20
May

Kim Kardashian dice que persiguió a Kanye West…


después que se separó de Kris Humphries. NO WAY! Kim Kardashian admitió que ella fue la que dio el primer paso para tener ‘algo’ con Kanye West,  luego que se separó de su esposo de 72 dias, Kris Humphries. Y es que ya había una atracción entre ellos.

Resulta que el rapero siempre se sintió atraído hacia Kim, pero ella fue la que dio el primer paso. “Siempre estuve atraída hacia él” reveló la reality star de 34 años a Billy Bush de Access Hollywood. “Cuando lo conocí, trabajamos en un proyecto juntos y definitivamente hubo una chispa, pero estábamos en otras relaciones y mantuvimos distancia, y eso fue todo.”

Ellos permanecieron en contacto – dijo La KK, pero el tiempo siempre estaba en contra. “Y entonces, creo que fue seis meses después de que estaba soltera en 2012. Yo estaba pensando, Por qué no? Qué estoy esperando?” – recordó.

Kimmy pensó que Kanye le iba a llamar luego que ella se separó de Humphries, pero él no lo hizo, ella lo buscó.

“Lo llamé porque estaba segura de que habia sido doloroso que me casé” dice Kim. “Y aunque pensé no es que nos comunicabamos todo el tiempo, yo sabía lo que él estaba pensando. Asi que pensé que él me iba a llamar tan pronto supiera que estaba soltera otra vez. Y no lo hizo. Y entonces yo lo llamé y dije ‘Hello? Pensé que al menos me ibas a llamar a decir “Te lo dije”. In other words… Kim estaba DESESPERADA!!

Luego de ese contacto inicial Kanye invitó a Kim a un fashion show en París, donde ocurrió la magia – dijo la Keeping Up With The Kardashians star. *puke*

Inicialmente ella tenía sus dudas sobre la relación. Pero luego se disiparon. “En mi cabeza estaba, Sabes qué? Al diablo. Esto es probablemente lo que he estado esperando, está aquí en frente de mi.”

La ahora casada con una hija de 23 meses dice adorar todo lo que su esposito hace, inclusive sus famosos berrinches sobre el arte, la fama y la creación.

“Entiendo completamente cuando él está hablando de algo que le apasiona, porque no es que solo se va por la tangente hablando de eso – Es algo que hemos hablado en casa y conversado con amigos y ha estado ahí por un tiempo, que sé completamente de lo que habla” – dijo KK añadiendo que ama sus momentos de histeria. Ustedes saben de lo que habla? LOL!

Kimmy también sabe como calmar a Kanye cuando se sale del carril. “Hay veces cuando estamos juntos que ambos decimos, ‘ok, necesitamos una señal para calmarnos un poco. Pero, sabes, así es él. [Kanye] ama expresarse y siempre ha sido así.”

So, así fue que ellos se conocieron, Kim y Kanye, Kanye y Kim… Kimye pues, la pareja más influyente según Time… Love Story. By the way, me da gracia que Kimmy no menciona que ella estaba embarazadota cuando finalmente salió su divorcio, estaba aún casada con Kris Humphries cuando quedó preggo de Kanye. O sea! Ella se casó con Kris pero le gustaba Kanye? A match made in Heaven. Me encanta como habla de su esposo, de su hermosa y bella relación y de querer tener 23 hijos más (pero Dammit! no queda en estado pese a que lo hacen 500 veces al dia y ha hecho millones de tratamientos de fertilidad). WELP!

Kim persiguió a Kanye después de separarse de su
ex esposo Kris Humphries
us
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Kim Kardashian dice que persiguió a Kanye West…


Ellos han dicho
  • TRES

    😆 ME SUENA A CUENTO ESA HISTORIA PRIMERO KANEY DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE EL BUSCO A KIM QUE LE ROGABA Y ELLA DECIA QUE NO QUE SIEMPRE , HASTA QUE LE DIO LA OPORTUNIDAD AHORA KIM , DICE QUE FUE ELLA QUE LO BUSCO, LO LLAMO ETC …LOL XD SE FUERAN PUESTO DE ACUERDO PARA CONTAR LA MISMA HISTORIA 😆 😆 Y ALGO ME DICE QUE KIM ES DE LAS QUE SI LE GUSTA EL TIPO SE ACUESTA SIN IMPORTA CUALQUIER COSA POR CREERSE DE MAS,Y YO CREO QUE SE ACOSTO CON KANEY Y LE QUEDO GUSTANDO COMO SE LO HIZO QUE SIGUIO CON EL Y CABE RESALTAR QUE EN UNOS DE SUS EPISODIO ANTIGUO KIM DECIA QUE LE HABIA GUSTADO UN CHICO DE FUTBOL AMERICANO Y SE HABIA ACOSTADO RAPIDO CON EL PERO QUE ESTABA ARREPENTIDA PORQUE QUERIA ALGO MAS SERIO Y EL POR EL MOMENTO NO BLAH TODO LO DE KIM Y SU FAMILIA Y SU ESPOSO ES UN CIRCO LLENO DE MENTIRAS

    0
  • vicocopotter

    A mi me gusta Kanye, desde que esta con el, aunque no parezca a Kim se le bajaron los sumos muchísimo como que le absorbe su egocentrismo(? Nose la veo mejor ser humano jajajaja pero el si se cree el dios de mundo y dan ganas de cachetearlo! 😈

    0
  • angelina

    Al chico del futbol americano le montaron cuernos hasta con el pensamiento
    El grandulon Humphries era pura pantalla, como el show, la KaKa no dejaba de pensar en lo que tiene el negro HAHAHAHAHAHAHAHAHA 😛

    0
  • Tamy

    Jjajajajaja no si ahora va cual adolescente contando su historia con Kanye, por favor

    0
  • labith

    Que FAKE es Kim, no recuerda el show, el reality y las declaraciones antes y despues de la boda con Humphries, el era la única pepsicola en el desierto. Olvidó el video por el que se hizo famosa y como niña inocente dijo:
    Kris es el hombre que me hizo sentir mujer POR PRIMERA VEZ jajajajajajajajajaja! 😆 😆
    Ahora confiesa que siempre sintió algo por Kanye. 😈
    Lo verdadero es que Kanye no pensaba en ella, ni creo que sienta lo mismo, porque su amor era Amber Rose. Se casó con Kim presionado por el embarazo. Además la conveniencia, dinero, fama, boda archimillonaria, perfecto para su EGO y su Despecho…. pero Amor… ummm
    La prueba está que dejó de sonreir, no se ve enamorado, feliz, como cuando Amber era su inspiración, su vida, su todo, cuando cantaba lloraba en el escenario, recordandola 😥
    Kim se caso con Humphries pensando a Kanye…… Kanye se casó con Kim pensando en Amber jajajajajaja!

    0

    TRES reply on mayo 21st, 2015 13:52:

    @labith, tienes toda la razon mujer!!!

    0
  • Miss_Anne

    Que falsa es Kim ya se le olvidó la versión anterior de su historia con Kanye… yaparece un maniqui de tanta cirugia plástica

    0

    Sabrina reply on mayo 21st, 2015 16:10:

    @Miss_Anne, no puede sonreir se le cae la cara

    0
  • Laverne

    Obvio fue ella la que lo buscó ella siempre los busca y ya saben el resto

    0
  • sofia

    Callense…… no saben ni lo que dicen 😆

    0
  • Miau

    ¿por que tanto odio contra Kim y sus hermanas?, ¿sera envidia?, pues ya la veo super linda y exitosa!

    0

    Sabrina reply on mayo 21st, 2015 16:14:

    @Miau, claro que es envidia! 😛 No leiste el reporte? Troll!

    0
  • Dolly parton

    Mision: dar de que hablar cada dia. ya dan flojera 😐

    0
  • mari5984

    LOL Kimye!!! Bahahahaha 😛

    0
  • marou

    porque no se guarda ésa historia?? es necesario contarla a ésta altura?? ya no sabe de que habalar!! desesperada…que le vió a Kanye West ,vaya a saber ,no le ecuentro ni atributos ni gracia, me aprece un Imb3cIl.

    0

Comentarios Cerrados.