22
May

Brad Pitt es Bisexual (Secreto!) – [Chismes de Star]


Ahora resulta que Brad Pitt tiene un secreto, ha sido bisexual por años… SCANDAL!!!! Una fuente muy pero muy confiable reveló a Star Magazine (otro medio super confiable) que la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie durante mucho tiempo se ha construido sobre el hecho de que a Brad le gusta salir discretamente con hombres. BRAD ES BI! OMG!! WHAT? … qué Ange no es bi también? Ah… right! Well, según el tabloide es super SHOCKING!  Tienen un matrimonio abierto, yeap, una relación libre, cada quien hace lo que quiere… Viva la Vida Loca!

Esta fuente es un tipo llamado Hesham Ibrahim, y está super happy de compartir lo que sabe, “No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero lo que sea, eso lo definen ustedes.” Pero según este hombre Brad no solo le gustan ambos bandos si no que también es “meticuloso” you know, delicadito, escogiéndolos… LOL!

El chisme dice que el actor es conocido por llamar a los servicios de acompañantes masculinos (escorts), entonces ellos envían al chico y cuando llega Brad los mira de arriba a abajo (imaginen la mirada con pestañeo y todo *blink * blink*) y los manda a casa. “Brad le dio una mirada a (un scort llamado Cameron Fox) le dió mil dolaretos y le pidió que se fuera”. Lo bueno de todo esto es que Angelina Jolie sabe, Síp, la mujer lo sabe todo! TODO! So, no problemo. No hay secretos entre Brad y Ange, y esta fuente cree que “ellos jamás van  a terminar.” Anyways, al menos ya cambiaron la historia, right? La semana pasada estaba con una mujer desnudo en la bañera... LOL!

  • Nicole Kidman y Keith Urban se divorcian. Nicole dejó a Keith! Los tortolitos australianos están rumbo al divorcio después de meses de no parar de pelear, supuestamente por quien usa la alisadora primero. Ok, no. Se dice que Nicole y Keith se pelean por todo desde sus apretadas agendas y viajes de trabajo a planes familiares y celos. Malditos celos! Dammit! Kidman quería hacer una obra en Londres y Keith se molestó. Urban quería llevar a sus hijas de gira con él y Nicole se molestó. Ambos se molestan siempre.
  • Charlize Theron y Sean Penn tendrán una boda africana… seguro que Sean ya se está bronceando para eso.
  • Y ya deben saber que empezaron las grabaciones de la serie de FX “American Crime Story” y la primera temporada será sobre el juicio de O.J. Simpson – The People vs. O.J. Simpson.  Selma Blair hará de Kris Jenner, David Schwimmer será Robert Kardashian, Cuba Gooding Jr., es OJ Simpson y John Travolta es Robert Shapiro.

  • Julia Roberts y Amal Clooney se odian.
  • Madonna y Diplo lo están haciendo.
  • Christina Aguilera y Matt Rutler están peleando
  • Calvin Harris ya le fue infiel a Taylor Swift (de allí saldrá otro álbum exitoso, for sure!)
  • Viola Davis (How to get way with murder) usa el subterráneo.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Brad Pitt es Bisexual (Secreto!) – [Chismes de Star]


Ellos han dicho
  • Grecia

    Yo pense que eso ya se sabia

    0

    kiki reply on mayo 24th, 2015 18:13:

    @Grecia, los dos dan azco. pagarle a un prostituto 😳 😳 😳 ,que ma lejemplo para sus hijos. eso es promover la prostitución.

    0
  • Ximena

    Y por que kris sale ahi. Ella ya no era esposa de Robert cuando paso eso

    0

    haruhi reply on mayo 22nd, 2015 18:00:

    @Ximena, pero era intima amiga de la esposa de O.J. es como esas peliculas en las que las amigas hablan y dan testigo de como era la persona

    0

    labith reply on mayo 23rd, 2015 05:08:

    @haruhi, Kris conocia a la esposa, compartian, pero con quien tenia una relación MUY INTIMA era con O.J. Kris declaro a favor de su querido amigo Simpson. Fue testigo por parte de la defensa, que de paso era su marido, el famoso abogado Robert Kardashian 😉

    0
  • PaulinArgentna

    Ayyyy muero por ver el caso de O.J. simpson en american horror story! 🙂
    Y yo pienso que es cierto eso de brad. Para estar tantos años con angelina tiene q estar igual de chapa que ella…

    0

    Gespy reply on mayo 22nd, 2015 17:29:

    @PaulinArgentna, Madre mia, lo que hay que leer.
    Si Brad es bisexual, yo soy monja de clausura.

    0
  • Emma

    Estas revistas no tienen límite, que ridiculez

    0
  • labith

    Amo a Angelina- Brad, su aparente vida perfecta de familia discreta y privada, pero no me extrañaria que eso pasara, son una pareja abierta, no tienen prejuicios con esos temas.
    Recordemos que Angie en su época loca tuvo relaciones lesbianas… no fue chisme 😳 .
    Siempre he pensado que cuando se conocieron su conexion fue inmediata, fuerte y se ha consolidado porque los dos se parecen, se entienden, Tienen los mismos Gustos 🙄

    0
  • Alquimista

    Jajajajajajajaja, tantos chismes en una sola revista, y bueno, quién le cree a esta medio? Y si es verdad, acaso no es la vida de ellos? Pues que ellos la resuelvan!

    0

Comentarios Cerrados.