva y la verdad no tiene nada que envidiarle a ninguna de las jovencitas de ahora, esta hermosa

    0
  • labith

    Vi varias fotos con diferentes trajes de baño… Wow ! Jennifer luce estupenda… Se ve como se siente : sexy, joven, guapa.
    Creo que lucir en las alfombras vestidos atrevidos, es para demostrar que no necesita photoshop, ni quitarse la edad, para figurar entre los más atractivos y mejores cuerpos .
    JLO es una mujer segura, cómoda con lo que tiene y con lo que proyecta y especialmente se ve FELIZ.
    No como otras que sus cuerpos y traseros solo son fabulosos en selfies con photoshop y hastan sonrien 😆 😆 luego en directo, en las alfombras andan con una trompa, tiesas, aguantando la respiración, para que no exploten los vestidos que esconden lo que les sobra 😳

    0
  • Safiro

    Pues es muy hot, y si tiene uno de los mejores cuerpos

    0
  • PaulinArgentina

    Que vuelva la jenny que actuaba en peliculas de la época de “experta en bodas” … Me parece bien que se ponga prótesis porque nunca tuvo esa cantidad de pechos.. Pero no me gusta en lo personal la jennifer de ahora, salvo por eso

    0

Comentarios Cerrados.