21
May

Tess Holliday: 1ra supermodelo talla grande


Tess Holliday es la primera supermodelo Plus Size o Talla Grande según People magazine. De acuerdo a la publicación, Tess es la primera supermodelo talla 22 del mundo y una estrella de las redes, que ha llegado al mundo de la moda como una sensación. La chica de 29 años, pasó de ser una adolescente victima de bullying a una estrella Plus-Size. Ella firmó con una gran agencia en enero y desde entonces su teléfono no ha parado de sonar.

Tess mide 1.65 m (5’5″) y ya ha logrado grandes campañas con “Benefit Cosmetics” y “Torrid”, pero su carrera está apenas comenzando.

“Acabo de regresar de Londres hace tres semanas” dice. “Voy a New York esta semana, luego la semana siguiente voy a Montreal y a New York otra vez. Después voy a Seattle, New Orleans y a Las Vegas después de eso, todo para trabajar!”

Tal parece que la chica había estado tratando de ser modelo de tallas grandes desde hace más de 14 años, dice People.

“Nadie estaba interesado” dice Tess de su primer casting cuando tenia 15 años. “Me llamaron y dijeron, ‘Mira, tienes una cara linda, pero eres muy bajita y muy grande.”

Well, no lies detected! La chica tiene un rostro hermoso. Stunning! Pero sorry, ella no es Plus Size… ella es mega extra size.

Y es que Tess no solo se enfrentó al rechazo del mundo del modelaje, si no también de sus propios compañeros quienes se burlaban de ella en su ciudad natal Laurel, Mississippi.

“Fui encerrada en los casilleros, me decían nombres. Me amenazaron de muerte en mi casa. Fue horrible.” Ok, no pude evitar preguntarme… cómo la metían en esos casilleros… I know, suena horrible, pero pensé, What? de que tamaño eran esos casilleros?

Pero a pesar de la adversidad que tuvo, Holliday nunca renunció a sus sueños de ser modelo. “Solo sabía que podría hacerlo. No era la mejor, y todavía no soy la mejor. La clave de esto es hacerlo.”

Well, obviamente esta portada de People con Tess Holliday la primera Supermodelo talla grande (o debería decir gigante?) trae controversia. SCANDAL!!! Hay quienes dicen que esto es bueno porque es diferente. Además hay para todos los gustos, colores y tamaños, right? Otros que es simplemente una atrocidad, HORROR! porque ella está obesa. Y es que desde chicos nos enseñan que nada en extremo es bueno, ni ser tan flaca que se te vean los huesos, ni ser muy gorda. Ambos extremos son malos para la salud. Ella claramente tiene sobre peso, es obesa mórbida y la ponen en la revista como un ejemplo de éxito. Eso está bien? Es como poner de ejemplo a las esqueléticas modelos de pasarela.  Ustedes qué opinan Farandulistas?

Tess Holliday: La primera supermodelo Plus Size talla 22
People

		
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Tess Holliday: 1ra supermodelo talla grande


Ellos han dicho
  • shizen

    Se van a los extemos, he visto plus size muy sanas y bellas con curvas, pero tampoco me gusta ver las esqueleticas porque es un problema de salud al igual que este….

    0
  • Alicia

    Eso no es talla grande. Es obesidad mórbida.

    0
  • Sofia Kerr

    Esto es tan malo como las modelos que sufren de anorexia. Esto no es saludable por mas que queramos aceptarnos como somos y no poner etiquetas sobre lo que esta bien y lo que esta mal, ser talla 22 es tan malo como ser talla 0. Obvio, algunas mujeres pueden ser talla 0 porque así es su cuerpo, no me malentiendan. Entonces que ha cambiado? Ahora vamos a celebrar la obesidad en lugar de la anorexia? De estar en el norte ahora nos fuimos directo al sur.

    0
  • Irene

    Sera muy bonita de cara pero esta obesa y eso no es atractivo

    0
  • Serenity

    Esto no está bien. Esta chica está mal, tiene mucho sobrepeso, la gente muere por eso

    0
  • Chena

    Es ridiculo todo esto. Es lo mismo que hablar de anorexia, son doble moral

    0
  • Jasmine

    Ella es Plus Size? El plus es por 200…

    0
  • Paolita

    Cuando veo esto no puedo evitar pensar en que nos estamos comenzando a parecer a los humanos de WALL-E todos gorditos.

    Por otra parte, opino como la mayoría, los extremos son malos y este es uno de ellos! :/

    0
  • Robert

    Siempre se van a los extremos o muy flacas o muy gordotas, esta chica parece que va a explotar, y quizá sus fotos son editadas

    0
  • clau

    Seguro que los mismos que critican a las anorexicas de las modelos diran que esto está bien, son unos hipocritas

    0
  • labith

    Estoy acuerdo que haya modelos de todas las tallas, cada quien con su cuerpo y su peso, puede lucir guapa, atractiva, pero saludable.
    Tess es un caso extremo de obesidad, tan peligroso para su vida, como lo seria la anorexia 😐

    0

    Lae reply on mayo 26th, 2015 04:06:

    @labith, absolutamente de acuerdo.Los extremos no son buenos y no deben ser fomentados, por ser malos para la salud. Aunque si que es importante sentirse bien con una misma, eso es primordial.

    0

    surreaLysta reply on mayo 27th, 2015 12:16:

    @labith, De acuerdo contigo, no tiene rodillas ni tobillos, eso no es saludable ni motivo de orgullo, la obesidad jamás debe de verse como buen ejemplo así como tampoco lo es la anorexia, lo mejor es matenernos en nuestro peso ideal, vaya manera de envenenar la cabeza de las personas, cada vez las nuevas generaciones carecen de sentido común, ahora van a querer estar gordas y enfermas, así como los ejemplos de las anoréxicas, ya ni se que pensar… Cada día vamos de mal en peor como sociedad, saluditos Labith

    0
  • Safiro

    Todo lo que hace la prensa por vender

    0
  • Miau

    hacer ver la obesidad como algo normal es igual o peor que poner fotos de modelos anorexicas

    0
  • Betzabe

    Tiene una cara preciosa! Indague más fotos de ella jaja
    Debo de decir,qué todo tiene que ver con tu seguridad y el que te aceptes.
    Si ella se siente confiada con su cuerpo y esta sana,creo que lo demás está de más.
    El peso,para mí,es un tema sensible pero del cual me he hecho defensora cuando hay alguien que tenga la seguridad para salir y ser ellas mismas.
    Siempre he tenido un peso bajo,soy de complexión delgada y por comentarios de gente que me decía que estaba delgadita,evitaba usar shorts,faldas,blusas de resaque y después noté qué la que tenía que aceptarse era yo,así que el día que comencé a usar shorts no hubo persona que no me dijera que me veía demasiado linda.
    Para mi,mientras tu estés bien con tu cuerpo y tu salud no este en riesgo,no hay porque preocuparse por los demás.

    0
  • Dolly parton

    Sentirse bien y no perder la autoestima nuncaaa. No sabemos porque lapso este pasando y cual sea el motivo de su gordura pero creo que elmensaje es: Nunca pierdas tu autoestima. Talvez y quiero pensar ella emprendera un plan de acondicionamiento fisico unadieta saludable o se someta a algun tratamiento y veremos poco a poco su transformacion a una mujer mas saludable aunque nunca sea skinny 😉
    Y veremos que ella nunca perdio su sonrisa yAutoestima aun estando muy pasada de peso para mi es un ejemplo ya que nomas subo unos kilos o me salen llantitas entro en depresion y no quiero ni tomarme fotos jajajajajaja exagero pero conozco a varias asi 😛

    0

    surreaLysta reply on mayo 27th, 2015 12:11:

    @Dolly parton, puede ser, pero la obesidad jamás será un buen ejemplo, así como tampoco lo es la anorexia.

    0
  • Marjorie

    Concuerdo con todas las que opinan que es como si alabaran a las anorexicas, esta mujer ya ni rodillas tiene estan sumidas por tanta gordura, ni cortarse las uñas de los pies ha de poder sorry por muy bonita cara que tenga esta obesa y la obesidad no es sexy ni saludable, asi que ni al caso que la alaben deberia ella preocuparse x su salud .

    0
  • zarite

    me llamo la atención un reportaje que vi en fb sobre ella, tiene una cara hermosa!!! lo primero que me pregunte como consigue ropa asi de hermosa en su talla!! en México las tallas grandes el 90% son aseñoradas 🙁 volviendo al tema vi que publico una foto de ella entrenando en un gym asi que quizás aunque no llegue a ser esquelética si esta trabajando en quitarse unos kilos extras por salud , por que su confianza o al menos es lo que proyecta es asombrosa !!!

    0

Comentarios Cerrados.