Sofia Vergara: hijos con Joe Manganiello… [Redbook]

Sofia Vergara aparece en la reciente portada de Redbook magazine y habla sobre tener hijos con su actual pareja Joe Caramelo. La protagonista de "Modern Family" dice en la entrevista con la publicación que esta relación es tan relajada y fácil que está sospechando mucho,  y cuenta que fue lo que aprendió  sobre las relaciones y que odia hacer ejercicio.

Tener hijos con Joe Caramelo Manganiello : "Joe es más joven que yo. Tiene 38. Nunca ha tenido hijos. Como voy a decir que no? Le dije que si ibamos a hacer esto, tenemos que hacerlo, ahora, porque no quiero tener 50 con un bebé.

 

Su relación con Joe es fácil: "Finalmente me di cuenta que las relaciones no necesitan tanto trabajo. Desde que nos conocimos, ha sido tan fácil… Estoy sospechando mucho. Creo que no es normal que hemos estado juntos nueve meses y no hemos tenido una gran pelea ni nada."

 

Las mujeres necesitan aprender a dejarlos ser hombres: "Creo que es muy importante no tratar de tomar el control de todo – incluso si crees que lo puedes hacer más fácil o mejor. Si no los dejas hacer cosas, creas un ciclo y luego te quejas de que ellos nunca hacen nada."

 

Sofia ODIA ejercitarse: "Lo odio! Hago Pilates. (y) estoy de mal humor dos horas antes y mientras lo hago y cuando termino, porque sé que tengo que volver y hacerlo de nuevo. Siempre le pregunto a Joe, "Por qué la gente siempre dice que se sienten super bien ejercitándose? Yo solo quiero irme a casa y acostarme."

LOL! Me encanta que se tan honesta, es cierto ejercitarse es horrible, pero ni modo, para ser bellas como camellas hay que ver estrellas…  Y me parece tan curioso que comente que tiene nueve meses con Caramelo y aun no han peleado, eso es muestra que con el crazy ex stalker cu cú que tenia novio antes se la pasaban en una pelea eterna… Hello? Eso no es normal! Lo de los babies creo que Sofia deberia pensarlo bien, porque la última vez que dijo eso no le fue muy bien. Aunque con Joe no sería tan difícil, right? Supongo que alquilaría un vientre. So, Sofia y Joe ahora tienen una relación sana y feliz, hacen una hermosa pareja.

sofia vergara redbook magazine cover

Sofia Vergara en la portada de Redbook magazine

sofia vergara redbook magazine

 

10 Comments

  1. Sofia Kerr 21 mayo, 2015
  2. Juno 21 mayo, 2015
  3. Celeste 21 mayo, 2015
  4. Karin 21 mayo, 2015
  5. Yayay 21 mayo, 2015
  6. Romina 20 mayo, 2015
  7. RxY 20 mayo, 2015
  8. la vecina 20 mayo, 2015
  9. wera 20 mayo, 2015
  10. shizen 20 mayo, 2015