Jennifer Lopez posó en traje de baño para la Edición Especial Los Mejores Cuerpos de Us Weekly. La cantante y actriz de 45 años se ve y se siente mejor que nunca, por lo que posó mostrando lo mejor que tiene. “Acepto quien soy” dijo la Jueza de American Idol. “Me siento sexy,  joven y a veces linda”.

Jennifer cree que todo está en ser lo mejor de ti. “Creo que una imagen de cuerpo saludable viene de ser lo mejor de ti, no de competir con alguien más. Sabes? no mido 1.80 m no soy talla 2. Creo que es sobre concentrarse en tí mismo y tratar de ser lo mejor de ti misma.”

So, la ahora “dice” soltera JLo está disfrutando la vida sola. “Estar soltera esta bien” dice riendo. “No tienes que contestarle a nadie, puedes hacer lo que quieras! Pero no creo que me vuelva salvaje o algo así.”

De hecho, cuando no está ocupada JLo pasa tiempo con sus hijos, Max y Emme, de 7 años. De otra forma, está trabajando duro en su música, su carrera de cine, su trabajo en American Idol (que ya termina el próximo año, porque cancelaron el show) o su nueva aventura Body Lab. Ya anunció que el año que viene inicia su nueva residencia en Las Vegas.

JLo dice que lleva un estilo de vida saludable y trata de siempre serlo. “Siempre estoy buscando algo que me ayude a incrementar ese estilo de vida. Body Lab es un grupo de complementos que es para que tu cuerpo trabaje lo más duro que puedas.”

Recientemente lanzó un reto de Body Lab “Be The Girl” (Se la chica) – para ayudar a las mujeres a lograr sus metas de salud y fitness – y más de 10 mil personas se han inscrito.

Jennifer tiene un cuerpo increíble, recordemos que tiene 45 años (quizá también 45 chefs y 45 entrenadores, uno para cada parte del cuerpo) pero no ignoremos lo obvio…  Hello? Ese nuevo escote?? Porque eso es nuevo, right? Ella no era tan abultadita y redondita ahí arriba… LOL!  Qué opinan Farandulistas?

Jennifer Lopez-  The Best Body Us Weekly