Tess Holliday es la primera supermodelo Plus Size o Talla Grande según People magazine. De acuerdo a la publicación, Tess es la primera supermodelo talla 22 del mundo y una estrella de las redes, que ha llegado al mundo de la moda como una sensación. La chica de 29 años, pasó de ser una adolescente victima de bullying a una estrella Plus-Size. Ella firmó con una gran agencia en enero y desde entonces su teléfono no ha parado de sonar.

Tess mide 1.65 m (5’5″) y ya ha logrado grandes campañas con “Benefit Cosmetics” y “Torrid”, pero su carrera está apenas comenzando.

“Acabo de regresar de Londres hace tres semanas” dice. “Voy a New York esta semana, luego la semana siguiente voy a Montreal y a New York otra vez. Después voy a Seattle, New Orleans y a Las Vegas después de eso, todo para trabajar!”

Tal parece que la chica había estado tratando de ser modelo de tallas grandes desde hace más de 14 años, dice People.

“Nadie estaba interesado” dice Tess de su primer casting cuando tenia 15 años. “Me llamaron y dijeron, ‘Mira, tienes una cara linda, pero eres muy bajita y muy grande.”

Well, no lies detected! La chica tiene un rostro hermoso. Stunning! Pero sorry, ella no es Plus Size… ella es mega extra size.

Y es que Tess no solo se enfrentó al rechazo del mundo del modelaje, si no también de sus propios compañeros quienes se burlaban de ella en su ciudad natal Laurel, Mississippi.

“Fui encerrada en los casilleros, me decían nombres. Me amenazaron de muerte en mi casa. Fue horrible.” Ok, no pude evitar preguntarme… cómo la metían en esos casilleros… I know, suena horrible, pero pensé, What? de que tamaño eran esos casilleros?

Pero a pesar de la adversidad que tuvo, Holliday nunca renunció a sus sueños de ser modelo. “Solo sabía que podría hacerlo. No era la mejor, y todavía no soy la mejor. La clave de esto es hacerlo.”

Well, obviamente esta portada de People con Tess Holliday la primera Supermodelo talla grande (o debería decir gigante?) trae controversia. SCANDAL!!! Hay quienes dicen que esto es bueno porque es diferente. Además hay para todos los gustos, colores y tamaños, right? Otros que es simplemente una atrocidad, HORROR! porque ella está obesa. Y es que desde chicos nos enseñan que nada en extremo es bueno, ni ser tan flaca que se te vean los huesos, ni ser muy gorda. Ambos extremos son malos para la salud. Ella claramente tiene sobre peso, es obesa mórbida y la ponen en la revista como un ejemplo de éxito. Eso está bien? Es como poner de ejemplo a las esqueléticas modelos de pasarela.  Ustedes qué opinan Farandulistas?

Tess Holliday: La primera supermodelo Plus Size talla 22
People