La protagonista de “Pitch Perfect 2,” Rebel Wilson está en los titulares de la prensa australiana por supuestamente mentir sobre su edad. WHAT? Una actriz de Hollywood que miente sobre su edad!!! Gosh!! Call the Police, NASA, CIA… End of the world… puleeeahse!

La celebridades mienten todo el tiempo, TOOODO EL TIEMPO; mienten sobre sus dietas, sobre cirugías plásticas, su edad, sus secretos de belleza… TODO!

Well, según Women’s Day, Rebel tiene 37 años, no 29 como ella dice, además su nombre real es Melanie Elizabeth Bownds. El periódico australiano “The Sydney Morning Herald” también ha reportado que la actriz tiene 35 años.  La que soltó esta bomba fue una ex compañera de la escuela – quien “supuestamente” hasta mostró el anuario para demostrar que Rebel se quita la edad. So, es esto un escándalo? Really?

Rebel Wilson habla sobre los rumores de su verdadera edad
zimbio


%MINIFYHTMLcd3f85cf5eb2f0d41965e731dea0135710% %MINIFYHTMLcd3f85cf5eb2f0d41965e731dea0135711%

Rebel contestó a estos reportes via Twitter diciendo que realmente es una sirena de 100 años antes conocida como “CC Chalice”… y dándole las gracias a la sucia prensa australiana por atacarla por su talento x.

Después escribió en otro tweet,  Okay ahora en serio, su nombre real era Fat Patricia x (Patricia la Gorda).

So, hay gente que dice que ella no luce de 37 años, que se ve muy joven, otros que no saben que edad ponerle… creo que su contextura le ayuda mucho a disimular la edad, su piel es hermosa. Qué opinan Farandulistas? Es esto realmente un escándalo? Rebel luce de 29 o de 37? Honestamente, creo que es mejor decir que tienes 37 y que te veas de 24, a decir tengo 24 y que  te veas de 54… LMAO!