21
May

Rebel Wilson mintió sobre su edad?


La protagonista de “Pitch Perfect 2,” Rebel Wilson está en los titulares de la prensa australiana por supuestamente mentir sobre su edad. WHAT? Una actriz de Hollywood que miente sobre su edad!!! Gosh!! Call the Police, NASA, CIA… End of the world… puleeeahse!

La celebridades mienten todo el tiempo, TOOODO EL TIEMPO; mienten sobre sus dietas, sobre cirugías plásticas, su edad, sus secretos de belleza… TODO!

Well, según Women’s Day, Rebel tiene 37 años, no 29 como ella dice, además su nombre real es Melanie Elizabeth Bownds. El periódico australiano “The Sydney Morning Herald” también ha reportado que la actriz tiene 35 años.  La que soltó esta bomba fue una ex compañera de la escuela – quien “supuestamente” hasta mostró el anuario para demostrar que Rebel se quita la edad. So, es esto un escándalo? Really?

Rebel Wilson habla sobre los rumores de su verdadera edad
zimbio

Rebel contestó a estos reportes via Twitter diciendo que realmente es una sirena de 100 años antes conocida como “CC Chalice”… y dándole las gracias a la sucia prensa australiana por atacarla por su talento x.

Después escribió en otro tweet,  Okay ahora en serio, su nombre real era Fat Patricia x (Patricia la Gorda).

So, hay gente que dice que ella no luce de 37 años, que se ve muy joven, otros que no saben que edad ponerle… creo que su contextura le ayuda mucho a disimular la edad, su piel es hermosa. Qué opinan Farandulistas? Es esto realmente un escándalo? Rebel luce de 29 o de 37? Honestamente, creo que es mejor decir que tienes 37 y que te veas de 24, a decir tengo 24 y que  te veas de 54… LMAO!


 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Rebel Wilson mintió sobre su edad?


Ellos han dicho
  • shizen

    Como Lindsay que se ve de 50

    0

    Arieta Bulsara reply on mayo 22nd, 2015 18:44:

    @shizen, o las niñas kendall y kylie jenner, que parecen de más de 25 y todavía no son siquiera mayores de edad.

    0
  • Gaby

    No se porque pero me encanta….

    0
  • Héctor

    F creo que son 35 años los que tiene no?

    0
  • ginnger

    Pues me parece una chika bastante bonita y aunque tiene sobrepeso su piel se ve muy joven. Sin embargo me he fijado que las personas con sobrepeso no se arrugan nunca!!! O diganme quien ha visto a algun gordito o gordita con arrugas?por el contrario chequense las manos tan feas de sarha jessica parker quien esta flakisima y sus manos no le combinan. Recuerdo haber visto varios programas de discovery donde siguen por un año a personas que se hace bypass gastrico y todos al ser gordos lucen muy jovenes y sin arrugas, pero despues de la operaciony de adelgazar…..quedan hrorribles de la cara!!! Se les marcan muchisimo las lineas de expresion y lucen hasta mayoresde su edad real eso sincontar claro la piel excendete del cuerpo que es otro tema.
    anyway…..si puede tener realmente 37 años y su sobrepeso le juege a su favor.

    0
  • haruhi

    y a quien le importa la edad, sino miren a sofía vergara, a la final si hacen peliculas de gente adolescente con actores de 30 que tanto es? lo vemos todos los dias! hasta nosotras que no somos actrices nos quitamos o nos ponemos edad dependiendo de la conveniencia jejeje, yo creo que si me fuesen dicho k tiene 50 años habria hecho hasta lo imposible por contactarme con ella… caramba lucir asi de joven a esa edad… epico! ella me cae muy bien, asi que no me importa su edad

    0
  • Tata

    Ella es de las personas que no sabes calcularle la edad, ademas en Hollywood siempre mienten en eso

    0

    valery reply on mayo 22nd, 2015 13:48:

    @Tata, es cierto me pasa igual

    0
  • angelina

    Tiene bonita piel, ninguna gordita tiene arrugas ni lineas de expresión, pero se le ven los 35 años.
    Rebel es tan simpatica y graciosa, no solo se quita los años, tambien el peso, al decir x twiter “realmente soy una sirena de 100 años…..alguien respondió … si no seria una ballena de 100 kilos HAHAHAHAHAHHAHA HAHAHAHAHAHAHA!

    0
  • labith

    Es verdad que Hollywood es el mundo de la mentira, pero no solo es decirlo tiene que verse, en el caso de Wilson aunque es gordita y tiene bonita piel no se ve de 24 años. En lugar de mentir deberia trabajar en su fisico, podria lucir como quiere. Ni que fuera a participar en una serie juvenil con limite de edad 😆
    Rebel debio quedarse callada, los mensajes por twiter lo unico que hace es confirmar que miente y provocar burlas.
    Actualmente en el mundo del espectáculo la edad es un numero, no es problema, mujeres de 40- 50 años como Sandra Bullock y otras, son las mejores pagadas del cine.
    El asunto no son los años, es lucir estupenda, fabulosa! 😉

    0
  • sol07

    la supuesta compañera q la delato es una envidiosa jahahaha

    0
  • Muped

    Igual que su personaje, se hacía llamar gorda Amy cuando en realidad era la gorda Patricia.

    0

Comentarios Cerrados.