20
May

Sofia Vergara: hijos con Joe Manganiello… [Redbook]


Sofia Vergara aparece en la reciente portada de Redbook magazine y habla sobre tener hijos con su actual pareja Joe Caramelo. La protagonista de “Modern Family” dice en la entrevista con la publicación que esta relación es tan relajada y fácil que está sospechando mucho,  y cuenta que fue lo que aprendió  sobre las relaciones y que odia hacer ejercicio.

Tener hijos con Joe Caramelo Manganiello : “Joe es más joven que yo. Tiene 38. Nunca ha tenido hijos. Como voy a decir que no? Le dije que si ibamos a hacer esto, tenemos que hacerlo, ahora, porque no quiero tener 50 con un bebé.

 

Su relación con Joe es fácil: “Finalmente me di cuenta que las relaciones no necesitan tanto trabajo. Desde que nos conocimos, ha sido tan fácil… Estoy sospechando mucho. Creo que no es normal que hemos estado juntos nueve meses y no hemos tenido una gran pelea ni nada.”

 

Las mujeres necesitan aprender a dejarlos ser hombres: “Creo que es muy importante no tratar de tomar el control de todo – incluso si crees que lo puedes hacer más fácil o mejor. Si no los dejas hacer cosas, creas un ciclo y luego te quejas de que ellos nunca hacen nada.”

 

Sofia ODIA ejercitarse: “Lo odio! Hago Pilates. (y) estoy de mal humor dos horas antes y mientras lo hago y cuando termino, porque sé que tengo que volver y hacerlo de nuevo. Siempre le pregunto a Joe, “Por qué la gente siempre dice que se sienten super bien ejercitándose? Yo solo quiero irme a casa y acostarme.”

LOL! Me encanta que se tan honesta, es cierto ejercitarse es horrible, pero ni modo, para ser bellas como camellas hay que ver estrellas…  Y me parece tan curioso que comente que tiene nueve meses con Caramelo y aun no han peleado, eso es muestra que con el crazy ex stalker cu cú que tenia novio antes se la pasaban en una pelea eterna… Hello? Eso no es normal! Lo de los babies creo que Sofia deberia pensarlo bien, porque la última vez que dijo eso no le fue muy bien. Aunque con Joe no sería tan difícil, right? Supongo que alquilaría un vientre. So, Sofia y Joe ahora tienen una relación sana y feliz, hacen una hermosa pareja.

Sofia Vergara en la portada de Redbook magazine

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Sofia Vergara: hijos con Joe Manganiello… [Redbook]


Ellos han dicho
  • shizen

    Entonces se la pasaba peleando con sus antiguas parejas o que ? :/ Por lo pronto esta feliz y el también. Así que lo disfruten.

    0
  • wera

    jajajaja Joe Caramelo 🙄

    0
  • la vecina

    ella siempre dice lo mismo.. que odia hacer ejercicio… pero igual debe reconocer… que le ha balido la pena totalmente, y con respecto a los hijos… creo que es ella quien los desea mas.. ya que con su antiguo novio.. siempre dijo lo mismo… la idea de tener un baby.. es lo que por años le a rondado por su cabesita… y si eso es lo que quiere … pues bienvenido…

    0
  • RxY

    Se ve muy linda, es la primera vez que la veo sin enseñar tanto escote

    0
  • Romina

    A Joe le doy lo que quiera 😆 es todo un muñecote

    0
  • Yayay

    Que diferente esta sesión, me gusta

    0
  • Karin

    Que envidia 😆

    0
  • Celeste

    Me encanta Sofia en las entrevistas es tan simpática y espontanea, pero ultimamente su cara se me hace rara parece el guason

    0
  • Juno

    Sofia y Joe hacen la pareja perfecta los dos son bellos, imaginen ese bebé… hermoso. Y lo que comenta de las peleas, tengo amigas asi se la pasan en una sola riña

    0
  • Sofia Kerr

    Me sorprende totalmente como los famosos hacen planes para todo 5 meses después de conocerse.

    0

Comentarios Cerrados.