Kim Kardashian dice que persiguió a Kanye West…

después que se separó de Kris Humphries. NO WAY! Kim Kardashian admitió que ella fue la que dio el primer paso para tener ‘algo’ con Kanye West,  luego que se separó de su esposo de 72 dias, Kris Humphries. Y es que ya había una atracción entre ellos.

Resulta que el rapero siempre se sintió atraído hacia Kim, pero ella fue la que dio el primer paso. "Siempre estuve atraída hacia él" reveló la reality star de 34 años a Billy Bush de Access Hollywood. "Cuando lo conocí, trabajamos en un proyecto juntos y definitivamente hubo una chispa, pero estábamos en otras relaciones y mantuvimos distancia, y eso fue todo."

Ellos permanecieron en contacto – dijo La KK, pero el tiempo siempre estaba en contra. "Y entonces, creo que fue seis meses después de que estaba soltera en 2012. Yo estaba pensando, Por qué no? Qué estoy esperando?" – recordó.

Kimmy pensó que Kanye le iba a llamar luego que ella se separó de Humphries, pero él no lo hizo, ella lo buscó.

"Lo llamé porque estaba segura de que habia sido doloroso que me casé" dice Kim. "Y aunque pensé no es que nos comunicabamos todo el tiempo, yo sabía lo que él estaba pensando. Asi que pensé que él me iba a llamar tan pronto supiera que estaba soltera otra vez. Y no lo hizo. Y entonces yo lo llamé y dije ‘Hello? Pensé que al menos me ibas a llamar a decir "Te lo dije". In other words… Kim estaba DESESPERADA!!

Luego de ese contacto inicial Kanye invitó a Kim a un fashion show en París, donde ocurrió la magia – dijo la Keeping Up With The Kardashians star. *puke*

Inicialmente ella tenía sus dudas sobre la relación. Pero luego se disiparon. "En mi cabeza estaba, Sabes qué? Al diablo. Esto es probablemente lo que he estado esperando, está aquí en frente de mi."

La ahora casada con una hija de 23 meses dice adorar todo lo que su esposito hace, inclusive sus famosos berrinches sobre el arte, la fama y la creación.

"Entiendo completamente cuando él está hablando de algo que le apasiona, porque no es que solo se va por la tangente hablando de eso – Es algo que hemos hablado en casa y conversado con amigos y ha estado ahí por un tiempo, que sé completamente de lo que habla" – dijo KK añadiendo que ama sus momentos de histeria. Ustedes saben de lo que habla? LOL!

Kimmy también sabe como calmar a Kanye cuando se sale del carril. "Hay veces cuando estamos juntos que ambos decimos, ‘ok, necesitamos una señal para calmarnos un poco. Pero, sabes, así es él. [Kanye] ama expresarse y siempre ha sido así."

So, así fue que ellos se conocieron, Kim y Kanye, Kanye y Kim… Kimye pues, la pareja más influyente según Time… Love Story. By the way, me da gracia que Kimmy no menciona que ella estaba embarazadota cuando finalmente salió su divorcio, estaba aún casada con Kris Humphries cuando quedó preggo de Kanye. O sea! Ella se casó con Kris pero le gustaba Kanye? A match made in Heaven. Me encanta como habla de su esposo, de su hermosa y bella relación y de querer tener 23 hijos más (pero Dammit! no queda en estado pese a que lo hacen 500 veces al dia y ha hecho millones de tratamientos de fertilidad). WELP!

kim kardashian kanye west time

Kim persiguió a Kanye después de separarse de su
ex esposo Kris Humphries
us

15 Comments

  1. marou 22 mayo, 2015
  2. mari5984 22 mayo, 2015
  3. Dolly parton 21 mayo, 2015
  4. Miau 21 mayo, 2015
    • Sabrina 21 mayo, 2015
  5. sofia 21 mayo, 2015
  6. Laverne 21 mayo, 2015
  7. Miss_Anne 21 mayo, 2015
    • Sabrina 21 mayo, 2015
  8. labith 21 mayo, 2015
    • TRES 21 mayo, 2015
  9. Tamy 21 mayo, 2015
  10. angelina 20 mayo, 2015
  11. vicocopotter 20 mayo, 2015
  12. TRES 20 mayo, 2015